Rafa, toma nota de todo lo que se acordo ayer noche;
Para mi entender tuvimos una reunion estupenda, lo digo tanto por la compañia como por lo fructifera de ella, en cuanto al sitio, por las facilidades dadas (buena acogida, precios populares(anoche se debio equivocar, no?), pantalla plana y grande para ver los GGPP, suscripcion a las revistas LA MOTO, MOTOCICLISMO, SOLOMOTO Y SOLOMOTOTREINTA, es bueno, para mi solo tiene dos inconvenientes, la ubicacion, tanto si entras por el Molinar como si entras por la autopista, has de atravesar dos nucleos importantes de poblacion (menos mal que vamos en moto y este hecho se minimiza un poco) y el otro incoveniente, en verano, es la orientacion de la terraza. Un ejemplo, se hablo ayer de ir a tomar unas cervecitas el sabado a eso del mediodia, os imaginais el calor y la sensacion de calor que nos puede dar el hecho de estar al sol y ver la arena ardiendo con la vestimenta que solemos llevar? :-[ :-[ :-/ :-/ Tambien se comento de fijar el Bar Cala Canta como punto de reunion los sabados, tener en cuenta que a las 9,30h de la mañana y de los meses de verano, el sol ya pega con fuerza, entiendo que hay que tenerlo en cuenta.
Volviendo a lo que se acordo ayer, el Logo ya va por buen camino, la inscripcion de la sociedad tambien, los mienbros de la comision ejecutiva ya estan designados, los apoderados de la cuenta corriente tambien, los estatutos leidos y aceptados, el domicilio social tambien, el acta fundacional redactada y lista para firmar, vamos que fue todo un exito.
Quien quiera saber algo con mas detalle, que me envie un privado solicitandolo, ok?
ENHORABUENA A TODOS, creo que hemos puesto algo grande en marcha!!