MOTERS DE MALLORCA - III 2005 -

QuicoRR

Allá vamos
Se procede a la apertura este nuevo post ya que el anterior ya estaba en la decima pagina, si alguien quiere echarle un vistazo, basta que pinche aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1124127219;start=135#141

Los temas en proceso de debate son los siguientes:

-Puput ha propuesto para el proximo sabado ruta con baño por la zona de levante.

- Varios han decidido hacer deporte por el paseo maritimo, veremos cuanto duran!!!

- El miercoles la reunion de rigor, no se de que hablaremos, pero ya se nos ocurrira algo, verdad?

Un saludo y bienvenidos a este nuestro tercer post del año.....

bmc.sized.jpg

Buenas noches moter@s, yo creo que duraran como dos telediarios, ya que han empezado fuerte, pero todo se vera ;D ;D ;D
La ruta que ha propuesto Puput, me parece bien, ya que me ha comentado que es una buena ruta. 8) 8) 8)
El miercoles hay reunion? >:( >:( >:( >:(
Creo que esta semana la han pasado al jueves, pero ya direis seguro que dia es.
Bueno mañana seguimos con el tema.
Bye

Mañana por la tade reto al Sr. Quico rrr dar la salida a los entusiasta del deporte para mejorar la imajen dels
Moters de Malorca tendra sus Mhauus a su disposicion mientras se celebra el evento.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enora buena a los nuevos y que duri. Aunque ya nos conocemos por rodar juntos este sabado que por cierto
un diez.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ande luego puput quin coo****osn verdaderas salidas de calor hemos hecho y ahora que refresca te dona por el baññito. Ya te val.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Lo del concurso de pallea se tira hacia delante proximamente daremos ha conocer las bases del concurso.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pija cuando uno es es.

BUENOS DIAS, A VER SI NOS VAMOS DESPERTANDO QUE MIRAR QUE HORA ES? >:( >:( >:( >:(
VENGA YA.................

Ayer tarde estuve en la Agencia de Viajes para ver como estaba el tema de los que nos vamos el viernes, alli me encontre con varios integrantes de SPDF, entre ellos a P11, el cual me comento que me informase en las oficinas de la Trasmediterranea situadas en la Estacion Maritima del Puerto sobre la oferta de Ultima Hora, alla me manadaron a cualquier Agencia de Viajes Majorica y de alla me mandan al Club del Suscriptor del Paseo Mallorca, ahí me he personado esta misma mañana y aun quedan plazas libres, por tanto con un poco de suerte, tanto Pacobicho, Josipi, Toni Coll y yo, nos apuntaremos a dicha oferta. Comentar en favor de P11 que realmente el tio se ha comportado, tanto en este viaje como en el que hicimos a Galicia. Gracias Toni, lo digo publicamente para que asi quede constancia de ello.

En cuanto al encuentro con los de SPDF, comentar que nos fuimos a tomar un cafe y tuvimos una charla de lo mas cordial, como tiene que ser, ni mas ni menos.

Un saludo, y como dice Eva, ya va siendo hora de que os desperteis....

Pija Que si que el Miercoles nos vemos en Cala Canta!!!!!!!!!!!!!
8) 8) 8) 8) 8)
Xim 1150 Un bañete nos refrescará y además hacen las paellas más buenas de la isla,ya verás!!!!! 8) 8) 8)

Aplausos a P11 y los del cafetito con Quicorr :D :D :D :D

Para los del Viernes a la Riders con la Ultima Hora que ya somos 100 8) 8) 8) 8) 8) Vamos a colapsar la Bonaigüa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peramunt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Srs. preparar los quinder que nos vamos

Lo del miercoles ya notificare tenemos ??? ??? ???

Qicorrr no te he visto en la salida por lo cual he llevado tu carga liquida de mochilero. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Agradezco yo tambien la colaboracion sobre los pasajes
del viaje al Sr. p11 que la verdad se esta comportando
como lo que es un profesional. :-* :-* :-* :-*

Puput y dale con la paella si no me acoyonaras me lleves donde me lleves, :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;)

Roberto....Yooordi, te he enviado un privado, por favor leelo lo antes posible, y si quieres mandame tu telefono movil y te llamo....

Al margen de lo que dice el privado, de ti me faltan los siguientes datos:

Direccion de correo ordinario

Telefonos de contacto

Telefono de algun familiar

Matricula de la moto

Seguro de la moto

Seguro medico

Todos estos datos, si quieres, me los envias mediante un privado, son para confeccionar las ficha de nuestro grupo de amigos MOTERS DE MALLORCA, siempre pueden venir bien.

