Motero sin moto

kaplan74

Arrancando
Hola a todos, me presento desde Leganés. En breve podré cumplir una de mis ilusiones que es tener mi moto. Aunque de momento soy motero sin moto he querido aprender con vosotros, no tardaré mucho en presentaros a mi chica, ✌️
Gracias

Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la elección, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido!
¿Sera tu primera moto o llevas ya mochila?
Cuenta algo que en este foro somos muy cotillas....sobre todo los viejos de las K

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Gracias por el recibimiento compañeros, será mi primera moto , con 48 castañas que tengo ?, y hasta mediados del año que viene limitada para el A2. Estoy emperrado con la F750GS si que será la que caiga, ya os contaré, de momento voy buscando moto y comparando precios y prestaciones, en fin.. aprendiendo

Gracias por el recibimiento compañeros, será mi primera moto , con 48 castañas que tengo ?, y hasta mediados del año que viene limitada para el A2. Estoy emperrado con la F750GS si que será la que caiga, ya os contaré, de momento voy buscando moto y comparando precios y prestaciones, en fin.. aprendiendo
La moto esta muy bien pero.....
Busca algo de segunda mano, barato, que podras vender sin perder mucha pasta, que no te dolera cuando se caiga al suelo y sobre todo busca algo ligero, muy ligero.
Por mucha cabeza, habilidad y suerte que tengas no es bueno saltarse los capitulos de aprendizaje de la vida de un motorista.
Ahora van a responder los que han empezado de 0 con una moto gorda y todavia no se han caido diciendo que con cuidado y cabeza se puede hacer.
Los que empezaron asi y han vendido la moto asustados, accidentados o porque sufrian mas que disfrutar no van a escribir en estos post.
Y hay mucha vida mas alla de bmw.....

Si, seguro que tienes razón, de hecho tus consejo y el de otros me hacen dudar si es la opción adecuada para ser la primera, pero creo que caerá la 750. Mi intención es pedir alguna prueba antes y ver las sensaciones , agradezco vuestros consejos y experiencias.

Atrás