Moteros de Cádiz con Plaza de garaje o similar.

MESMER

Arrancando
Hola, Familia!!!!
No se si es este el sitio para esta petición. Ya me diréis.
Os cuento, yo soy de Cádiz, pero mi mujer y yo vivimos en Granada. Cada vez que vamos a ver a la familia, nos clavan 17€ por moto y noche en el Parking de San Antonio, 70 euracos en total, porque mi señora tb es piloto y lleva su propia burra.
El tema es que por mucho que hemos buscado, no encontramos ningún sitio que nos salga mas barato.
Así que, si alguno de los gaditanos del foro tiene un hueco en el centro de Cadiz donde meter una r1200gs y una f650gs algún fin de semana que otro por 30€ el fin de semana... :undecided: de esta manera, a mi me sale mas económico ir a ver a mi madre y el dinero lo coge alguien que lo necesita mas que el ayuntamieno.
Espero vuestras noticias. Mil gracias de antemano.

Vssss y Rafagasssss!!!!

Puff, la verdad es que un aparcamientos privados por el centro pocos.......... Y encima que entren dos motos....... ¿Has visto que precio tiene el parking del parque genoves?.......... El del San antonio es caro por estar en el mismo centro y ademas es una concesion que lo encarece aun más............ Que tengas suerte.........

Gracias Nono!! Soy consciente de que la cosa está difícil. En el Parking de Santa barbara no admiten motos, y en el del tenis, tampoco. Seguiremos buscando, como en los rascas, jejeje.

Un abrazo!!!

En Cádiz centro te va a costar mucho encontrar lo que pides porque en el del Campo del Sur tampoco entran motos. En el único que se me ocurre es en el Nino en la calle Brasil, pero no se como va de precio y además ahora viene el verano.
Tienes la opción de dejarlas en la calle siempre que no dejes cosas golosas como soportes de GPS y esas cosas, Cádiz no es muy peligrosa en ese sentido. También frente a Comisaría en la Avenida hay aparcamiento motos y ahí no tocan nada. Pero si vas a estar sufriendo deberás pasar por caja.

Un saludo.

Pues no, la verdad es que no es nada peligrosa. Yo que vivo aquí dejaría mi moto en un buen sitio en la calle sin problema ninguno. Otra cosa es que nos guste dejarla guardada y estar tranquilos, decisión personal de cada uno.
Yo alguna vez que he salido un Viernes y he terminado "chisposo" la he dejado bien aparcada en la calle.
Un saludo.

Tienes otro parking en la antigua bolera, no se si te acuerdas donde estaba, en la laguna. Alli, no tengo ni idea de si hay plazas ni cuanto cuesta, el problema es que esta bastante lejos del centro. Si no usas la moto en las vacaciones o la usas poco, alli mismo tienes una parada de autobus que te deja cerca.

Voy a preguntar por si acaso a un par de amigos que tienen garaje por la zona de San Antonio, a ver si hay suerte .:thumbsup:

Hola a todos,

Pues este post me viene de perillas, yo en agosto voy a estar en Cádiz centro, y necesitaré un parquing para la moto, de hecho tengo un amigo allí que le pensaba encargar el trabajo de buscar algo, yo había pensado en un parquing público e incluso pagar el mes completo, aunque solo voy 13 días, pero veo que lo mejor no es tan fácil, así que si alguien sabe algo para el 7 al 19 de agosto que me lo digo porque se lo alquilaría casi seguro!!!!

Espero que haya suerte!!!

Saludosssssssssss

He hablado con los dos amigos que tienen garaje, pero me han dicho que no tienen espacio, en esta semana que viene me doy una vuelta por los garajes privados a ver si hay suerte, ya digo algo.

