moteros de invierno

carlosclasic

Curveando
Pues para vuestra informacion, existe un tipo de moteros que podemos catalogar como moteros de invierno, y por mala (o buena) suerte, me tengo que incluir en este extraño grupo.

Os explico mi (ahora) triste  :'( situacion:

El proximo viernes, abro como cada temporada una peqeña heladeria (helados artesanos, muy ricos por cierto), lo que me supone que este es mi ultimo fin de semana que puedo hacer planes para salir a dar una vuelta en moto, y desde este lunesa hasta el dia 20 o 21 de Septiembre, no tendre ni un solo dia libre (el resto del año solo los fines de semana), pues yo como tengo otro trabajo tambien, no puedo permitirme descansar ningun dia al no poder dedicar todas la horas que necesita un pequño negocio como este.

Asi que, si os apetece ponerme los dientes largos con vuestras motos, y consolareme un poco por no poder usar la mia, a la vez que tomar un sabroso helado no teneis mas que poneros en contacto conmigo.

Por suerte, vivo en Malaga, y el uso de la moto es magnifico y agradable climatologicamente hablando casi todo el año.

(sino, que nos diga BENBE que tal le ha ido el cambio de temperatura, en el traslado de BCN a Motril).

Saludos a tod@s desde la Costa del Sol.

Carlos Glz.

Pues lo siento por ti, pero no me negarás que durante "vuestro invierno" el montar en moto sigue siendo una delicia por el clima, etc. ;)
Si te sirve de consuelo, te diré que en Madrid hay muy pocas semanas (si, semanas) al año que se pueda decir que se viaja en moto con la temperatura adecuada para ir cómodo. En invierno el que se atreve a coger al moto (yo entre ellos) se arriesga a circular con temperaturas por debajo de los 0º (-7º hace un par de meses) que suponen una sensación térmica de lo más duro, cuando no empieza a llover y se tira una semana o quince días sin parar y si coges la moto te pones hecho un cromo (y la moto también). ;)
Luego, en verano (de aquí a un mes más o menos) empiezan las altas temperaturas y te achicharras con un calor seco que en Julio supera sin problemas los 35º y que hace que moverse en moto sea como echar un ojo a los infiernos a ver que se "cuece" por allí. ::)
Por eso, si durante una buena parte del año puedes disfrutar de la moto sin agobios, sobreequipamiento, etc. pues tienes mucha suerte, caramba. :D

Bueno, te queda el consuelo de decir que los autenticos moteros tambien montan en moto en invierno, no como mucha gente que invernan la moto y sólo la sacan en verano.
Ojo, que entiendo que hay gente que por muchos motivos no la puede sacar en invierno, trabajo, traslados, etc, pero no me negaréis que mucha gente solo sale cuando luce el sol. ;D
Saludos.

;) Lo mio va de sugerencias,
Pues eso sugiero a CARLOSCLASIC que diga con pelos y señales donde está ubicado su negocio heladero para que los que tengan/tengamos la suerte de visitar esas
maravillosas tierras de Malaga nos/se pasemos a visitarte y a tomar un delicioso y refrescante heladito
casero .
Así que ya sabes Carlos, esto es publicidad de las buenas.
Un saludo desde Pamplona- kalimotxo.

Mala suerte...., con el pluriempleo, nos reimos de los inviernos malagueños, vente pal Norte, y a ver cuantos moteros de invierno sureños quedarían?. Yo monto en moto todo el año y eso que en Galicia las condiciones son menos favorables pero el numero de moteros de invierno se debe reducir en un 80%, o más. Por ejemplo sin ir mas lejos el fin de semana pasado, lavé mi rubia tres veces y eso jode.....
Pero bueno es lo que toca; ah y dinos donde preparas esos helados artesanos tan buenos que cuando pasemos por ahí nos los pondrás dobles.

Carlos,

Informa de la situación exacta de tu heladería, quizás cuando bajemos a Jerez, si tenemos tiempo, nos acerquemos a tomar un helado. ¿Que si sé donde está Málaga? claro hombre.

Trobin, prueba una moto con carenado, no hace falta que sea aparatoso, ya verás como mejora la cosa.

Chin, yo creo que los que sólo mentan en verano también pueden ser 'autenticos moteros' (eso sí un poco mariquitas).

Saludos a todos.

Salud al foro.