Un saludo,

Bueno veo mucha tranquilidad en el post,o mucho curro o mucha pereza 8) 8) 8) 8) 8)

Tumbaito no dices ná de tu nuevo corcel,todo bien? Al loro que está en rodaje y me se que te gusta
subirla de vueltas 8) 8) 8) 8)

OK Mañana a las 20 :00 en Cala Canta y luego cenorrio,no? Si jasse bueno en la amoto 8) 8) 8) 8) 8)

[move]MECACHISENLAMARSALADA,TODAVÍA NO HE VENDIDO MI YAMAHA MAJESTY 250cc. ABS!!!!!!!!![/move]

Au idó Peramunt!!!!!!!!!!!!!

Amigos moteros, tenemos que ir a la cena en Maria de la salud el jueves, estuve ablando con mi amigo Pep Mulder, y cenaremos con nuestros colegas de SPDF.
Nos vemos esta tarde en Cala canta.
Un saludo. :) :) :)

Menudo susto me he llevado al llegar a Palma por la autopista Andraitx-Palma......En el semáforo de Porto-Pí
yo parado con mi burra y en eso, a toda Ost*a ,un TRAILER de tropecientas ruedas,todas chirriando del frenazo,humo de la frenada y menos mal que se ha tirado contra el semáforo.la pared,el guard-rail y demás,nada que he vuelto a nacer,repuesto del susto
os lo cuanto con todavía temblor en las manos!Me hubiera dejado como un sello!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ???

Supongo que el chofer del trailer en segundos, habrá elegido el empotrarse, porque los carriles estaban ocupados,menos el de la derecha!!!!!!!!!!!!!

Bueno supongo que con las birras de ésta tarde en Cala Canta lo habré digerido del todo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

[move]Y TODAVÍA NO HE VENDIDO MI YAMAHA MAJESTY 250 cc con ABS 8) 8) 8) 8) 8) [/move]

Ale idó peramunt !!!!!!!!!!!!!!!

puput dijo:
Menudo susto me he llevado al llegar a Palma por la autopista Andraitx-Palma......En el semáforo de Porto-Pí
yo parado con mi burra y en eso, a toda Ost*a ,un TRAILER  de tropecientas ruedas,todas chirriando del frenazo,humo de la frenada y menos mal que se ha tirado contra el semáforo.la pared,el guard-rail y demás,nada que he vuelto a nacer,repuesto del susto
os lo cuanto con todavía temblor en las manos!Me hubiera dejado como un sello!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ???

Supongo que el chofer del trailer en segundos, habrá elegido el empotrarse, porque  los  carriles estaban ocupados,menos el de la derecha!!!!!!!!!!!!!

Bueno  supongo que con las birras de ésta tarde en Cala Canta lo habré digerido del todo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

[move]Y TODAVÍA NO HE VENDIDO MI YAMAHA MAJESTY 250 cc con ABS 8) 8) 8) 8) 8) [/move]

Ale idó peramunt !!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que no ha decidido ir a por ti, de lo contrario no se quien hubiera salido mas mal parado, no?, lo digo por tu embergadura, quizas se hubiera quedado hecho un sello él..... ;D ;D ;D

No ahora en serio, mucha suerte has tenido y yo de ti le hubiera dado las gracias al camionero, por que estoy seguro que el daño de su camion hubiera sido menor arrasando la fila de coches y motos en vez de hacer lo que ha hecho, empotrarse contra la pared.....

Y ahora otra vez de broma, si te hubiera dejado hecho un sello, te hubieramos utilizado de LOGO en nuestra chaquetas ;D ;D

Joer chicos, como la liais ? :o :o :o
Puput colega, todo bien ? :) :) :)
Bueno esta noche nos vemos en Cala Canta a las 20.00 h, tenemos temas que hablar!!!!!!!!! ;) ;)
Hasta luego

Hola a todos, este mensaje va dirigido a PACOMEYBEBE, el cual me solicita informacion sobre los espejos retrovisores que llevo en la moto, Paco como bien dices, los originales vibran mucho pero te tengo que decir que estos tambien, de hecho solo los cambie por estetica y te digo mas, con estos nuevos he perdido visibilidad, ya que son ovalados y mas pequeños que los originales. De todas maneras ya me he acostumbrado a ellos y van bien.
Los consegui en el concesionario de BMW de aqui de Palma de Mallorca, son los espejos retrovisores originales de una modelo de BMW Custom, ahora no recuerdo el modelo exacto, pero bueno alli te los localizaran rapido. El coste de cada uno, sino recuerdo mal es entorno a unos 70€.

