MOTERS DE MALLORCA ( II / 2.005)

puput

Acelerando
Ya que el post anterior de MOTERS DE MALLORCA tenía ya 10 páginas y casi 1.900 entradas aparte de muchas fotos y empezaba a ir algo lentorra,me complace iniciar
éste nuevo,a fin de seguir ruteando de forma virtual por
éste magnífico medio tan útil para todos.Gracias  

Re: MOTERS DE MALLORCA

LSAM-9 me recibes,cambio!!!! Que buenos recuerdos me has hecho tener al ver tu nick,ya que yo estuve patroneando la LSAM-2 en Palma de Mallorca,antes de Salvamar.Mira tu privado.Buena ruta!!

Estimats MOTERS DE MALLORCA,nueva semana,nuevas rutas y nuevo post,sigamos con la velocidad de crucero llevada hasta hoy,y que no decaiga.

Ta Luego 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

puput

Buenas Tardes a todos.Despues de los dias 2 dias que llevamos ;D ;D ;Dhay que descansar que mañana tenemos curro y estamos agotaitos :D :D :D. El miercoles nos vemos en aquel chiringuito. ;) ;) ;)
un saludito a los Moters de Mallorca

puput coleguita hoy estas bastante inspirao eh! ;D ;D ;D
os lo habeis todamo al pie de la letra ;D ;D ;D
Ole! asi me gusta. ;D ;D

Muy Buenas Tardes a tod@s, y saludos a los de nueva incorporación.

Lamento que mis deberes marineros me impidieran asistir tanto a la fista playera como al ágape culinario -entre kms- y en especial porque no me permitió disfrutar de vuestra compañía, hostras que bien ma salio!!!

Bueno, seamos serios, y aprovechando las circunstancias (hay quien trabaja hoy) he paseado por nuestras páginas y a pesar del mareo que se ha apropiado de mi persona desde que pisé tierra, os digo que me parece muy bien la salida rutera con parienta, esposa, amiga, mujer, costilla, etc. para quien la tenga, yo lo siento muxo pero me aguantan poco (será que mi esbelta, encantadora, preciosa, manejable, cariñosa, estupenda, y NEGRA "F" que paseo me satisface tanto que no consigo lograr otra que la desbanque?) Y conseguir una mujer para ;Dun día ;D resulta en ocasiones dificil........ jejeje..... que cada cual piense lo que le apetezca!!!! ;)

El tema del Bar Cala Canta funciona en positivo, lo tengo hablado con el dueño y facilidades hay, ya comentaremos en persona....y si el miercoles hay quedada allí PLEASE decidme algo al movil, que toy peleao con internes!!!

Un Saludo a tod@s y mil ráfagas....

Buenas noches.Que tal Tronko? que pasa por tu cuerpo?
El finde ya leo que te ha ido muy bien, espero que el miercoles vengas a la reunion.
Xim, el fiestorro del sabado nuit, una pasada, la gente muy guay el ambiente, la musica, todo en general una pasada.Puput como te va?.Xim mañana nos vemos, pero a beber aguita eh!Bueno, me voy a la piltra que mañana tengo que currar. Un beso para todos mis moteros. ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, como lo llevais despues de un finde tan largo?, espero que para el miercoles ya esteis totalmente recuperados ya que tenemos que tratar unos temas de gran transcendecia para todos, no os olvideis de los que os pedi por favor, asi no se demoraran mas nuestras buenas y sanas intenciones.

Puput, convendria que al titulo de este nuevo post le añadieras que es el segundo de este año, es decir, MOTERS DE MALLORCA II 2005, tambien convendria que le pusieras un enlace al anterior y en el anterior un enlace a este nuevo. Vamos todo son comentario y/o ideas para facilitar la busqueda y lectura. Para hacer todo eso basta con que pinches dentro del primer mensaje en EDITAR y asi podras modificar todo lo que quieras y luego en GUARDAR.

Gori, mantennos informado sobre tu nueva adquisicion, porfa.

Un salu2,

Hola Quico RR, buenos dias que tal tu paella del domingo noche?Nosotros no hemos parado, esto no puede ser, estamos agotados. :o :o :oEl domingo noche tambien hubo fiesta, asi que te puedes imaginar.  8) 8) 8)Bueno espero estar mañana al 100%. ;D ;D ;D
Un saludito

Eva, el concurso de paella del domingo noche fue genial, bueno no ganamos pero estaba para chuparse los dedos, me imagino que debio influir el hecho de que acabase yo solito con un pack enterito de cruzcampo :-[ :-[ ya os colgare alguna que otra fotito (salen un poco movidas ;D ;D).