Cuanto lo siento Carlos, yo tambien soy motero de invierno, y de verano ;D, pero de todas las maneras eres un "privilegiao", porque ya quisieramos muchos del foro ser moteros de invierno en Málaga 8), pero tenemos que conformarmos con lo que hay, yo en invierno, con tal de que no nieve o hiele, me subo en la burra casi todos los dias, aunque haiga 5 bajo cero, y esto me recuerda una de las salidas de febrero, -5º, un sol de la otia y la ruta de los pantanos (norte de Palencia) por delante, pos na a gozar.
Dejanos la ubicacion de tu heladería, que a mi me gustan musho los helaos, y cualquier rato me acerco (desde León) a tomarme uno rico y de paso a darte envidia ;D ;D ;D

Carlos ... y porque no te pillas un TRICICLO frigorífico y vas de ambulante por los paseos de las playas ... Así mientras vas deambulando .... te marcas una curvas ;D ;D ;D
Saludos, y suerte en el negocio !

Carlos, es una suerte la que tienes, el poder tener tanto trabajo....que eso es salud!, así cuando termines la temporada no veas con que ganas vas a coger la amoto.

Saludos.

Eso es mala suerte, pero seguro q alguna escapadita caera seguro.
Y si no ya sabes a cojerla para ir a currar.

Algo es algo

olle donde dices q es lo de los helados

Je, Je, Je. Gracias por vuestra solidaridad, y eso si que es cierto, tenemos en Malaga un clima privilegiado para montar en invierno, pero todas las concentraciones guais de la zona son en verano.
Y encima la de Sevilla del foro, me pilla trabajando a destajo.

La heladeria, se encuentra en "La Roca" barriada situada entre el Hospital materno y el centro comercial Rosaleda (carrefur).

Desde luego, que pienso darme alguna escapadita, pero no es lo mismo... :-[ :-[ :-[ :-[

Respecto a como dijo algun forero, que acuda al trabajo en moto, casi todos los dias voy en moto, pero para desplazamientos cortos y por ciudad o uso mi vespita, o la SR250 SP.

Mover entre el trafico, mas de 200Kg. no es plato de mi gusto.

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.

Pues nada Carlos, lamento que no puedas disfrutar de la moto durante esos meses, como a ti te gusta.
Yo la uso todos los día para ir al trabajo, con unos 40 Kms diarios, ida y vuelta, de trayecto por carretera.
Consuélate pensando que los inviernos en Malaga son muy suaves, aqui en Madrid a veces es muy duro circular, sobre todo en Diciembre o Enero, cuando se te congelan hasta las ideas.
si algun día paso por málaga ire a tomarme un helado. ;)
Saludos.

;)Re: moteros de invierno

;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

De chocolate con piqkitos,tutti-frutti,nata,fresa,scrachae.....
donde? donde?

Hay trabajos con sabor,el tuyo es la prueba y yo me apunto.

:D :D :D V´ssss

PD Si se diese la circustancia de que vieses aparecer por ahi dos f650gs una amarilla y otra gris con una xj600;ponte en guardia porque es gente muy peligrosa a la hora de comer helados y te puedes quedar sin existencias.

ANDA en la Roca,pues mira me pilla muy cerquita de casa yo soy de Ciudad Jardin lo que te falta decirnos,Carlos, es el nombre.

Aunque yo pa estas cosas soy muy cortao pero muy cortao me pasare a por uno de chocolate...jeje!.

Saludos

Yo soy de los que disfruto más la moto en invierno.

Cuando sales por ahí y te reunes con gente, que quizás os comentais lo dura que ha sido la ruta, y las experiencias que habeis tenido por el camino, es una sensación que solo se puede experimentar si se vive.

Además, es la única estación del año donde aún se paran los moteros cuando ven a alguien en pana.

Dificilmente te puedes encontrar a pleno sol, a alguien que se pare para ayudarte en lo que sea.

Se que no se puede generalizar, pero el porcentaje disminuye cuando hay mejor tiempo.

Pues lo dicho que suerte teneis los de Málaga...
Claro que yo no me puedo quejarme mucho desde Barcelona , pero yo soy de los que coje la moto cada día para ir al curro (95 Km. ida y vuelta) hacia el interior y este invierno, sin ir más lejos, he soportado temperaturas por debajo de los 5º (6h. A.M.) durante días, solo le he pedido la lata a la parienta, (Yo jamás he tenido coche, eso sí voy por la 6ª moto), unos pocos días por que además de frío, llovía a cántaros, y la verdad para ir al curro...
Venga anímate que el frío conserva...

