MOTEROS INDIGNADOS EN FACEBOOK // ¡¡ NOVEDADES !!

Gusk-12RS

Curveando
Hola a tod@s, la INDIGNACIÓN en todo el sector de la moto es general y está motivado por el borrador que el impresentable de P€r€ Navarro pretende poner en marcha en relación al paso entre el carnet A-2 al A.

En facebook podeis encontrar dos plataformas que quieren luchar contra este atropello.

MOTEROS INDIGNADOS

LOS INDIGNADOS DE LA MOTO

A tod@s lo que tengais el A-2 y os parezca un abuso el proyecto de la DGT, ya sabeis donde podeis dejar vuestra opinión.

La nueva SUPERLICENCIA que planea el impresentable de P€r€ Navarro es para dar la puntilla a nuestro sector.

El grupo está abierto a todo tipo de criticas constructivas en todo lo relacionado con el mundo de las motos.

Se preveen numerosas movilizaciones para protestar energicamente por todos los atropellos que sufrimos.

Aunque la mayoría de nosotr@s tengamos el A, seamos solidarios con tod@s aquellos que tienen el mismo derecho a disfrutar de una moto de media o altas prestaciones.

No olvidemos lo injusto que es que un actual poseedor de licencia A-2 NO PUEDA CIRCULAR FUERA DE ESPAÑA ya que esa licencia no está convalidada en Europa.

Ráfagas.

DOMINGO 3 DE JULIO, GRAN PROTESTA-MANIFESTACIÓN A NIVEL NACIONAL.

En breve colgaré toda la información sobre estas manifestaciones.

25414320088037504621554.jpg

21108919409152730316564.jpg

SE IRÁ INFORMANDO DE TODAS LAS MOVILIZACIONES QUE LAS PLATAFORMAS PONGAN EN MARCHA.

[highlight]Sr. P€r€ Navarro ........[/highlight]

serueganotocarloshuevos.jpg

Re: MOTEROS INDIGNADOS EN FACEBOOK

594B4D55090B3E0 dijo:
Hola a tod@s, han abierto en Facebook un nuevo grupo que se denomina MOTEROS INDIGNADOS.

El objetivo del grupo es protestar por el borrador del proyecto para la abtención del permiso A.

A tod@s lo que tengais el A-2 y os parezca un abuso el proyecto de la DGT, ya sabeis donde podeis dejar vuestra opinión.

El grupo está abierto a todo tipo de criticas constructivas en todo lo relacionado con el mundo de las motos.

Ráfagas.

Me gustaría que protestaramos directamente por la falta de adecuación de las vías públicas para el tránsito de motocicletas.
Lo del doble (o triple) examen, como que actualmente no me afecta. Al contrario, no solo lo pondría para las motos, también lo pondría para los coches.
De todas formas, te deseo éxito en la reivindicación.

Me parece una justa reivindicación. Estaré atento a esas movilizaciones ;) :D ;) :D

V´sss.

0001565353630 dijo:
[quote author=594B4D55090B3E0 link=1307055440/0#0 date=1307055440]Hola a tod@s, han abierto en Facebook un nuevo grupo que se denomina MOTEROS INDIGNADOS.

El objetivo del grupo es protestar por el borrador del proyecto para la abtención del permiso A.

Ráfagas.

Me gustaría que protestaramos directamente por la falta de adecuación de las vías públicas para el tránsito de motocicletas.
Lo del doble (o triple) examen, como que actualmente no me afecta. Al contrario, no solo lo pondría para las motos, también lo pondría para los coches.
De todas formas, te deseo éxito en la reivindicación.[/quote]

Aún pudiendo estar algo de acuerdo contigo, nunca veremos este tipo de exámenes para las latas y si siguen diezmándonos al final seremos una presa mucho más fácil. >:( >:(

cuenta con ello gus,ademas lo voy a sugerir a todos mis amigos,que no son pocos ;D ;D ;D ;)

6A787E663A380D0 dijo:
Hola a tod@s, han abierto en Facebook un nuevo grupo que se denomina MOTEROS INDIGNADOS.

La nueva SUPERLICENCIA que planea el impresentable de P€r€ Navarro es para dar la puntilla a nuestro sector.

Se preveen numerosas movilizaciones para protestar energicamente por todos los atropellos que sufrimos.

Aunque la mayoría de nosotr@s tengamos el A, seamos solidarios con tod@s aquellos que tienen el mismo derecho a disfrutar de una moto de media o altas prestaciones.

No olvidemos lo injusto que es que un actual poseedor de licencia A-2 NO PUEDA CIRCULAR FUERA DE ESPAÑA ya que esa licencia no está convalidada en Europa.

Ráfagas.

SE IRÁ INFORMANDO DE TODAS LAS MOVILIZACIONES QUE LA PLATAFORMA PONGA EN MARCHA.

gracias Gus, tienes el link directo?

515350533C0 dijo:
[quote author=6A787E663A380D0 link=1307055440/0#0 date=1307055440]Hola a tod@s, han abierto en Facebook un nuevo grupo que se denomina MOTEROS INDIGNADOS.

