MOTEROS CAMPILLEROS

Furry

Curveando
Con lo de CAMPILLEROS me refiero a los que estudiaron en el colegio "San José de Campillos, Málaga".
Yo estuve allí interno desde el 68 al 72 (2º a 5º de bachiller) y dos veranos de propina.
He abierto este hilo porque el pasado dia 5 se le hizo un homenaje al antiguo director del colegio "El Pepe", y fuimos bastantes antiguos alumnos, recordando inspectores, profesores, anécdotas etc. En algunos momentos volví a tener 12 años.
Bueno pues espero que alguien del foro coincidiera conmigo en aquellos años.
Saludos.

Joder, Campillos, esa era la amenaza de destino si no se estudiaba y sacaba los cursos. Nunca fuí pero tengo amigos que si.

Coño, anda que me dijeron pocas veces mis padres que si no estudiaba me iba a pasar el verano en Campillos.
A mi primo la amenaza se le hizo realidad, y pasó un verano muy jodido el pobre.

A mi me intentaron llevar,y tenía tan "buen" curriculum,que no me aceptaron.
Termine en la SaFa de Siguenza....totalmente reinsertado hoy en día en nuestra sociedad.

vade retro,..... satanas. :-[

los pelos de punta. :'(

Bueno, ya veo que en este foro todos fuisteis muy buenos y no os llevaron a Campillos. Eso sí, después de Campillos me llevaron al Cerrado de Calderón de Málaga, colegio megapijo donde también lo pasé muy bien.
Saludos.

Yo también estudié en un colegio megapijo, menos mal, porque me reeducaron y ahora soy así ::)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=byYnjZruRTE[/media]
;D ;D ;)

Jode Campillos, allí iban en verano los malos, malos (estudiantes malos eh!!!) y con mucha pasta. Por lo menos en mi época. Conocí alguno que estuvo algún veranillo allí y vino mas suave que el culito de un bebe ;) ;D ;D

yo estuve del 71 al 75, me vine cuando termine 5º. de bachiller, por lo que no pude coincidir contigo, del homenaje no me he enterado, pero hubiera sido los mismo, por que con las caricias que me hizo varias veces, por culpa del porqui, no era de mi gusto volver a verle la cara, auque todavia recuerdo el peazo de nariz colora encima del vespino naranja.-
un saludo.-

Atrás