Moteros ...

• Autor Autor MarinoR90S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarinoR90S

Invitado

¿A vosotros qué os parece?  :-/

Efectivamente, lo de los moteros estaba claro, sólo había que decirlo en voz alta pero....y del "detallito" que pide carnava...a ver quién le pone el cascabel al gato  ::)

en épocas pasadas,unos 20 o 30 años atrás no había por lo menos en mi zona.
saludos

705C4F5453526F040D6E3D0 dijo:
¿A vosotros qué os parece?  :-/

Me parece que debes parecerte a Agostini... ¡Que suerte tienes!  ;D ;D

¿Has leído la "Enciclopedia"? Tiene algunas páginas realmente buenas...  ;) ;)

072B3823242518737A194A0 dijo:
e0bdfa362d13752929b2b88a5241b241o.png

La motera ...  ;)
Hombre por un lado no me veo reflejada porque yo he hecho poquisimos Kms como pasajera :) y los pocos que hecho en latas :-/ pero por otro lado al no estoy acostumbrada y pasarlo fatal cuando me llevan es posible que reaccionara asi ;D

6D40545340434E594453210 dijo:
[quote author=7D5F5D5E5D48534E3C0 link=1325521802/6#6 date=1325585455]
¿Has leído la "Enciclopedia"? Tiene algunas páginas realmente buenas...  ;) ;)
Compre los comics de Joe Bar que me gustaron mucho y la enciclopedia despues no me gusto tanto[/quote]
¡Toma, claro! A mí también me gusta más "Joe BarTeam"... ¡Donde va a parar!

Firmado:

Un "Puerro"

:D :D

Siempre he admirado a las chicas que se aventuran en el mundo de las motos, teóricamente tan masculino aunque a ellas les quedan mucho mejor.
salut

1934202734373A2D3027550 dijo:
[quote author=072B3823242518737A194A0 link=1325521802/7#7 date=1325603012]
e0bdfa362d13752929b2b88a5241b241o.png

La motera ...  ;)
Hombre por un lado no me veo reflejada porque yo he hecho poquisimos Kms como pasajera :) y los pocos que hecho en latas :-/ pero por otro lado al no estoy acostumbrada y pasarlo fatal cuando me llevan es posible que reaccionara asi ;D[/quote]
Ja,ja,ja,...Pues yo cuando iba de paquete, le pegaba pelllizcos a mi piloto ...... y ya no digo nada de cuando nos pusimos el autocom.......a gritos!!!
Pero bueno, eso ya pasó.........
Yo al contrario que tú Solitaria, sólo llevo un añito de conductora......Y es verdad, ahora me veo incapaz de ir de pasajera.

Algun dia contare como otros mi pequeña historia, como y porque me aficione a esta droga tan masculina y mas en aquellos años, cuando yo tenia unos 13, las que han pasado por mis manos y mi entrepierna ;D y como llega, no a ser parte de tu vida, sino como llega a ser lo que hace que sigas viva, no importante sino necesaria

6A4753544744495E4354260 dijo:
Algun dia contare como otros mi pequeña historia, como y porque me aficione a esta droga tan masculina y mas en aquellos años, cuando yo tenia unos 13, las que han pasado por mis manos y mi entrepierna ;D y [highlight]como llega, no a ser parte de tu vida, sino como llega a ser lo que hace que sigas viva, no importante sino necesaria
[/highlight]

Lo comparto totalmente. ;)
Cuando te apetezca cuéntalo, da gusto ver que no eres el único loco.

0D20343320232E392433410 dijo:
Algun dia contare como otros mi pequeña historia, como y porque me aficione a esta droga tan masculina y mas en aquellos años, cuando yo tenia unos 13, las que han pasado por mis manos y mi entrepierna ;D y como llega, no a ser parte de tu vida, sino como llega a ser lo que hace que sigas viva, no importante sino necesaria
Yo también tengo mi historia y aunque empecé con 19 años a montar de paquete...... por circunstancias..... si quería seguir montando en moto, no me quedaba otra, que tener que sacarme el carnet. Y así lo hice, hace un año. Aunque debo decir, que me he pasado medio año mirando la moto y diciéndome que esto no era para mí, me daba miedo, todo eran excusas para no cogerla.
Ahora que....... desde el verano para acá, que empezó el buén tiempo, no paro. Me la llevo a trabajar todos los días, aunque sea invierno. Y ahora no puedo pasar sin ella. Me pone las pilas en el día a día. :)

Yo empece con motos de campo hasta que conoci a mi ex, que queria venir de paquete y no era cuestion de ir pegando botes con mi ex de paquete y cambie a la moto de carretera nunca he querido una lata, la moto siempre ha sido mi unico vehiculo para todo, bueno cuando esperaba al primer peque el gine se enfado :-/ porque iba en la moto y unos meses tuve que ir en una lata :(, pero pocos cuando me recupere y se supo mantener ;), la moto otra vez :)

Atrás