MOTO 2 LA VERDADERA CATEGORÍA REINA

Lone Wolf

Curveando
La verdad es que carreras como las de hoy hacen que MOTO 2 sea junto a 125 carreras emocionantes y disputadas, no como Moto GP que normalmente es cosa de 3

carrerón!!!!!

pero si todavia no ha acabado, eres super rapido, je,je...,

independientemente de como hubiera terminado o quién ganara ha sido un CARRERÓN!!!!

:) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D

Y que listo Marc, ralentiza la carrera para liarla y despues se larga dejan el marron a los demás.

Grande grande, si es que no se puede decir mas.

Un verdadero carrerón...

y después MotoGP que seguro no llega al nivel de espectaculo que Moto2

Eso ya lo dije yo ::)
Marc ha hecho hoy algo increible, EMOCIONAR!!!
Bradl es un gran piloto, hoy ha tenido mala suerte, ahora están muy igualados. Quedan 4 finales, como ha dicho Marc.
Grande!!!!!

emocionante la carrera y muy fino Marc
Veamos MotoGp...

Muy entretenida, la verdad que ha sido una muy buena carrea. Este chico está que se sale!

Una auténtica gozada.
Una carrera más emocionante que una temporada entera de Moto GP.
El futuro de MM no tiene límites.
Salu2

Sólo en la primera vuelta ya se han visto más adelantamientos (¡y menudos adelantamientos!, nada de adelantar en recta por velocidad punta) que en una carrera "normal" de MotoGP.

Decían los comentaristas (creo que Crivillé) que esto era por no haber electrónica. Yo no lo veo así: creo que es porque hay muchísima más "hambre" y más .... eggs. Simplemente: aquí ven un hueco de cincuenta centímetros de anchura, y se meten a saco. Ni electrónica ni leches...

Vsss

Sin duda. Mucho mas emocionante Moto2 que motoGP. A ver si el año que viene con las 1000 esto cambia un poco.
V's

Ya sólo ver la parrilla desangelada de motoGP a uno ya le da que pensar.

La categoria Reina sin duda es Moto 2, Moto Gp cada vez se parece más a la Formula 1, osea un coñazo, es más 125c.c. le da mil vuelta a MotoGp, se han ido cargando la categoria y yo ya es que ni la veo al completo es un coñazo. ¡¡¡¡Viva Moto 2!!!!!.
Tanto control de tracción y tanta chorrada :P :P :P :P :P

Yo me he emocionao y to.. :D :D y con Gp me quedao sobao en el sillón >:( >:( >:(

Estamos de acuerdo que Moto2 ha sido un carreron y Marc es un crak , que nos va dar muchas alegrias al motociclismo español.
Yo sigo emocionado con la carrera que ha hecho Marc

pero os recuerdo que las ultimas carreras han sido cosa de 3 Marc , Ianone y bradal y que los demas han acabado a bastantes segundos de ellos , por lo tanto es normal que 38 pilotos las primeras 10 vueltas vayan mas o menos juntos pero luego los mismos delante.

Y por que todos quieren subir a Moto gp ? Decir que es un coñazo lo encuentro un poco desorbitado , que deberia buscar otra formula pues si , cual? ni idea pero ver como pilotan Dani lorenzo stoner es una pasada .

Y a mi personalmente me gustan las 3 cada una con sus cosas positivas y negativas.

;) ;) ;) ;)

283F322A7675470 dijo:
pero os recuerdo que las ultimas carreras han sido cosa de 3 Marc , Ianone y bradal  y que los demas han acabado a bastantes segundos de ellos , por lo tanto es normal que 38 pilotos las primeras 10 vueltas vayan mas o menos juntos pero luego los mismos delante.

A lo mejor las victorias se las reparten entre tres o cuatro (como en MotoGP), pero la diferencia es obvia: con 80% de las vueltas ya dadas, en Moto2 es muy frecuente que haya un grupo de seis, siete... o diez pavos en menos de dos segundos y dándose "hachazos" en todas y cada una de las curvas. En MotoGP es noticia si se adelantan dos pilotos dos o tres veces seguidas.

283F322A7675470 dijo:
...
Y por que todos quieren subir a Moto gp ?

...

Quieren subir a MotoGP porque no deja de ser la categoría máxima, y entre otras cosas triunfar en ella conlleva más fama, más dinero...

283F322A7675470 dijo:
...
Decir que es un coñazo lo encuentro un poco desorbitado
...

Ser o no ser un coñazo es, como todo en la vida, relativo. Es decir: depende con qué lo compares. El caso de hoy es de libro: prefiero cien mil veces la carrera de Moto2 que la de MotoGP. Pero a su vez prefiero la carrera de MotoGP que ver un partido de golf, y ver un partido de golf que... (y así hasta donde queramos llegar).

283F322A7675470 dijo:
...
se deberia buscar otra formula pues si , cual? ni idea... ver como pilotan Dani lorenzo stoner es una pasada .

Y a mi personalmente me gustan las 3 cada una con sus cosas positivas y negativas.

;) ;) ;) ;)

Indudablemente: los pilotos de MotoGP son unos fueras de serie. Si no, no estarían ahí. Pero como en la Fórmula 1: por mucho que estén los mejores, la realidad es que a las carreras les falta emoción (opinión personal). Muchas veces según salen, así llegan :P.

