MOTEROS EN UN CINE

bueno pero la verdad es que impone y mosquea tanto tio.

ja ja ja pobre gente que mal rato.

gracioso para mi que lo veo pero al que lo vive no creo le haga tanta gracia ja ja ja

saludos
pepe

jajajaja, muy bueno ;), gracias por compartirlo. No se yo si al entrar piensas que son moteros o una panda de esos que no entran por la "puerta principal" y prefieren entrar por la "puerta de atrás" ;D.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Vaya tela.....
Mas que por las pintas es por la cara de "perros" que ponen todos.
Te miran como diciendo........ que conio haces tu aquí sin un solo tatuaje??? jajajajajjjja

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
[quote author=7F79777079797A150 link=1317123651/9#9 date=1317329087]Yo me hubiese dado media vuelta... INMEDIATAMENTE...
pues yo no, yo me siento identificado con cualquier clase de motero, es otro estilo nada mas ;)[/quote]

LLanero, empezaría en mitad del cine con BRICOS Y

TUTORIALES  ;D

Yo estoy pensando en que titulo tendria la pelicula, porque si es "crepusculo" me extrañaria muchisimo entrar y encontrarme a tales expectadores alla tonces si que no me sentaria porque podria haber seguramente mucho mariconazo suelto y me daria yuyu, ahora bien, si es easy rider, lo comprenderia perfectamente y caeria en la broma porque yo me siento

Yo creo que em cartelera, estaria la de Cerdos Salvajes o Bambi ;D ;D ;D

Vssss !!!

Hola, yo me sentaria sin problemas, otra cosa es si mi mujer me dijera hay no me siento :D :D, pero recuerdo un dia dando una vuelta con mi Bmw (clasica) por la nacional de la costa un grupo de Harleys y rode con ellos hasta Pineda de Mar y alli pare y me tome una cerveza y charle con ellos de motos y muy buen rollo.
salut

Atrás