LA VERDAD QUE SON BONITOS Y LE QUEDAN MUY BIEN A ESTE MODELO:

bpk.jpg

Espero que con lo que te he comentado te sirva de algo.

No hace falta que te diga que cuando vengas por Mallorca te pongas en contacto con nosotros y te enseñamos alguna que otra ruta.

Un saludo,

PD: Yo tambien soy Malagueño.

xim sabes si ha ido bien el "negocio" de esta mañana?

Como no puedo ir esta noche a la inauguración, si alguien quiere llevar una camiseta (talla L), que ha quedado francamente bien, puede pasar a recogerla antes de las 1900, mi dirección la tiene QuicoRR :P

Yoordi dijo:
Como no puedo ir esta noche a la inauguración, si alguien quiere llevar una camiseta (talla L), que ha quedado francamente bien, puede pasar a recogerla antes de las 1900, mi dirección la tiene QuicoRR :P

Que pena, no es mi talla, de lo contrario pasaria a por ella, yo uso la XXXXXXXXXXXXXXXXXL.

Un saludo,

PD: Tener en cuenta para esta noche, el llevar ropa de abrigo que a la vuelta refrescará.

Buenas noches amig@s, me parece bien la ruta del sabado si hace calor os parece bien que pasemos por
artokanya o sino hacemos montañita por nosostros no hay problema. ;D ;D ;D
La salida de esta tarde-noche fantastica, ah quicorr, Pacobicho y Xim lo ha que os habeis perdido............ :o :o :o
Buenas noches o bona nit.
Huevon un saludito de tu coleguita Coco :D :D :D
Venga ahora si, hasta dema.

Hola a todos, si tengo que ser sincero os dire que ayer me senti orgulloso del comportamiento que tuvimos todos nosotros, como tenia que ser, de verdad estoy muy contento......

En cuanto a la ruta de mañana, tendriamos que hacer un nuevo pensamiento, todo apunta a que nos abrasaremos, por tanto, estoy con Eva en cuanto elegir montaña, de lo contrario se nos van a fundir hasta las bombillas ;D ;D

hola a todos, ya veo que os habeis divertido esta semana. :) :)
a que hora quereis salir mañana de la gasolinera.
que no sea muy temprano ;) ;)

Hola Moteros de Mallorca ¡¡¡
Ya veo que en Maria de la Salut os lo pasasteis bien, me alegro 8) 8) 8)
Respecto a lo de la ruta de mañana, opino de ir por Montaña, ya que podremos ir por el llano en invierno.
Bueno, si hay suerte nos vemos mañana
V V V ´sss :o :o :o

Buenas tardes moteros, yo queria playa, pero por lo que veo preferis montaña, asi que gane la malloria, mañana decidiremos.
Un saludo.
P.D. todavia me duele la cabeza de la movida de anoche.

cristof dijo:
hola a todos, ya veo que os habeis divertido esta semana. :) :)
a que hora quereis salir mañana de la gasolinera.
que no sea muy temprano ;) ;)

Hola Tofol, no te hemos visto ni en la reunion del miercoles ni en la excursion nocturna del jueves, esto ultimo fue genial.

Para mañana tenemos previsto vernos a las 9,00h en la Gasolinera de Son Rapiña, ya sé que es un poco pronto pero de lo contrario nos encontrariamos ya con mucho calor.

Un saludo y hasta mañana....

Germank100 dijo:
Buenas tardes moteros,  yo queria playa, pero por lo que veo preferis montaña, asi que gane la malloria, mañana decidiremos.
Un saludo.
P.D. todavia me duele la cabeza de la movida de anoche.

German...German...ya te lo decia yo, aunque lleves el casco puesto no te puedes ir dando cabezazos por las esquinas.... ;) ;) ;D ;D

Yo propuse hace unos dias ir hacia la playa de Cala Mondragó,allí hay playa,restaurante,wc,duchas,etc.
8) 8) 8) 8),y tal como apuntó Eva podemos pasar por
artocaña primero o por cualquier otra ruta y desde ella
pa la playa,que os parece???

