Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
11041903151E19560 dijo:Y que listo Marc, ralentiza la carrera para liarla y despues se larga dejan el marron a los demás.
Grande grande, si es que no se puede decir mas.
283F322A7675470 dijo:pero os recuerdo que las ultimas carreras han sido cosa de 3 Marc , Ianone y bradal y que los demas han acabado a bastantes segundos de ellos , por lo tanto es normal que 38 pilotos las primeras 10 vueltas vayan mas o menos juntos pero luego los mismos delante.
283F322A7675470 dijo:...
Y por que todos quieren subir a Moto gp ?
...
Decir que es un coñazo lo encuentro un poco desorbitado
...
se deberia buscar otra formula pues si , cual? ni idea... ver como pilotan Dani lorenzo stoner es una pasada .
Y a mi personalmente me gustan las 3 cada una con sus cosas positivas y negativas.
![]()
![]()
![]()
![]()
78747B6070796677706772150 dijo:Completamente de acuerdo:
1. Marc es un fuera de serie, algo realmente extraordinario como deportista pero también me lo parece, por sus declaraciones, como persona.
2. Moto2 es una competición mucho más emocionante que motogp.
3. No hay que olvidarse de Terol y compañía, también nos dan muy buenos momentos, y además Nico parece tener la cabeza muy en su sitio, lo que teniendo en cuenta su juventud, es mucho más meritorio.
4. Moto2 es, desde luego, la categoría reina; [highlight]Motogp, más parece ya la "categoría reina madre".[/highlight]
Ojalá Marc, Nico , Faubel y compañía, sigan progresando...y espero que algún día Dani gane el mundial; estar en el puesto que está después de su accidente dice muchísimo de su capacidad, deportiva y humana.
Entonces que pasa, que si Rossi no gana o no hace algo, ya no vale motogp????. Esta claro que moto 2 es mas entretenida, y superbikes tambien desde hace muchisimo mas tiempo, pero es lo que hay ahora mismo. Aver si la competencia de Stoner se espabila.....08303A2B3E37343034685B0 dijo:Hola.
Moto2 es interesantísima. Adelantamientos toda la carrera, pilotos llegando en grupo a las curvas, etc... Yo creo que en motoGP más que sobrar electrónica, faltan motos. Si hubiese 30 motos en parrilla a lo mejor sería diferente la cosa; o incluso hacer como en moto2 e intentar igualar un poco más las mecánicas y que el factor piloto influya más.
Yo vi motoGP en el circuito y me quedé dormido; no me despertaba ni el ruido de las motos. El año pasado me ocurrió lo mismo. Y en casa todos los días. O cambian motoGP o se extinguirá sola. Yo ya sólo intento verla para ver qué hace Rossi.
Un saludo.
Entonces que pasa,[highlight] que si Rossi no gana o no hace algo, ya no vale motogp????[/highlight]. Esta claro que moto 2 es mas entretenida, y superbikes tambien desde hace muchisimo mas tiempo, pero es lo que hay ahora mismo. Aver si la competencia de Stoner se espabila.....78787566737B140 dijo:[quote author=08303A2B3E37343034685B0 link=1316342383/26#26 date=1316430870]Hola.
Moto2 es interesantísima. Adelantamientos toda la carrera, pilotos llegando en grupo a las curvas, etc... Yo creo que en motoGP más que sobrar electrónica, faltan motos. Si hubiese 30 motos en parrilla a lo mejor sería diferente la cosa; o incluso hacer como en moto2 e intentar igualar un poco más las mecánicas y que el factor piloto influya más.
Yo vi motoGP en el circuito y me quedé dormido; no me despertaba ni el ruido de las motos. El año pasado me ocurrió lo mismo. Y en casa todos los días. O cambian motoGP o se extinguirá sola. Yo ya sólo intento verla para ver qué hace Rossi.
Un saludo.