motillo restaurada

muy chula Kepa, pero es una pena que las fotos sean en un garaje.
Sácala a la calle y hazle otras, ya verás como gana la moto.

Enhorabuena, aun así, se ve que es muy bonita. Una joya

Vsss

Madre mía, qué cambio!!! :o :o

Enhorabuena, preciosa, preciosa

Pedazo de cambio, me encantan estas restauraciones, sobre todo cuándo haces el trabajo con tus propias manos y disfrutas con ello.
Un saludo y que la disfruten [smiley=beer.gif]

Muy bueno el trabajo, pero creo que deberias presentarlo en el subforo de clasicas.

Un saludo

Como ya te han dicho te ha quedado preciosa, me encanta el baul que le has puesto y lo bien que le sienta.

img0649ct.jpg

imagen038c.jpg

30012010086.jpg

30012010087.jpg

30012010089.jpg

30012010089q.jpg

30012010093.jpg

30012010095.jpg

30012010092.jpg

30012010094.jpg

de tiempo efectivo no sabria decir cuanto porque hemos estado dos personas a ratos asi que es dificil , empezamods mas o menos en la primavera pasada , por cierto prometo sacar unas fotos en la calle para apreciar mejor la "vespilla"

Muy bonita y enhorabuena por el trabajo, pero ahora mucho ojo porque eso no frena.

Muy bonita. En una como esa me saqué el carnet de conducir. Pero estaba mucho más fea... ;)

Siempre me ha producido admiración las personas que con trabajo, ingenio y dedicación son capaces de hacer de algo que aparentemente está inservible una obra de arte.

Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena por lo bien que te ha quedado. Que la disfrutes.

Saludos :).

Un trabajo fino... si señor... como le hagas todos los "trabajos" así a tu señora la tendrás contentisima... jejejeje ;)

Guapa, guapa, pero que muy guapa.

Solo por criticar un poco ::). Para mi gusto le sobra una cosa que es muy practica..... :) :)

Te ha quedado chulisima, a disfrutarla.
Saludos.

Menuda preciosidad!!!!!  :D

Felicidades. Es un excelente trabajo. Guárdala bajo cinco llaves. Llamará mucho la atención y es muy... apetecible.

Mis comienzos moteros fueron con una 150 GT salvada por los pelos del desgüace... El guardabarros delantero se caía y decidi dejarla sin él. Parecía una...  GScooter.  ;D

Saludetes y enhorabuena de nuevo.  ;)

Atrás