moteros .....después de vacas Q...

parodri

Bloqueado
si sales con la moto a darte un garbeo de un mes ....que puedes contar ....:rolleyes2: aguanto la moto .:rolleyes2:
el servicio oficial funciona o no funciona....:rolleyes2: el taller de escutres te solucionó el problema :rolleyes2:

si quieres cuenta y si no no cuentes....pero si quieres un poco de risas lo puedes adornar...:rolleyes2: y nos las pegamos :undecided:

bueno ya estamos aquí....la abuela a su casa ....los niños a su cama... la empresa ya veremos...:embarassed:
estos días de vacaciones veraniegas ...salimos en coche ,..en barco....en avión ....o en amoto :rolleyes2:

estáis contento de la movida:cheesy: o el año que viene te quedas a trabajar :rolleyes2: o de rodriguez :rolleyes2:

ya se que alguno no tiene vacaciones!!!

"En invierno o verano, haga frío o calor, yo me monto en mi gesita...porque voy mucho mejor"

Pues después de disfrutar de unos días de ruta y playa por el sur de España mi KS y yo solitos ahora toca vuelta a la rutina del trabajo. Este viaje se ha portado muy bien, no así a la vuelta, en la que no me pasó la ITV por el CO (se me ha j*dido el catalizador :angry:) y, días después, se rajó el codo que sale del aforador del depósito de gasolina. Pero aún así estoy feliz de tener esta moto y de las sensaciones que me da.

Seguiremos informando ;)

Yo estoy en capilla contando los días que me faltan. :rolleyes2:

Yo como tengo una vida bastante descargada de responsabilidades pues seguire en mi linea habitual:).

así me gusta...no.se lo digáis a nadie ,a partir de la semana que viene .....sera una gozada salir en la moto a darse un rule ...

buen tiempo.... sin tanto calor y menos latas en las carreteras........a disfrutar chic@s..;)

estoy contigo, cada vez hago menos km en verano y mas en invierno. Cada vez me agobai mas el calor. Ahora que empieza el fresco se puede ir disfrutando con todo el equipo puesto

Verano especial, me enamoré.......!! Estrene mi RT, al día siguiente de sacarla de conce...pa Madrid y fue donde me di cuenta de que no me equivoque en la compra y surgió el amor..!!
Vsss

estoy contigo, cada vez hago menos km en verano y mas en invierno. Cada vez me agobia mas el calor. Ahora que empieza el fresco se puede ir disfrutando con todo el equipo puesto

También +1. Las motos no son para el verano son para el resto del año. :)

En unos días me voy a pegar una escapadita a los pirineos para desconectar de todo.

Hay un factor negativo que te dejas Solitaria....menos horas de luz!!! La gesita no sirve para la noche, ves menos que un retrato!!!

Perdonad que os diga esto: "El que haya salido de vacaciones este verano, en moto, por España (excepto zona norte), ¡es todo un héroe o un...! Yo hice aproximadamente unos 350 km el 22 de agosto. Un grupo de amigos salimos de Elche y fuimos a darnos un baño a Ana y Antella. El calor que sufrí encima de la moto fue impresionante. "Nunca mais". Para viajar en verano hay que madrugar mucho y dejar la moto pronto.
Reconozco que son las fechas en las que nos dan las vacaciones a la mayoría y hay que aprovecharlas. Es lo que hay. Pero está claro, nunca me iría de vacaciones en moto, durante el verano, a ninguna zona de España que no fuera la zona norte.

Hay un factor negativo que te dejas Solitaria....menos horas de luz!!! La gesita no sirve para la noche, ves menos que un retrato!!!

Me gusta conducir de noche, si voy por un sitio menos conocido o peor iluminado pues voy mas despacico, ir de noche da unas sensaciones quizas algo sobrecogedoras, la oscuridad, la soledad, la incertidumbre de si se parara la moto que haria, los sonidos de la noche o la falta de ellos, la inmensidad de la noche, el ronroneo del boxer y la presion del aire, me gustan y me relajan, bastantes noches, como duermo mal, me levanto pronto y saco a Joey a pasear para ver amanecer, el se fia de mi y yo de el

"Perdonad que os diga esto: "El que haya salido de vacaciones este verano, en moto, por España (excepto zona norte), ¡es todo un héroe o un...! Yo hice aproximadamente unos 350 km el 22 de agosto. Un grupo de amigos salimos de Elche y fuimos a darnos un baño a Ana y Antella. El calor que sufrí encima de la moto fue impresionante. "Nunca mais". Para viajar en verano hay que madrugar mucho y dejar la moto pronto.
Reconozco que son las fechas en las que nos dan las vacaciones a la mayoría y hay que aprovecharlas. Es lo que hay. Pero está claro, nunca me iría de vacaciones en moto, durante el verano, a ninguna zona de España que no fuera la zona norte."