CRÓNICA DE LA INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE DE
MARÍA DE LA SALUD.......................................................
La inauguración de María de la Salud (Rafael),un 10 de
todo menos cierta compañía(SSA MADONA, DE SA TORRE, ES PA NEGRE LI FA MAL PERO NO LI FA ES ******CUAND EL TÉ DINS SA CO****),Y a partir de aquí los de siempre, a la desbandada!!!!!!!!,je,je es que,ya ni los mallorquines aprecian,lo nostro,menos mal den TOMEU PENYA.Seguro que si alguno va a verlo le da un infarto o una apoplegía,del subidón ya que todas sus canciones sabeis que son muy, pero que muy mallorquinas y "verdes" con lo cual,según a quien no le
gustan,probablemente prefieran un cuarteto de cuerda o una coral ??? ??? ??? ??? ??? ??? o una bandera del Arco-Iris,bueno repito un diez y el pobre músico con su
Hammond tuvo que capear el temporal,amenizando la
velada con canciones más bien lights y pachangueras!!!

Bueno mañana a las 09:20 H en la Gasolinera de Son Rapiña!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

[move]Y todavía no he vendido mi yamaha Majesty 250 cc ABS :( :( :( :( :( :( :([/move]

Muy buenas a tod@s

La inauración de ayer noche en Maria de la Salud estuvo bastante bien, GRACIAS a los anfitriones y buena compañia!!!

La copa en Inca y consecuente "Xarradita" sirvió para dejar claro algún temilla que ya se abordará en profundidad en su momento.... todo llega... je je.

A la vuelta me pegó la brusca y no bajé de 120 ;D ;D ;D ni de cerca...... ;D ;D ;D no sé que le sucede a mi niña que cuando le giro el puño derecho se me pone a correr como una "loca"... :o , ello aprovechando que llevaba la chupa puesta se iba bastante bien, ..... y no ví ninguna "R" por el retrovisor..... jo que pique!!! ::) :o

Bueno, muchachote/as que tengais buena ruta mañana, disfruteis las curvas y saborear las especialidades culinarias (esa palabrota viene de COCINAR) de esta estupenda Isla.

Un abrazo y mil ráfagas....

SEÑOR@S, ya tenemos aqui la proxima Vuelta Nocturna a Mallorca, esta programada para el proximo sabado dia 10 de Septiembre a las 20,00horas, PROPONGO el asistir a la salida y rutear un rato con todos y luego desmarcarnos para ir a cenar a SON BASCOS de Montuiri, hacen unas codornices que son buenisimas y a un precio muy asequible, despues podemos terminar  tomando unas copas en el Paseo Maritimo. Que os parece?

Se rogaria confirmar asistencia antes del proximo miercoles dia 7 de Septiembre, todo ello para poder reservar mesa en el restaurante.

Lista de asistentes al final de este mensaje.

http://www.mediamilla.org/rutas/noctur05.htm

RUTA PREVISTA POR EL CLUB MEDIA MILLA:

infonoc05.jpg

RUTA PROPUESTA POR MOTERS DE MALLORCA:

9,00H AGRUPACION EN LA GASOLINERA DE SON RAPIÑA.

11,00H MERIENDA EN CAS PADRI DE MARIA DE LA SALUT.

12,00H CADA UNO PARA SU CASA A DESCANSAR PARA LA RUTA NOCTURNA.

------------------------------------------------------------------------

19,30H REAGRUPAMIENTO EN EL BAR CALA CANTA DE CIUDAD JARDIN.

20,30H LLEGADA AL PUNTO DE LA CONCENTRACION, EL CORTE INGLES DE JAIME III.

21,00H INICIO DE LA VUELTA SEGUN ITINERARIO PREVISTO POR MEDIA MILLA.

21,30H A LA ALTURA DE SA RAPITA NOS DESCOLGAMOS HACIA CAMPOS-PORRERAS-MONTUIRI

22,15H MESA RESERVADA EN SON BASCOS DE MONTUIRI.

AL TERMINAR LA CENA, HACIA EL PASEO MARITIMO A TOMAR UNA COPA Y................ 8) 8)

LISTA ASISTENTES:

TIN1414
LOLI-TIN
GERMANK100
ROSA-GER
PUPUT
MARIA JOSE-PUP
COCO
EVA-COC
CHURUMBEL1-COC
CHURUMBEL2-COC
PACOBICHO
MARIA JOSE-PAC
CRISTOFOL
MUJER TOFOL
YOORDI
COLEGA1-YOO
COLEGA2-YOO
JOSIPI
TONI COLL
XISCA-COLL
TUMBAITO
TUMBAITO-JR
QUICORR
XISCARR

Ultima actualizacion a:

OK. si no hay novedad en el frente nos vemos mañana a las 9 h.

saludos.