Ráfagas.

SE IRÁ INFORMANDO DE TODAS LAS MOVILIZACIONES QUE LA PLATAFORMA PONGA EN MARCHA.

gracias Gus, [highlight]tienes el link directo?[/highlight][/quote]

En cuanto póngas en BUSCAR moteros indignados, allí está el grupo.

Ráfagas.

A mi esta medida me afecta directamente ya que en unos días, en cuanto acabe los examenes me sacaré el A-2 con el cual no podré salir fuera de España >:( >:(

Actualmente tengo el A-1, hace unos días he cumplido los 18 y ahora que es el momento de vender la Hyosung GT 125 R y comprarme la Kawa ER-6F pensando que en dos años la podría deslimitar, pero no, ahora el anormal del P€r€ Navarro decide que hay ciudadanos de primera y de segunda, vulnera el principio de igualdad ante la ley y por ser motorista me tendré que gastar mas de 1.000 € en demostrar que sé llevar una moto.

Todo esto es una gran cagada. >:(

Apoyar al grupo de Facebook, por favor.

V´ss.

Yo también me uno a esta protesta, me parece abusivo y discriminatorio para todos los motoristas.

V´ss.

3A212B293A2C27171E0E1A797A78781A1C480 dijo:
Ya solo le quedan 9meses al Pere ese. será como un embarazo!

Con un poco de suerte y sentido común, el parto se podría adelantar a atoño, vamos finales de octubre, perfecto ;D ;D ;D

que le den la pastilla del día después y se marche mañana mismo :D :D

eso,eso,que se valla hoy mismo¡¡¡¡¡

2032342C7072470 dijo:

Ráfagas.

Sr. P€r€ Navarro ........

Gus,

Gracias por la información, la verdad, es que siempre estás en primera línea de batalla dando estos tipos de información.

El día que se vaya Pere Navarro, me parece que tú personalmente lo vas a festejar más que en tu cumpleños ;)

Gus.jr, ya me unido al grupo de moteros indignados. La Moto que te quieres comprar es preciosa. Ya pondrás una foto, ¿de que color la quieres?

V,s a todos.

Otro puto disparate sin sentido,chapucero y absurdo.Quien cojones se va a gastar 1000€ sabiendo que el PP y la CE lo van a tumbar.Que ruina de pais,hay algo que hagan bien?
Carreteras de mierda y a 110Km/h.

Pero que les pasa con los que vamos en moto?
A mi no me afecta nada de este tema, pero me toca las narices.
En moto nada mas que escaleras pero amigos sacados el carnet de coche compraros un M5 con 450 cv que aquí no pasa na de na.
Vsss.

67465B4B4C5B5D767B4C405D41464F4C5B290 dijo:
Otro puto disparate sin sentido,chapucero y absurdo.Quien cojones se va a gastar 1000€ sabiendo que el PP y la CE lo van a tumbar.Que ruina de pais,hay algo que hagan bien?
Carreteras de mierda y a 110Km/h.
Tiene usted razón Her Reithofer... tiene usted razón. Pero mientras tanto usted y su gran marca no venden motos porque el mercado se para.... ( son unos inutiles)

0460110D0F1C02011D11090F1C1C011A0B4E0 dijo:
Pero que les pasa con los que vamos en moto?
A mi no me afecta nada de este tema, pero me toca las narices.
En moto nada mas que escaleras pero amigos sacados el carnet de coche compraros un M5 con 450 cv que aquí no pasa na de na.
Vsss.

En una sociedad cada vez mas egoísta y donde si, por ejemplo, te atracan en plena calle todo el mundo mira para otro lado, es el momento de demostrar a esa sociedad que los motoristas, moteros, motards, riders o como a cada uno le guste mas definirse, No estamos de acuerdo en que machaquen a las nuevas generacioes de aficionados a las motos, que tienen el mismo derecho que nosotros a hacerlo, sin tener que pagar una fortuna por ello y demostrar que son dignos herededos de, por lo menos, pilotos de motoGP.

Yo tengo el A desde el 81 y si me pongo en plan egoísta este nuevo borrador me la trae al fresco, pero eso no puede ser motivo para quedarme al margen, tenemos que ser SOLIDARIOS.

Ráfagas.

Hoy, parece ser que la unión de frabricantes ha denunciado este tema en la comisión europea. ¿tendriamos que hacer nosotros lo mismo?

Apoyo total. Esperemos que no salga adelante este atropeyo.

Se está preparando una gran manifestación en muchas ciudades para el próximo:

DOMINGO 3 DE JULIO

En breve colgaré toda la informción necesaria para poder apoyar estas movilizaciones.

Puede alguien explicar lo de la superlicencia.
Gracias. Vssssssssss

Estamos en crisis y como los que tenemos motos, para ellos es un capricho, pues vamos a sacarles los cuartos a estos niñatos de las motos. >:(

PERE, QUE TE QUEDA POCO EN EL CARGO, EL PEOR DIRECTOR DE LA DGT DESDE QUE ESTA EXISTE.