Si te sirve de consuelo, estuve rodando por el Pirineo Navarro la primera semana de Agosto y tuve días de 42 grados por Pamplona. Ahora, no me arrepiento nada porque la zona es absolutamente maravillosa. Volveré en primavera.

Perdonad que os diga esto: "El que haya salido de vacaciones este verano, en moto, por España (excepto zona norte), ¡es todo un héroe o un...! Yo hice aproximadamente unos 350 km el 22 de agosto. Un grupo de amigos salimos de Elche y fuimos a darnos un baño a Ana y Antella. El calor que sufrí encima de la moto fue impresionante. "Nunca mais". Para viajar en verano hay que madrugar mucho y dejar la moto pronto.
Reconozco que son las fechas en las que nos dan las vacaciones a la mayoría y hay que aprovecharlas. Es lo que hay. Pero está claro, nunca me iría de vacaciones en moto, durante el verano, a ninguna zona de España que no fuera la zona norte.

en la moto y rodando ...yo lo aguanto ...pero si paras en treinta segundos tienes que estar a la sombra y en pelotas...

me he cascado tres viajes julio agosto Alicante Bilbo y lo que comento.

Yo hacia varios años que me iba de vacaciones o en Junio o en Octubre por ese motivo... este año por la Stella cogi Julio y me cayeron dias de calor de cojones tambien... es un peñazo viajar en verano:tongue:

el problema mayor que veo yo ....es cuando paras o te metes en ciudad ,o caravanas ....el resto a 40 grados yo ni me inmuto .ahora en bilbao y alrededores se está fresquito jajajajajk
que tal por llanes ,celorio, luarca......me piro el dia 9 una semana por la zona asturiana ;)
apetece a alguno tomar lo que se tercie?

Última edición:
yo me voy de vaca dentro de 5 dias...no voy a ningun sitio, me quedaré reparando mi vieja y desapareceré del foro porque no tengo internet...asi que vaca de trabajo y vaca de foro....a los privados y whatsapp si os responderé cuando pueda y salga de la base de reparaciones jejejeje

Pues qué razón......

sólo he tenido de vacas tres días unidos a un finde.
Me he ido del sur a....... Cantabria...y cómo era mi primer viaje más largo, he descubierto que a la temperatura ideal...........hago los kms que me echen........
La ida la hice de un tirón......950 kms........ que como madrugamos, el calor lo íbamos dejando atrás.........
hubiera podido hacer más...

Pero la vuelta........a pesar de que sabiendo lo que iba a pasar , cansancio y calor...la hicimos en dos veces.......(hicimos noche en Madrid)
........pues lo peor fué Madrid-Cartagena.........sóo 500 kms.........¡¡ y fatal de calor........!!

yo me voy de vaca dentro de 5 dias...no voy a ningun sitio, me quedaré reparando mi vieja y desapareceré del foro porque no tengo internet...asi que vaca de trabajo y vaca de foro....a los privados y whatsapp si os responderé cuando pueda y salga de la base de reparaciones jejejeje

jajajajjajaja.....whatshapps......!!

el gran descubrimiento.........!!

Desconecta el pito......que si no.....no te dejamos......!!!! :D

estoy contigo, cada vez hago menos km en verano y mas en invierno. Cada vez me agobai mas el calor. Ahora que empieza el fresco se puede ir disfrutando con todo el equipo puesto

+1
Para empezar yo las vacaciones las hago enlatado con la parienta y mis hijos.
Este verano ha sido de pesadilla por el calor tremendo y continuado que hemos tenido por Zgz. (Y en general por toda España).
Entre la ropa, el casco, los guantes y lo que sube del motoraco no he cogido la moto casi nada.
En ciudad incluso con ropa de calle parar en un semáforo era insufrible. ¡Que caloooohh!
En invierno con la ropa moderna que ahora tenemos disfruto la moto de verdad.
Sds.

¿Cadiz en Agosto tiene algún reconocimiento especial?

La primera semana de Junio hice cerca de 3000 km, también hacía un calor del carajo pero lo de esta última semana... han sido muchos menos km pero... vaya tela.

