Motero sin moto (escucho ofertas)

pasi_1975

Arrancando
Hola a todos!

Todavía soy un enlatado y no tengo moto, pero espero comprarla en el mes de Noviembre. Mi hermano (Indio) me ha recomendado que echara un vistazo en este foro para ver si me despejaba algunas dudas.

Así que ya provecho para deciros que escucho ofertas de naked tipo GS 500 o Bandit de los 90 para empezar. Hay un tema abierto llamado "DUDA CRUCIAL!!!!!!!!!", por si queréis dar vuestra opinión.

No os doy ráfagas porque de momento son de coche :-[, pero hasta entonces, os envío un saludo a todos.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

bienvenido al foro y saludos desde Avilés, :)yo como primera moto no te recomiendo una 500 que enseguida se te quedara pequeña mientras que una diversion o deaville son motos fáciles de llevar y con las que puedes ir al fin del mundo,mi primera moto fue una diversion y de aquella era recomendada por las revistas especializadas como la primera moto a comprar ;) ::)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido desde el verdadero sur (al sur de Gran Canaria), con moto o sin ella. [smiley=vrolijk_26.gif]

Para ir practicando le puedes quitar un par de ruedas a la lata ;), ya se sabe que más de dos ruedas es redundancia.

Bienvenido. [smiley=beer.gif]

pasi BIENVENIDO al foro recibe un saludote desde la huerta mursianica ;)
;D ;D ;D ;D

[timestamp=1130611035]

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Atrás