En cuanto a tu incertidumbre del estado en que estaras mañana para la reunion, te diré, por lo menos por mi parte, que no será muy extensa y ademas, entiendo que tenemos que seguir siendo solidarios con Xim y con nosotros mismos y beber agüita clara, no?

Chiste: Dos vascos que se encuentran por la calle, hombre Gorka, que tal? bien y tu Aitor, como andas? bien, oye que ha sido de tu hermana, esta´en cama con Gonorrea, asi me gusta que se acueste con vascos ;D ;D ;D

Quicorr Los logos no me han llegado en archivo
adjunto, ni de otra forma,ya los veré el Jueves,ya que
como sabes el Miércoles con el imprevisto no podré asistir a la reunión a mi pesar :) :) :) :) :) :)

Tronko Contra el mareo una aspirina en el ombligo
y una tira de esparadrapo que la coja,eso,al inicio de la navegación y verás como podrás navegar con cualquier mar sin mareos ni enanitos en la cabeza, 8) 8) 8) 8) 8) )

Amigos MOTERS DE MALLORCA, Un tema de trabajo casualmente el Miercoles no me permitirá estar en la reunión semanal,pero lo que decidais irá a misa. :) :) :)

A ver si esos nuevos/@s Moters de Mallorca se quitan
la timidez para escribir en éste post y empiezan a calentar motores tanto en lo vitual como para el Sábado vernos en la Gasolinera de Son Rapiña a las 09 : 20 H,que a las 09 : 30 se sale a rodar. :D :D :D :D

Wenas a todos me unido a este foro de moters caxondos ;D ;D enga un saludo que vagui be dew

Buenas Tardes Moter@s, buenas tardes Huevon, que tal? Bienvenido a este foro, espero que vengas pronto a rutear con nosotros. ;D ;D ;D
NOTICIA:
Tumbaito ya tiene su amoto, es una pasada, ya la vereis mañana(esta que no caga). :o :o :o
Bueno chicos hasta luego.
un saludo

Hombre Huevon, ya era hora de que aparecieras por estos lugares, no?, espero y esperamos todos que a partir de ahora escribas mas a menudo, reitero y corroboro la BIENBENIDA de la Pija.

Tumbaito, enhorabuena y que disfrutes tanto o mas que yo, con tu nueva montura, cuidala que es como una segunda mujer eh?

En cuanto a la ruta del proximo sabado, tendriamos que hacer un pensamiento serio y hacer ruta por la sierra, el sabado pasado por la zona de la planicie hizo un calor del carajo, o no?

Por tanto yo propondria la misma fijada para el sabado anterior al pasado, pongo plano:

brp.gif

Ya direis cosas, ok?

QuicoRR la ruta me parece perfecta, ya que como tu dices, el sabado pasado hizo muchisimo calor
un saludo

Bueno o sea que tomorum gambitas y pescaito frito
a tutom por el eperado estreno de la jaca de tumbaito
Pues lo del agua me parece que no sera mañana.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Quiqorrrrr solo basta que pongas los horarios para decirles ala guardia civil donde poner los radaresssss
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Y al huevon como siempre a todo el mundo benvigut.

Buenas tardes moteros, bienvenido Huevón haber si nos vemos las caras, pareces un tio cachondo, bueno a lo que iba, el sabado me parece bien la ruta de la sierra, pero me tengo que ir sobre las dos, pues tengo que ayudar a Rosa a preparar la sardinada.
FELICIDADES TUMBAITO por tu nueva montura, tendremos que bautizarla.
Bueno nos vemos mañana en cala Gamba, pescaito, shandi, y charla .
Un saludo.

Germank100 como estas .
Sabreis compis que le han dado un bofeton a su furgoneta que se la destrozado
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Qicorr esto de manejar el ordenata cada dia va mejor
mira mi logo.

Xim estoy bien, gracias,

estos putas guiris que no tienen ni puñetera idea, pero en fin para eso estan los seguros, te la llevaré para que la mire el perito y hay que arreglarla, porque la necesito pa currar.

Un saludo.

German ya me he enterado de la castaña, tu estas bien no? Bueno la furgona se puede arreglar? >:( >:(
Pacobicho donde te metes?Mañana imagino que vendras no? ;D ;D ;D
Acordaros de traer la documentacion :o :o :o
Bueno Moter@s bona nit. :D :D :D

Buenas noches moters, la verdad es que he estado un poco liado.