De todas formas cuando, como yo, tienes poco tiempo para montar en moto te da igual el calor, el frío, la lluvia....

a los que se piran de mambo en moto para el norte ...que se dejen el traje de verano y se traigan el de invierno ....no sobra nada.... menudo relente ayer de reinosa a Bilbo .

Por aqui hace un par de dias que voy algo mas tapadica ha llegado el fresquico que guay, con forrarme como una cebolla yata, si es que soy muy calurosa en verano y friolera en invierno jo debe ser la edad jajaja.
Por cierto hace un par de horas he cumplido años, muchos ya aiisss, no los digo que me da verguenza jijiji, hoy no hay moto que hay fiesta privada en casa, ya los celebrare con Joey mañana en una estripada a Peñiscola por lo negro y alguna incursion en lo marron jejeje

Última edición:
Como en los ultimos años, por el sur de C.Real, salidas motorizadas por la zona,no demasiado largas. Y un encuentro con foreros manchegos... buena gente, no podía ser
de otra forma. ¿ calor ? creo que vi un lagarto con cantimplora, no se si alucinaba.

Ahora a joderse y a la rutina.

a los que se piran de mambo en moto para el norte ...que se dejen el traje de verano y se traigan el de invierno ....no sobra nada.... menudo relente ayer de reinosa a Bilbo .
Precisamente cuando estuve el mes pasado........
.....850 kms de calor..........y fué llegar a Reinosa y todavía me quedaban 100.......¡¡vaya cambio de temperatura!!
Tuve que ponerme el jersey, el cortavientos de la cazadora y hasta el impermeable, porque se puso a llover.........
.....y te aseguro que no pasé calor.........eso fué el 13 de julio

Por aqui hace un par de dias que voy algo mas tapadica ha llegado el fresquico que guay, con forrarme como una cebolla yata, si es que soy muy calurosa en verano y friolera en invierno jo debe ser la edad jajaja.
Por cierto hace un par de horas he cumplido años, muchos ya aiisss, no los digo que me da verguenza jijiji, hoy no hay moto que hay fiesta privada en casa, ya los celebrare con Joey mañana en una estripada a Peñiscola por lo negro y alguna incursion en lo marron jejeje

Pues........¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!! guapa...!!!!
que lo pases bién y mañana con tu Joey...más todavía...!!!

"Perdonad que os diga esto: "El que haya salido de vacaciones este verano, en moto, por España (excepto zona norte), ¡es todo un héroe o un...! Yo hice aproximadamente unos 350 km el 22 de agosto. Un grupo de amigos salimos de Elche y fuimos a darnos un baño a Ana y Antella. El calor que sufrí encima de la moto fue impresionante. "Nunca mais". Para viajar en verano hay que madrugar mucho y dejar la moto pronto.
Reconozco que son las fechas en las que nos dan las vacaciones a la mayoría y hay que aprovecharlas. Es lo que hay. Pero está claro, nunca me iría de vacaciones en moto, durante el verano, a ninguna zona de España que no fuera la zona norte."

Si te sirve de consuelo, estuve rodando por el Pirineo Navarro la primera semana de Agosto y tuve días de 42 grados por Pamplona. Ahora, no me arrepiento nada porque la zona es absolutamente maravillosa. Volveré en primavera.

Yo estuve por el norte en la "1ª" Hola de calor sahariano......en Bilbao a 45º grados y en Pamplona al día siguiente 34º grados.....¡¡ a las 11 de la noche¡¡ pero lo mismo aunque las vacaciones las tengo cuando las tengo, volvería igual.

Yo me fuí en plena ola de calor para puntos más nórdicos, buen tiempo, temperaturas de entre 19 y 23 grados, se agradecía, hemos tenido por aquí un mes de agosto insufrible, solo salí un día con la moto y a la vuelta del almuerzo, mal. Ahora en septiembre, minimo tres salidas moteras, que hay que recuperar...

Yo estuve por el norte en la "1ª" Hola de calor sahariano......en Bilbao a 45º grados y en Pamplona al día siguiente 34º grados.....¡¡ a las 11 de la noche¡¡ pero lo mismo aunque las vacaciones las tengo cuando las tengo, volvería igual.

vienes y te traes el calor....a quien se le ocurre.
todos los años un par de días bilbao máxima del país 45 ...46 graditos de ná ....k tetorras al sol.... madre mía que calores.jajaja

Última edición:
Lady ...me acerco toda la semana que viene a llanes y ribadesella ....a ver si me dices algun sitio especial para comer que yo no conozca :rolleyes2:por probar en otros sitios;)

soli...mejor temperatura que en Bilbo no creo.