Quilla, eres un solete, Mil gracias!!!
Cadiz no es peligroso, Mistralero. Somo mi mujer y yo los que somos mu protectores con nuestras monturas :)
Pepe, gracias por las direcciones.
Si es que en este foro no hay mas que buena gente!!!! Y si somos de Cadiz... :D

Pues bueno, después de varios días viendo garajes, preguntando a algunos, me he dado cuenta que lo de tener garaje en Cádiz centro sí que es un lujo. No he conseguido nada. Lo siento, pensé que era más fácil.:huh:

Pues bueno, después de varios días viendo garajes, preguntando a algunos, me he dado cuenta que lo de tener garaje en Cádiz centro sí que es un lujo. No he conseguido nada. Lo siento, pensé que era más fácil.:huh:

JEJEJEJE, eso estaba claro, pero a cabezona no hay quien te gane JUNCALITA............ Y a "Guena" gente tampoco.......
Besos guapa..........

hucheka quien roba a varios ladrones( politicos,concesionarias,.....) tienes cientos de años de perdon

¿Y......entrar y salir en paralelo con un solo ticket?:rolleyes2:

YO voto que sí, ya va siendo hora que nos espabilemos, yo también digo que así va el país, pero por dejarnos atracar continuamente. Y si hay hueco para pasar con la barrera bajada, pues mejor que mejor ... o si no que cobren un precio razonable y no como si fueran coches. No entiendo el motivo de esos precios tan abusivos, será que tienen mucho gasto de mantenimiento los garajes privados que lo único que gastan son bombillas y ni eso... no te fastidia !!!!!

Pues muy bien gracias a esta idea que apoyais de irse sin pagar en muchos parking no dejan entrar motos por la fama de "honrados" de los moteros. En concreto en Cádiz hay un parking muy bien situado frente al Hospital y junto a una zona de ocio del Paseo Marítimo que no quieren ni ver a una moto gracias a vosotros y no es una concesión, es una empresa privada.
Y no es el único que conozco que actúa igual.
Si no os importa, podéis poner aquí cuales son vuestros negocios y así vamos los demás a hacer un "sinpa" a ver si os hace gracia.

Vamos que por unos miseros euros no me pone nadie la cara colorada si me pillan, o creéis que no hay cámaras por todos lados?
A nadie obligan a meter una moto en un parking.
Un saludo.

Solo un detalle, en el parking ese donde dejáis las motos, que tenéis plazas individuales o una de coche con las dos motos. Porque si es una placa de coche y entran las dos motos lo mas lógico que os cobren el precio de 1 coche, ya que el espacio ocupado es el mismo.

Pero lo que seguro que os cobran es mas que si metéis 1 solo turismo

Es que de verdad me quedó alucinado. Es como si alguien pregunta en el foro:

Hola, voy algunos fines de semana a Madrid con mi mujer y nos quedamos en un hotel en la calle Goya. A mi mujer y a mi nos gusta tomarnos unos cubatas pero es que los bares que vemos por aquí nos cobran 12 euros cada uno. ¿ Sabéis de alguno por la zona que valgan mas baratos?
Y uno comenta: Y si esperáis a que el camarero se de la vuelta y salis corriendo!!
A lo que otro responde: Si si hacer eso porque los tios ladrones os quieren cobrar por un cubata casi lo que vale una botella !!

A mi me parecen abusivos los precios de algunos aparcamientos, pero ese es el motivo por el que mi coche esta en con 2 dedos de polvo en el garaje y me muevo en moto para todo y no hago uso de ellos. Y si no me voy en taxi que me sale mas barato pero estaré siempre en contra de robar en un negocio que nadie obliga a utilizar.

Como no me siento el Pepito Grillo del foro ni soy quien para dar moralinas,
solo dire que Miavi a captado la idea,
sed buenos para que no os regañen.
saludos a todos

dijo uno bien dicho:

-Me preocupa mil veces mas los que están ahora y estafan miles de millones a los ciudadanos y aunque los pases por la Justicia se van de rositas y NUNCA devuelven un chavo.
-Creo que todos somos mayorcitos para saber lo que esta razonablemente bien hecho y lo que no
-Esto es un foro para hablar de motos y divertirnos y mis mensajes iban en plan de broma como todo el mundo ha entendido menos tu.
;)

Podrías mirar en el parking de algun hotel, normalmente a mi siempre me han tratado bien como Motero al cobrarme el parking de la moto a la mitad de precio. Eso si, siempre me han pedido cordialmente que intentara no ocupar mas espacio del que debiera. La ultima vez en Granada el ayuntamiento me pedía 36€ la noche por dos motos, y no me dejaban utilizar una plaza de garage de coche porque ocupaba mucho espacio, había habilitado al efecto unos estaciónamientos ridículos de tamaño para ciclomotores. Al final hotel y por el módico precio de 9€ mas IVA. En fin, suerte con la búsqueda.

Atrás