German, siento lo de la furgo pero a mi me ha pasado lo mismo, me han dado un golpe que te cagas hoy y encima el tio es tonto perdido y me queria echar la culpa a mí, he tenido que llamar a la policia y menos mal que parece que todo se ha arreglado.

Espero que nos veamos todos mañana

Bon dia a tots,

Bueno dejamos atras un dia algo accidentado, verdad?, menos mal que no hay que lamentar lesiones de consideracion.....joe parezco el del telediario ??? ???

Acordaros, por favor, de venir todos a las 20,00h en el Bar de Cala Gamba, es importante la asistencia de todos todos.....hoy, si hay consenso, se va a concretar, consolidar y firmar algo importante.

Esta reunion esta abierta a todo aquel que quiera asistir, sin distincion de ningun tipo, cuantos mas seamos, mejor.

Un saludo y que tengais un buen dia todos...

Buenos dias a todos.Rosa como llevas lo de la sardinada del sabado nuit?
Pacobicho tu no has sufrido ningun percance? :o :o :oSi es el vehiculo, tiene arreglo no? ??? ??? ???
Bueno os espero a todos esta noche para ver de terminar de concretar todos los temas, como bien ha dicho QuicoRR. ;D ;D ;D Xim como llevas lo que se comento anoche? Esta noche ya diras algo. ;) ;) ;)
Bueno un saludo a todos los Moters de Mallorca 8) 8) 8)

Vamos a ver, vengo de ver a Xim y me ha comentado que la reunion es el Bar Calacanta y yo tenia entendido que era en el Bar Cala Gamba, alguien me puede aclarar este pequeño malentendido?

Está este foro un poca paraete, no?

Deu,

QuicoRR la reunion es en el Bar Cala Canta que esta en Ciudad Jardin.Ok! a espaldas del Restaurante Can jordi II dando al mar.
un saludo

Brumm Brummmmm
Q pasa peña ¡¡¡¡
Nos vemos esta noche
Adeu a tots

PUPUT: Que el mareo fué al tocar tierra y SIN BEBER!!!

PIJA Gracias por tus buenas intenciones majota

TOD@S Nos vemos en un rato, Bar Cala Canta en Ciudad Jardin. 20:00 h.

P.D. Los que estrenan algo nuevo ::)entre las piernas ::) tendrán que mojar :o, no? ;D. Je je

Eh! Estais dormidos o que? :-/ :-/ :-/ Llevamos un par de dias que aqui nadie se acuerda de nada? seran las cervecitas?No creo ya que aqui bebemos O,O .................. ;D ;D ;DNos vemos dentro de un ratito

MOTERS DE MALLORCA

Buenas noches a todos, os supongo a estas horas, tomando unas cervecitas y algun pescaito frito que otro.
Supongo tambien que estareis tratando esos temas tan intersantes y de alta transcendencia para todo este grupo, que por lo que veo va creciendo en numero de un dia para otro.
Yo para variar hoy tocaba despedida con cena en casa de la suegra y no he podido ir, a ver si cuando venga de la peninsula puedo y me dejan asomar el morro (o se dice casco) para conoceros a todos/as.....
A donde voy no hay internet, asi que cuando vuelva ya me leere todo de golpe para ponerme al dia, asi que QuicoRR y compañia contar con todo detalle lo que hablasteis esta jornada.................
bueno Peña, lo dicho nos vemos pronto

Buenas noches al foro Motero, creo que ya es horita de ir a la camita, vaya rima que me ha salido ::) ::) ::)
Los temas de hoy han sido bastante interesantes, asi que nos quedan un par de cositas y ya estamos.QuicoRR ya nos diras cosas, Ah! el sitio donde hemos estado a mi me parece un buen sitio, asi que ya direis cosas.
Eh! que me voy a dormirrrrrrrrrrrrrr. :D :D :D

Rafa, toma nota de todo lo que se acordo ayer noche;

