Moteros.com-SAMA

Ein

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2002
Mensajes
687
Puntos
28
Ubicación
Albacete
Hola, ¿coneceis alguno los productos que aparecen en la página de moteros.com-SAMA (esta la dirección en nuestros links)?

He visitado su página y me interesan los 3/4 de cordura, la verdad es que tienen buena pinta y precio (membrana impermeable, forro térmico, etc...) ya que no he podido conseguir los de BMW, me tendré que buscar las habichuelas en otro sitio.

¿alguien ha tenido algun producto de esta marca, que calidad tienen?, sería para usarla en invierno por lo que me interesa saber lo mismo que con las compresas, si moja, si traspasa... ;)

Gracias.
 
pos yo tengo la chaqueta TOP (creo que se llama), que tiene ahora mismo 4 años y estoy encantadisimo...
en negro es muy discreta, y además, sienta como un guante...
tiene un forro termico muy caliente (perfecto en invierno), y sobre todo en verano es muy fresca, porque a parte de la membrana, el interior es de una tela tipo "celdilla" y se agradece...

en cuanto al agua... pues si te metes una paliza de 2 horas cayendo agua a chuzos, al final notas la humedad por dentro.... hay que decirlo... pero esto pasa con todas las membranas (unas aguantan más o menos)...

luego lo de siempre, con protecciones desmontables en codos y hombros (van en la chaqueta, no en el forro)

pero en general estoy muy muy satisfrecho, y más al precio que me costó...
totalmente recomendable


un saludo
 
Arriba