josepmaria dijo:
[quote author=Chin link=1203451892/30#34 date=1203519105]Yo tengo una BMW porque de momento me gusta la marca ( llevo 3 ) pero no quita a que si dentro de unos años cualquier marca japonesa saca un modelo de caracteristicas similares, no cambie.
Así que seguiré saludando a todos, hasta a los de las RR que como máximo hacen 50 km ( ellos le llamar ir lejos a eso ) y luego tienen la moto para exposición toda la tarde en la cafetería de moda y ellos con sus monos de cuero relucientes fardando de ser moteros. ;D ;D que por cierto, conozco a unos cuantos.
Este es un ejemplo de lo malo que es generalizar, porque ni todos los de las bmw no saludan , ni todos los de las RR saludan.........porque muchos ni si quiera saben lo que es eso.... ;D
Saludossssssssss
Je je je, que bueno Chin, tienes parte de razon en esto de las RR, hay mucha gente que se compran esta moto por estetica, paseillo y punto. Pero yo te aseguro que la ruta minima que hacia con la CBR1000 eran 200 y para hacer el Port del Canto y Camarasa que ya me salen 400 desde casa, no nos lo pensamos demasiado. De todas maneras la mayoria de gente con la que salia , ya tienen la deportiva 100 % para circuito. Con lo que ahora salgo con la Churri de tranqui je je je.
[/quote]
Je, je, Josep, tu "eres de los de antes".

Nosotros cuando todos teníamos RR, lo mínimo que hacíamos eran tambien unos 200 - 240 km, porque siempre decíamos: " que para hacer 20 km no cogo la moto y pasarme todo el trabajo en enfundarme el mono de cuero, etc."
Ultimamente estabamos saliendo entre 12 y 16 motos todos los sábados............
Antes eramos 4 motos, como quien dice, pero con el paso de los años, cada vez mas gente de nuestro entorno se compró moto..........pero para ir a la cafeteria, con su mono de cuero de 1000 euros.......sin un mosquito. ;D
Tengo mas de un conocido que le dices de ir hasta Orense ( 130 km de ida y 130 de vuelta ) y me dice si estoy loco...... ;D ;D ;D ;D.
Pero ya te digo, no son todos así ni mucho menos, sigue habiendo moteros de hacer muchos km por aquí.