Para mi entender tuvimos una reunion estupenda, lo digo tanto por la compañia como por lo fructifera de ella, en cuanto al sitio, por las facilidades dadas (buena acogida, precios populares(anoche se debio equivocar, no?), pantalla plana y grande para ver los GGPP, suscripcion a las revistas LA MOTO, MOTOCICLISMO, SOLOMOTO Y SOLOMOTOTREINTA, es bueno, para mi solo tiene dos inconvenientes, la ubicacion, tanto si entras por el Molinar como si entras por la autopista, has de atravesar dos nucleos importantes de poblacion (menos mal que vamos en moto y este hecho se minimiza un poco) y el otro incoveniente, en verano, es la orientacion de la terraza. Un ejemplo, se hablo ayer de ir a tomar unas cervecitas el sabado a eso del mediodia, os imaginais el calor y la sensacion de calor que nos puede dar el hecho de estar al sol y ver la arena ardiendo con la vestimenta que solemos llevar? :-[ :-[ :-/ :-/ Tambien se comento de fijar el Bar Cala Canta como punto de reunion los sabados, tener en cuenta que a las 9,30h de la mañana y de los meses de verano, el sol ya pega con fuerza, entiendo que hay que tenerlo en cuenta.

Volviendo a lo que se acordo ayer, el Logo ya va por buen camino, la inscripcion de la sociedad tambien, los mienbros de la comision ejecutiva ya estan designados, los apoderados de la cuenta corriente tambien, los estatutos leidos y aceptados, el domicilio social tambien, el acta fundacional redactada y lista para firmar, vamos que fue todo un exito.

Quien quiera saber algo con mas detalle, que me envie un privado solicitandolo, ok?

ENHORABUENA A TODOS, creo que hemos puesto algo grande en marcha!!

hola moter@s de mallorca soy tumbaito la reunion de ayer estuvo bien y creo que dimos con un buen local para nuestras reuniones viendo que la direccion esta dispuesta a colaborar desinteresadamente. como dice quiqo r r es un poco centrico pero para una moto no hay problema a mi parecer aparte de este local tenemos otro del mismo dueño dos calles mas atras a nuestra disposicion. pasando a otro tema el sabado ya bautizaremos a tumbaita y el sabado os espero ver a todos en la sardinada en casa de german

Lo de anoche para mi hay que seguirle la pista y probar
pues como dice tumbaito da facilidades muy buenas

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;

Quicorr dime cosas sobre lo hablado al medio dia haber si a sido guaiiii.

German ya he pagado tu asignacion a quico y la de
rosa tumbaito pija y coco
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Que pasa con la ruta del sabado?, nadie dice nada o es que se da por buena?

Un saludo,

Mirar todos vuestros privados!!!!!!

Muy Buenas a tod@s.

Ciertamente no estuvo mal la velada y en especial el trato y precio del lugar, y bien visto tenemos 2 locales en 1, ya que distan un par de manzanas, y en el que estuvimos tiene una parte interior y otra interior acristalada más la terraza donde vaciamos las cervezas... jeje bueno ya comentaremos más el sabado...

Saludos y 1000 ráfagas!

QuicoRR me parece perfecto si el sabado vamos por la montañita.Si los demas estan de acuerdo

Quicorrr.... la ruta de la montaña el la buena, por el calor, nos vemos el sabadete.
Un saludo.

German tenemos ya las sardinitas encargadas? 8) 8) 8)
Rosa si quieres que te ayude no hay mas que decirlo.Por mi no hay ningun problema. ;D ;D ;D
un besito

Eva, hay catorce quilitos encargados, la cervecita fresquita, Xim va ha hacer el trampó y sandia de postre, todo casero.
Besosssssss.

Bueno German, me parece que a partir de mañana, ya que ya ha cenado, ;D ;D ;D no voy a comer nada, asi que ya sabes prepara esas sardinitas eh!!!! 8) 8) 8)
un besote

Despues del lapsus de ayer por trabajo en Menorca,ya estoy en el teclado para primero dar la bienvenida a los nuevos !!!!!!!!!! :D :D :D :D

Y ahora para felicitar a todos los fundadores de MOTERS DE MALLORCA,ya sabeis porque!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Germánk100 y Pacobicho al loro con las latas y los guiris que le vais a dar un curro que te cag *s a
nuestro querido Xim 1.150 :) :) :)

Por lo que me parece, lo del local magnifique,pienso que es para tenerlo en cuenta!!!!!!! :) :) :)

Quicorr La ruta por la Cordillera aprobada por mayoría!!!!!!!!! :D :D :D

Pija Enhorabuena por tu participación!!!!!!!!!!!! Y
naturalmente a los otros!!!!!!Somos los mejores 8) 8)

