moteros o malavaristas??

DaniSCV

Arrancando
Mas de lo mismo, videos como estos son clasicos en la red, pero no me deja de asombrar la agilidad de algunos con una motos entre las piernas....salvo uno q va sin casco, no me parece mal q hagan piruetas en recintos cerrados sin poner en peligro a 3eras personas.

http://www.metacafe.com/watch/806982/bike_skills/

Hombre dices que no lleva casco pero lleva una gorra ;D ;D ;D.

La verdad que desafian bastante bien a la fisica. ;)

Wsssssss.

Estan locos pero reconozco que tienen un buen dominio de la moto.

Salud!!!!

Yo tambien soy de la opinión que mientras sea en sitios cerrados y no pongan en peligro a terceras personas o bienes que hagan lo que les parezca... eso si, dominio de las motos tienen para dar y tomar.
vsss

Espectacular dominio de la moto pero muy encerrados tampoco me han parecido. :-?

¿Cuántas veces se habrán caído para llegar a dominar tanto?
Es espectacular, pero la verdad es que no me dan envidia. No tienen una f800....  ;)

(El pfeiffer sí que me da envidia ;D)

Opino igual, mientras sigan encerrados ahí todo va bien...

Os habeis fijado en el detalle de las presiones de neumáticos bajas y las coronas grandes? Curiosa forma de tuneá una R para hacer solo el acróbata :o

Saludos

Pues a mi no me llegan a gustar esas cosas. No porque me parezcan locuras ni esas cosas moralistas, simplemente no me gustan estéticamente hablando. Yo lo flipo cuando veo derrapar con una moto en circuito o cuando salvan caidas casi inevitables. No quiero decir que no tenga mérito lo que hacen pero... no se, no es montar en moto.

Hola y saludos. Yo creo que hay personas con un talento especial para hacer equilibrios, es como un "don", no se si me explico. Es como el que nace con cualidades para cantar o para pintar. Siempre he sido un aficionado al ciclismo, que practico desde que era niño. Recuerdo que, de pequeño, andaba siempre con mi bici en el empeño de ir cada vez más y más rápido y hacer cada vez más y más distancia. Sin embargo, mi hermano mayor, se divertía haciendo equilibrios con la bici, y los hacía sin el más mínimo esfuerzo aparentemente. Me solía decir... "hazlo, si es muy fácil". Nunca se caía, cuando tenía un fallo, lo solía equilibrar sin llegar a caerse. A mi ni se me ocurría intentarlo, me daba como vértigo. Creo que con las motos debe pasar algo parecido, esa gente lo hace fácil lo que para cualquiera de nosotros es algo inalcanzable y creo que no se darán muchos trompazos, han nacido con ese "don".

Ráfagas pa to kiski.

Mientras estén en un lugar acotado, me parece bien. Hacer eso mismo cuando hay tropecientas personas alrededor como en los GPs o concentraciones, lo veo deleznable.

Hay que reconocer que tienen ese don para hacer eso. :-/

Atrás