Es mi opinión, hasta ahora puedo opinar ¿no? o ¿ya no se puede ni eso?. Cualquier día hasta nos cobrarán por ello. :D

SACACUARTOS. ;)

me tendré que gastar mas de 1.000 € en demostrar que sé llevar una moto.
Este es uno de los motivos. Que verguenza me dan estos degenerados.

735B5655555C390 dijo:
[quote author=362B2C323B275E0 link=1307055440/23#23 date=1307633564]Puede alguien explicar lo de la superlicencia.
Gracias.  Vssssssssss

Lo mismo digo.

Y a ser posible sin exabruptos, por favor  ::)[/quote]

Aquí está la explicación, espero sea entendible por todos.

Otra genialidad de P€r€ Navarro, resumiendo que si a trafico le da la gana te pueden impedir sacarte el A, aunque hayas realizado los cursos y practicas requeridas.

La DGT podrá denegar el carné A de motos tras completar el aspirante las 17 horas de formación exigidas.

» En principio Tráfico se decanta por un esquema de formación para regular el acceso a motocicletas de más de 35 kw, pero se reserva la potestad de “suspender” al examinado en la fase de evaluación posterior

» Este sistema mixto de formación y evaluación supone un nuevo quebranto de la Directiva comunitaria, que deja bien claro que los Estados Miembros deben elegir entre un esquema de formación específica, o bien por establecer pruebas (exámenes)

Madrid, 8 de junio de 2011

La Directiva comunitaria 2006/126/CE, tendente a la unificación de permisos de conducción de motocicletas, contempla dos alternativas para regular el acceso al nuevo carnet A que permite conducir motocicletas de potencia superior a 35 kw. En este sentido, los Estados Miembros deben decantarse por un esquema de formación específica o por la realización de pruebas de control de aptitudes y comportamientos (exámenes).

En diciembre de 2011 se cumple el plazo de dos años exigido por el Reglamento General de Conductores para que los primeros usuarios que sacaron el carnet A2 el pasado 8 de diciembre de 2009 puedan optar al permiso A. La realidad es que a falta de seis meses para que se cumpla el plazo la formación está aún por definir.

Hasta la fecha, la Dirección General de Tráfico (DGT) trabaja en un borrador que recoge el esquema de formación más caro -el coste superaría los mil euros- y difícil de Europa. Se obliga al aspirante a realizar una primera fase de formación de al menos 17 horas, cinco teóricas y doce prácticas, de las que ocho se realizan en vías abiertas al tráfico, completando un mínimo de 500 kilómetros de circulación.

Finalizado el curso, la DGT contempla una segunda fase de evaluación de aprovechamiento en circuito cerrado, en la que se reserva la potestad de denegar el permiso, obligando al examinado a volver a completar la formación.

Se constata así un nuevo quebranto de la Directiva comunitaria, que deja bien claro que los Estados Miembros deben elegir entre formación o pruebas, descartando la posibilidad de establecer un esquema mixto, como hace la DGT. Según el esquema de Tráfico, completadas las horas de formación corresponderá al funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico certificar el aprovechamiento del curso.

Cabe recordar que el sistema progresivo de acceso al permiso A mantiene paralizada la venta de motocicletas de más de 35 kw (48 CV) desde el pasado 8 de diciembre de 2009, a la espera de que los primeros motoristas en posesión del permiso A2 cumplan en diciembre de 2011 el periodo de cadencia de dos años, según el esquema progresivo. Esta parálisis es directamente achacable a la DGT, que rechazó fórmulas complementarias de acceso directo a estas motocicletas cumplidos los 24 años, alternativa que sí recoge la Directiva europea.

El secretario general de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR), José María Riaño, indicó que “Tráfico establece un sistema caro y lleno de obstáculos, desmotivando la obtención de licencias y por lo tanto perjudicando a la industria. No tiene sentido establecer un proceso de formación tan exigente para usuarios que provienen del escalafón inferior y acumulan al menos dos años de experiencia en la conducción de motocicletas”.

2230362E7270450 dijo:
Hola a tod@s, la INDIGNACIÓN en todo el sector de la moto es general y está motivado por el borrador que el impresentable de P€r€ Navarro pretende poner en marcha en relación al paso entre el carnet A-2 al A.

En facebook podeis encontrar dos plataformas que quieren luchar contra este atropello.

MOTEROS INDIGNADOS

LOS INDIGNADOS DE LA MOTO

Ráfagas.

DOMINGO 3 DE JULIO, GRAN PROTESTA-MANIFESTACIÓN A NIVEL NACIONAL.

En breve colgaré toda la información sobre estas manifestaciones.

21108919409152730316564.jpg

SE IRÁ INFORMANDO DE TODAS LAS MOVILIZACIONES QUE LAS PLATAFORMAS PONGAN EN MARCHA.

[highlight]Sr. P€r€ Navarro ........[/highlight]

+1

Atrás