Motivador discurso del gran cirujano Pedro Cavadas al ser nombrado Doctor Honoris Causa

Este señor no se ajusta a lo que se llama vulgarmente Lo "Politicamente correcto" ,que es lo que impera en nuestra sociedad.

Me ha gustado mucho la frase "Sé un Salmón"

Chapeau Doctor Cavadas, ésta sociedad no gusta que le golpeen con los nudillos en su cabecita...Toc..Toc.Toc especialmente al poder. que como siempre se posicionará estrategicamente en el rio para devorar a los salmones.
Mi opinión la resumiría en un: No somos merecedores de tan singular personaje.

Cavadas un hombre al que admiro, mas gente se tendrian que volver personas siendo asi, y no es Cavadas el unico pero si al que se le da mas prensa, no interesa demasiado dar popularidad a esas personas, pensar en politicos asi es de ciencia ficcion, estos hombres no se meten en politica y si llegan a meterse o se estropean o se retiran.

Le he escuchado mas de una vez,, la primera entrevista que vi de el, la mejor entrevista que he escuchado creo, en realidad el mejor entrevistado, ya la puse en La ventana.

Otra que tembien considero interesante.

Anima escucharlo porque cosas que dice alguien como el y las respetan cuando las decimos gente llana, de clase baja o media/baja se nos llama ilusos, que estamos en nuestro mundo, no vivimos la realidad etc.

Ser salmon, nadar contracorriente? nado muy poco pero si se lo de ir contracorriente y aunque es incomodo o puede crear problemas, la paz con uno mismo es superior, siempre que sea para matenerse en el bien.

Última edición:
Hace mucho que me di cuenta que ser profesional, serio, cumplidor, honrrado... solo vale para uno mismo. Desgraciadamente asi nos va; salvo excepciones, ser como este señor solo trae problemas. Triste pero es asi.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

La mejor frase que le he oido:
Esto no será una opera bufa?

Desde rantamplan

Atrás