Motero Solidario (Don Benito)

Skyrider

En rodaje
Aunque un poco tarde y sin ser de la organización,me he tomado la libertad de invitar a todos los que querais venir a un día de moteros solidarios a Don Benito (Badajoz).
Se trata de recaudar fondos para financiar el proyecto de reparación y mantenimiento de una escuela rural básica en Lanayán (Filipinas).
Gracias a Cáritas , a Don Fermín, párroco de Santiago y a sus colaboradores este proyecto se hará realidad.
La concentración será en Don Benito el día 31/05/09.
Lugar , Centro de ocio Las cumbres.
Inscripciones a las 11.00.
Ruta , Don Benito , Miajadas , Campolugar , Rena , Villanueva de la Serena y vuelta a Don Benito.
Paella en la Ermita de Las Cruces con pantalla gigante para ver el Gran Premio de motos.
Regalos y sorteos.
Donativo 15 Euros.
Animo,es por una buena causa.

RAFAGAS.
.

Desde luego que es una buena causa!
Creo que de Badajoz habria mucha gente dispuesta a ir lo que ocurre es que coincide con Serranitos en Fregenal de la Sierra que es una concentracion que por tradicion van muchos bellotos .
Te recomiendo que pases por el foro de Sektores y lo cuelgues en el hilo del sektor belloto, sino es en esta ocasion te servira para fururos encuentros.
Saludos.

Ricardo

Pedazo de concentración, el año pasado fue todo un éxito. Agradable compañía, paella estupenda, cervecitas frescas y fin solidario, que mas se puede pedir. Yo este año tampoco me la pierdo, mi RT estará en Don Benito contribuyendo a tan justa causa.
Ráfagas

Azu,muchas gracias por tu sugerencia. ;)
A ti, PhantomII,te veré en la concentración,monto una 1200gs de color rojo con bandera de ESPAÑA en la matrícula. ;)
Ráfagas.

Atrás