Manuel_e_hijo dijo:
ANDA en la Roca,pues mira me pilla muy cerquita de casa yo soy de Ciudad Jardin lo que te falta decirnos,Carlos, es el nombre.

Aunque yo pa estas cosas soy muy cortao pero muy cortao me pasare a por uno de chocolate...jeje!.

Saludos

Solo hay una... Y se llama INMA

Pues la verdad es que yo en verano le quito el coche a la parienta mas a menudo que en invierno. La R100 (tanto la RT como la RS) son INSOPORTABLES en verano pero en invierno, sobre todo la RS, te permiten ir hasta a 3/4º con una cazadora ligera. Y si llueve solo te mojas por debajo de 80 km/h. En verano prefiero usar el escutre (por los atascos) o el coche (donde además de ir a la sombra tienes el aire amaestrado ... uy, acondiconado ...)

Entonces debes ser un asiduo a Pinguinos.

Bueno majete ya veras que Septiembre está a la vuelta de la esquina y la pillas con mas ganas, me vas preparando un heladito de stracciatela. Jodio tienes todo lo bueno, Playita en Malaga, buen tiempo todo el año, mujeres guapas, moto y encima te hartas de comer helados, algo malo tenias que tener.......

Venga, veras como pasa rapido, agur

Que prefieren ir en moto en invierno...........?

Como se nota que no se vive en Galicia-Asturies-Pais Vasco, puta lluvia de los "Cataplines" ;D ;D ;D ;D

De 365 días llueve 364, y ese que falta hace un viento de cojones. ;D ;D

??? ??? :o ::) La MOTO se usa todo el año, llueva :-/, truene :'(, nieve (lo justo) :-[, haga frio :(, calor >:(.......sobretodo...los que no tenemos coche............ 8)QUE REMEDIO

Por suerte o "Mala suerte" este post vuelve a plena actualidad, y encima viene Jerez que veré con suerte en la tele >:( Porque verlo en directo a menos que me toque la primitiva, se me acabó hasta el dia de la jubilación :-[

Espero que el 25 de Septiembre de 2004 llege pronto, pues es mi proximo dia libre :-[

te entiendo perfestamente,nosotros tubimos un negocio similar y es una p*

espero tengas acceso al ordinata para no perder el contacto,y luego consuelate los "capullos" salen con el buen tiempo ;D ;D ;D

Podiamos hacer una quedada en la HELADERIA , Je Je Je.
Bueno me imagino que iras y volveras a la heladeria en moto , y si hace falta madrugar un poquito y dar un rodeo de 200 kms antes de abrir la heladeria , tampoco sera mucho esfuerzo ¿verdad ?

Bueno Carlosclasic, vecino, ya que sabemos dónde te vas a confinar esta verano te haremos una visitilla de vez en cuando. ;)

¿Nos dejarás aparcar la moto en la cera? ;D

Yo soy un goloso sin remedio. aunque de gustos facilillos de satisfacer (helado mantecado de toda la vida, como mi padre). ::)

Bueno yo tampoco uso mucho la moto en verano, es insoportable el calor que despide y encima los fines de semana hay que llevar a la familia a la playa, salvo alguna escapada nocturna; de ahí mi firma motera desde hace muchos años ya. Pero en invierno la verdad es que salvo que la temperatura descienda a nivel de peligro de hielo, voy en moto a donde sea, porque además el goretex es una magnífica vestimenta para andar de aquí para allá, sin asustar al personal cuando entras en cualquier sitio. ;)

Caridix dijo:
Que prefieren ir en moto en invierno...........?

Como se nota que no se vive en Galicia-Asturies-Pais Vasco, puta lluvia de los "Cataplines" ;D ;D ;D ;D

De 365 días llueve 364, y ese que falta hace un viento de cojones. ;D ;D

Pues yo prefiero el invierno. Vivo en Galicia, hemos salido todos los fines de semana, pocos de ellos nos ha llovido, el clima es mucho más regular todo el año, y el ayuntamiento de Vigo está pensando empezar con las restricciones de agua por lo poco que llovió este invierno.