Lady ...me acerco toda la semana que viene a llanes y ribadesella ....a ver si me dices algun sitio especial para comer que yo no conozca :rolleyes2:por probar en otros sitios;)

No te preocupes, ya subo yo si eso........a subirla. jajajajajajajajajaja.

Algún sitio especial que tú no conozcas. :D:D:D Buenísimo... Pues como no esté por abrir y no te hayas enterado, no sé.

Pero......¿de dónde te crees que soy yo...........???
Si soy del sureste.........!!!!

Y no he estado nunca en Ribadesella ni Llanes.........así que no te puedo ayudar........
si te refieres a algún comentario anterior...........
Sí estuve en Julio y con la moto en San Vicente de la Barquera y alrededores.....
.......y también pasé todo el domingo 15 de Julio en Bilbao......
;)

Pero......¿de dónde te crees que soy yo...........???
Si soy del sureste.........!!!!

Y no he estado nunca en Ribadesella ni Llanes.........así que no te puedo ayudar........
si te refieres a algún comentario anterior...........
Sí estuve en Julio y con la moto en San Vicente de la Barquera y alrededores.....
.......y también pasé todo el domingo 15 de Julio en Bilbao......
;)

pues tu te lo perdiste ....menudas paellas que hago ....comen hasta sin ganas para que no les borre de la lista la siguiente que monto..
pues no se como me hice a la idea que fuiste a ribadesella.....

en san Vicente suelo ir a dos ...
pe bajo a altea dentro una semana ....se montará una mini kedada de comer..... no se si te apetecerá acercarte...

carlos ....jajajjaja .....estoy por Santander asturies.....quédate con la copla!!!

llanero dos y me dan la cuenta, hasta ver si me cogen luego es octubre....

chemi .jajajajaja ......eso... sube.

Última edición:
pues tu te lo perdiste ....menudas paellas que hago ....comen hasta sin ganas para que no les borre de la lista la siguiente que monto..
pues no se como me hice a la idea que fuiste a ribadesella.....

en san Vicente suelo ir a dos ...
pe bajo a altea dentro una semana ....se montará una mini kedada de comer..... no se si te apetecerá acercarte...

carlos ....jajajjaja .....estoy por Santander asturies.....quédate con la copla!!!

llanero dos y me dan la cuenta, hasta ver si me cogen luego es octubre....

chemi .jajajajaja ......eso... sube.
Esta vez, no entraba en mis planes haber ido a Bilbao.......
Y no sabía que estuvieses allí......como te mueves tanto..........
Hasta hace 4 años , no había ido nunca.Y en este tiempo, he ido ya 5 veces......
Mi mejor amiga, que vive en Torrevieja , es de Bilbao y tiene todvía casa allí.......

Uy..eso de la mini quedada, y si cocinas tú, parece tentador......:rolleyes2::beer:

pues yo aprovechare los fines de semana que pueda para hacerme una rutilla. espero que el mes de octubre pueda ir desde la coruña hasta torrelavega con unos compis de escapada el fin de semana...contando los dias...;)

Esta vez, no entraba en mis planes haber ido a Bilbao.......
Y no sabía que estuvieses allí......como te mueves tanto..........
Hasta hace 4 años , no había ido nunca.Y en este tiempo, he ido ya 5 veces......
Mi mejor amiga, que vive en Torrevieja , es de Bilbao y tiene todvía casa allí.......

Uy..eso de la mini quedada, y si cocinas tú, parece tentador......:rolleyes2::beer:

a ....que tu amiga te llama y te dice ,ya estoy akí ....y tu en cinco años ni le das un susto!!!
medio torrevieja es de bilbao y el otro medio de Bermeo!!!
si se me avisa que hay que estár ...se está y punto.:)
vamos.... con tres cocineros si hace falta.

que tal por san Vicente .....subiste con ropa motera de verano y a la noche Q :rolleyes2:

Última edición:
Pues mira...mitad de julio......así subí......
cazadora de verano, pantalón de cordura, con unos ciclistas debajo para que no se me pegara el forro.
Aquí ya llevaba un poco más de 600 kms, aún me quedaban tescientos y pico.......y temperatura soportable.......muchísimo peor fué la vuelta con mucho calor.....
Y ya te digo en Reinosa, me tuve que poner el cortavientos de la chaqueta, un jersey y la chaqueta impermeable..y ya hasta San Vicente....lloviendo.
Y las dos noches de San Vicente...dormí con manta y colcha..........es que soy del Sur.....:D

Atrás