Si no desean vuesas mercedes nada más me despido de uds. no sin antes decirles :
Hasta el Sábado !!!!!!!!!!!!!!!!! Y Ráfagas 8) 8) 8) 8) 8)

TRONKO!!!!! el sitio una pasada, gracias gracias gracias
;D ;D ;D

Germank100 con todo lo que has dicho para lo del Sábado ya se me hace la boca agua,el Sábado mediodia no comeré nada a fin de ñam-ñam sardinas a go-go!!!!! :o :o :o :o :o :o

Oido !!!!Lo de la ruta por la montaña ? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo de hacerse suscriptor de la Ultima Hora aparte de los
precios para la RAIDER y 4 pasajes free,s a Barcelona es el paseo en barco gratis para ver las salidas de la Regata Conde de Barcelona de barcos antigüos,el barco sale a las 11 H y te trae de vuelta alrededor de las 13 H.
una gozada!!!!!!! :) :) :)

Ah!!! Los 9 abanicos para las damas, con la decoración de pintores de renombre afincados en Mallorca,valían unos 43 euros,se consiguen a 22,50 euros.Y periodicamente te van sacando cosillas como entradas a conciertos,etc. Nada que se gana dinero,aparte que en la suscripción el diario te lo traen a casa y encima en vez de un euro,solo pago 0,70 centimos. :D :D :D :D :D

Ya somos varios de los MOTERS DE MALLORCA que nos hemos suscrito y nos va de perlas!!!!!!!! :) :) :)

Bueno si no os he convencido es porque no leeis los periódicos,je,je 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Mañana más!!!!!!!!!!!

Salu2

Tronko Lo que dijistes del dueño del Bar Cala Canta,que hablarías con él y se portaría como un MOTER DE MALLORCA,se cumplió.Gracias y no lo dejaremos escapar,Un 10.

Cómo llevas lo de la suscripción a la U. H. ya tienes las entradas para las noches de jazz en Costa Nord?

Huevon No había tenido la oportunidad de saludarte personalmente,bienvenido al Club.

Salu2

Pija Cómo teneis lo de los pasajes para la Raiders,imagino que lo teneis ya en mano no? Porque quedan menos de 1 mes para salir 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Coco Ve afilando el estoque para los morlacos,que la corrida va a ser sonada!!! 8) 8) 8) 8) 8)
Y como se llega a esa Pl. de Toros???Bueno el Sábado me lo cuentas,vale. ;) ;) ;) ;) ;)

Tumbaito En que iglesia bautizamos a tu nuevo corcel!!!!!!! El dia es el Sábado la hora a las 11 a.m.
pero y el mossen, digo el capellán está ya avisado?????

Bueno cuando leais ésto ya me habré ido a dormir por
tamto Bona Nit :D :D :D :D :D :D :D

Salu2

Quicorr me olvidaba;Los privados leidos,OK.

El Sábado comentamos!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Ta mañana!!!!!!!!!!!

Buenas noches a este magnifico grupo de amigos ;D ;D ;D.Hasta mañana.

Allá Eva cerrando el dia y yo acá abriendo la mañana....BON DIA A TOTS....

Señor@s, estoy que reboso alegria por todos los costados y eso que yo de costados tengo pocos, mas bien redondeces ;D ;D ;D, pero bueno a esto ultimo le estoy poniendo remedio a base de dieta, digo que estoy contento ya que pronostican para mañana bajadas de las temperaturas....OLÉ.....y lluvia.....OLÉ....tengo unas ganas de rodar con esas dos caracteristicas que no veas.

En fin cuidadin........

Buenos dias a todos:

QuicoRR, lo de tu dieta va con MAHOU!!! ;D ;D ;D
Es broma eh! no te enfades, bueno si mañana llueve vamos a rodar? Habra que llevar bastante mas cuidadito no! :P :P :P, Nos vemos en la gasolinera!!
hasta luego
Un saludito

Holas a los MOTERS DE MALLORCA,amigos/as y a los simpatizantes que aunque llueva mañana, no perdono ni la ruta,ni la compañía y menos la Sardinada por lo tanto,traje de agua y abrigo por si las moscas en el top-case,lo que se traslada a todo el Club para que de forma generalizada NO ME MIREN ni TV,ni radio,ni mapas del tiempo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Cette â dire...Todos sin falta a las 09:20 H. en la Gasolinera de Son Rapiña.

PD.- Los que deseen saber la ruta prevista ver más arriba el mapa ce Quicorr.

Salu2

Atrás