En verano te achicharras más, y no puedes quitarte el casco ni otras prendas por cuestión de seguridad.

Sin embargo en invierno te abrigas, y a volar ;)

Yo pienso que motero autentico es el que coje la moto en cualquier tiempo, sin esperar a que salga el sol.

¿Por que hacemos una kedada en la heladeria de Carlos?¿Hay sitio para aparcar motos?¿Tienes cerveza? ??? ???

YA LLEGO EL VERANO,
YA LLEGO LA FRUTA,
Y EL QUE NO COMA HELADOS
ES UN HIJO PU............. ;D ;D ;D ;D

Pues si, yo tambien soy motero de invierno, aunque en mi caso, voluntario.
Lo siento, pero con los calores que hacen por estos barrios, en vez de disfrutar de la moto, sufres con ello, porque además me niego a subir a la moto sin el equipo completo -- a lo sumo con vaqueros y si el trayecto no es muy allá --.
Pero mi opinión es que cada uno disfrute de la moto como quiera.......o como pueda, eh Carlos..... :o :o ;)

!!!!!!!!KEDADA HELADENTREFFEN!!!!!!!!!
;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

No estaría nada mal..... ;) ;) ;)

Es una putadit* , si me paso por Malaga no dudes que nos pasaremos a verte.

Otia macho!!
Tampoco estoy yo rodeado de maravillosos helados todo el verano!!, jejeje.

Así la coges con más ganas cuando llegue septiembre, hombre!!

abrazos

Pues la verdad es que aquí, en Las Palmas de G.C., el invierno no existe, lo que hay es una eterna primavera. Yo todos los días cojo la moto, bien con una chaqueta o con un pullover. Y no necesito nada más durante todo el año. Lo máximo que puede pasar es que me llueva durante media hora y únicamente dos días al año...

Eso sí puestitos de Helados como los que veo por las calles de la Península ni en verano ni en invierno.... Cosas de la vida.

Bembe dijo:
Joer Carlos........ pero lo tuyo es premeditao joer! Que tú ya lo sabes de cada año....... no te me pilles una depre, cohone!

Ya pero me desaogo un poco..... :-[

Y es que vuestra comprensión me ayuda ;D ;D

Bembe dijo:
Ya pasaremos por Malaga a verte un dia de éstos .....

Os esperaré con los brazo abiertos, y una copa de helado en la mesa ;)

Bembe dijo:
Barcelona no tiene NADA que envidiar a Motril en cuanto a clima. Es más, en Barcelona llueve menos que en Motril y además no sopla el viento con la mala gaita que lo hace en Motril. Otra cosa es que en Motril viva a gusto y feliz. Pero en cuanto a clima....... no hay duda. Barcelona 100% :D :D Lo que pai es que unos cardan la lana y otros tienen la fama. ;)

Hombre....... si me hubiera mudao desde Vigo o Madrid..... :P

!!! Que el comentario del clima, lo hice hace un año !!!!!

Pero me quedo con mi "Costa del Sol" Y es que la tierra tira.. ;)

lagartija dijo:
Otia macho!!
Tampoco estoy yo rodeado de maravillosos helados todo el verano!!, jejeje.

No, si al principio me hacia mucha ilusión trabajar rodeado de helados, pero el "trabajo" no es "placer" que por algo pagan por hacerlo......

Y ya estoy harto de helados y estamos en Abril solo.....

Evidentemente como el veranito no ahi para andar en moto.. eso si sin muxo calor (que placer estar parado en un semaforito en Ourense en pleno verano.. al mediodia a 45 graditos y el calorcin del motor recorriendo tu sudado cuerpo..) ;D ;D ;D, aunque yo salgo tanto en verano como en invierno porque lo de humedecerse un poco tambien tiene su punto ;D ;D ;D

Que he enviado antes de tiemo lexes..
De todas formas si en vacaciones me dejo caer por el sur la visita no va faltar y si en invierno queires hacerte un viajecito por el norte y labar la moto sin abrir un grifo pues aki tamos.. ;D ;D ;D

Ánimo hombre que el tiempo pasa volando y encima estarás fresquito ;D.

Este invierno por Barcelona ha sido lluvioso de cojones por lo que ya me cansé de lavar la Vara y no pienso hacerlo hasta que cambie de color.

Atrás