Bueno os dejo, me voy a cenar con mi mujer, hoy es nuestro 10º Aniversario de Boda........

Hasta mañana. Bona Nit

bona nit a tots,os queria desear una buena salida mañana ya q saldre con los compis d portol,lo dicho id con cuidado i nos vemos pronto,un saludo para todos,mañana iremos por montaña nosotros tambien ,mas o menos la salida q hicimo el sabado pasado,pero un poco mas rapidillo,jejej si nos vemos,sin piques ehhhhhhhh????
venga q vaya muy bien.

Bona nit, solo quedan un par de horitas y nos vemos ;D ;D ;D ;D

Hola moteros, despues del susto de Xim ,la salida un poco calurosa,y la paella que estaba pasada, hemos terminado un dia que casi guardarlo en la agenda para no recordar, lo mejor la cena, un diez para Rosa.
bueno chicos nos vemos el miercoles en cala canta.
UN SALUDO :) :)

QUICORRR apuntame a la salida nocturna, ya sabes que estas movidas me gustan.
UN SALUDO.

Buenas noches, como bien dices German, mejor que este dia quede guardado y no tengamos que recordarlo.
Rosa, gracias por esta velada tan agradable y tan buena compañia.Xim que te mejores.Maria Jose(puput)
lo comentado, a ver si Elenita nos hace de "canguro" y bueno hasta mañana, que las horas que son ya ha y un poco de cansancio.
Besos para todos.

Buenos dias, anoche cerre yo el post y esta mañana lo vuelvo a abrir, pero bueno, ya sabeis................ ;D ;D ;D
QuicoRR apunta a coco a la vuelta nocturna, yo no puedo ir, pero lo de la cenita, podemos mirar si alguna mujercita se apunta y vamos con los nanos.
Bueno lo dicho, a ver si alguien se anima a escribirrrrrrrrrrrrrrrrr

Amigos moteros, el proximo sabado propongo hacer una salida cortita por la mañana hasta la hora de merendar, podemos ir a ver a nuestro amigo Rafael a Maria de la Salud y comentar la salida nocturna y despues a casita para estar en forma por la noche.
ES una SUGERENCIA, espero respuestas.
Un saludo. :)

Hola a todos, en cuanto a olvidar el dia de ayer, nada de nada, todas las salidas cuentan, y de todas tenemos que aprender algo, y entiendo que la de ayer fue uno de esos dias, no solo para NO olvidar, sino todo lo contrario, analicemoslo y saquemosle partido, y mas viendo que todo lo deteriorado tan solo es cuestion de dinero, ok?......

German, tu idea para el proximo sabado me parece cojonuda.

Xim, como lo llevas?, has hecho balance de los daños de la moto?, dinos cosas.....anda, no te hagas el remolon...

Recordad la propuesta de la vuelta nocturna, decirme cosas los que aun no se han pronunciado.

Luego colgare las fotos del sabado pasado......

hola moters!!! qtal la salida de ayer?? espero q esteis todos bien aunque por lo que he leido xim tuvo algun problemilla,espero q no sea nada grave y esteis todos perfectamente, sobre la salida nocturno yo me apunto y no se si mi mujer vendra,ya te acabo de confirmar kiko.
vvsss
:)

Ya teneis colgadas las fotos de este ultimo sabado (pinchad aqui http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=quicorr ), pero hay una diferencia de los reportajes anteriores, y es que este ultimo se lo tenemos que agradecer a Eva (Pija), ya que ha sido ella la reportera, y yo personalmente se lo agradezco doblemente, ya que estaba hasta el moño de no aparecer en ninguna foto.

Xim, gracias por el sombrero, el proximo dia me hago una foto y la cuelgo, asi todo el mundo podra ver el detallazo que tuviste. Gracias.

Mirad que cogorza llevaba este hooligan en la playa ;D :o ;D :o

bww.jpg

mi mujer tambien se apunta a la nocturna de el sabado,si no te importa tambien la apuntas quico. gracias
8) 8) 8)

quico, mañana te confirmare la cena del sabado
noche,lo mas seguro que vayamos a la nocturna mi
mujer y yo.

saludos a todos. :D :D :D :D

Atrás