Preguntas, volviendo a MotoGP, cómo dar más emoción al asunto. Bien: propongamos ideas. ¿Qué tal quitar tantísima electrónica y recuperar, al menos en parte, la "mala leche" que tenían las antiguas 500 2t?.

Vsss

SI, es la nueva categoría reina. Que emoción, que pasada de carrera(s) la(s) de Moto2.
Ojalá el próxima año siga así de emocionante, y que los cambios en MotoGP ayuden a aumentar su emoción, po que está de capa caída.

Estas carreras son las que crean afición, mi enhorabuena a Marc Márquez, espero que pase pronto a Moto GP para animar esta cilindrada que empieza a ser aburrida.
Un saludo en V.

Completamente de acuerdo:
1. Marc es un fuera de serie, algo realmente extraordinario como deportista pero también me lo parece, por sus declaraciones, como persona.
2. Moto2 es una competición mucho más emocionante que motogp.
3. No hay que olvidarse de Terol y compañía, también nos dan muy buenos momentos, y además Nico parece tener la cabeza muy en su sitio, lo que teniendo en cuenta su juventud, es mucho más meritorio.
4. Moto2 es, desde luego, la categoría reina; Motogp, más parece ya la "categoría reina madre".

Ojalá Marc, Nico , Faubel y compañía, sigan progresando...y espero que algún día Dani gane el mundial; estar en el puesto que está después de su accidente dice muchísimo de su capacidad, deportiva y humana.

Hola.
Moto2 es interesantísima. Adelantamientos toda la carrera, pilotos llegando en grupo a las curvas, etc... Yo creo que en motoGP más que sobrar electrónica, faltan motos. Si hubiese 30 motos en parrilla a lo mejor sería diferente la cosa; o incluso hacer como en moto2 e intentar igualar un poco más las mecánicas y que el factor piloto influya más.
Yo vi motoGP en el circuito y me quedé dormido; no me despertaba ni el ruido de las motos. El año pasado me ocurrió lo mismo. Y en casa todos los días. O cambian motoGP o se extinguirá sola. Yo ya sólo intento verla para ver qué hace Rossi.
Un saludo.

[highlight][/highlight]
78747B6070796677706772150 dijo:
Completamente de acuerdo:
1. Marc es un fuera de serie, algo realmente extraordinario como deportista pero también me lo parece, por sus declaraciones, como persona.
2. Moto2 es una competición mucho más emocionante que motogp.
3. No hay que olvidarse de Terol y compañía, también nos dan muy buenos momentos, y además Nico parece tener la cabeza muy en su sitio, lo que teniendo en cuenta su juventud, es mucho más meritorio.
4. Moto2 es, desde luego, la categoría reina; [highlight]Motogp, más parece ya la "categoría reina madre".[/highlight]

Ojalá Marc, Nico , Faubel y compañía, sigan progresando...y espero que algún día Dani gane el mundial; estar en el puesto que está después de su accidente dice muchísimo de su capacidad, deportiva y humana.

;D ;D ;D

Felicitar a MARC, por el carreron que se ha marcado, y si hace tiempo que son las mejores con diferencia, le tiran C-j-n-s.

da gusto ver carreras de este tipo y con 40 motos en la parrilla ;) ;) ;)

moto gp cada dia da mas pena

saludos

Yo diría que el calificativo de "carrerón" se queda corto.

Para mi ha sido una de las mejores carreras al menos de "mi" historia. Vamos desde que yo las comencé a ver en los años 70.

Tenemos en mente carreras como Valentino vs Stoner en Laguna seca, con Sete en jerez, Schwanz vs Rainey en Japón o Mamola vs Roberts en Laguna Seca con aquellas bestias de 750cc., pero para mi esta ha sido mucho más emocionante desde la 1ª vuelta que muchas de esas. Faltan derrapadas, caballitos y la espectacularidad de motos con más potencia, y las ha habido también, pero por lo demás....

Marc es un crack :D y los otros no son mancos precisamente.

Yo he visto 125 y con mucho gusto moto2. De Gp me quedo con lo de Bautista y Barbera. Lo demas un coñazo. La pena es que este chaval el año proximo se va al Gp.

08303A2B3E37343034685B0 dijo:
Hola.
Moto2 es interesantísima. Adelantamientos toda la carrera, pilotos llegando en grupo a las curvas, etc... Yo creo que en motoGP más que sobrar electrónica, faltan motos. Si hubiese 30 motos en parrilla a lo mejor sería diferente la cosa; o incluso hacer como en moto2 e intentar igualar un poco más las mecánicas y que el factor piloto influya más.
Yo vi motoGP en el circuito y me quedé dormido; no me despertaba ni el ruido de las motos. El año pasado me ocurrió lo mismo. Y en casa todos los días. O cambian motoGP o se extinguirá sola. Yo ya sólo intento verla para ver qué hace Rossi.
Un saludo.
Entonces que pasa, que si Rossi no gana o no hace algo, ya no vale motogp????. Esta claro que moto 2 es mas entretenida, y superbikes tambien desde hace muchisimo mas tiempo, pero es lo que hay ahora mismo. Aver si la competencia de Stoner se espabila..... ;)

Una de las mejores carreras que he visto en los últimos años.

Está visto que 125 y Moto2 aún mantienen la emoción, porque lo que es MOTOGP, cada día me gusta menos. Demasiada electrónica.

78787566737B140 dijo:
[quote author=08303A2B3E37343034685B0 link=1316342383/26#26 date=1316430870]Hola.
Un saludo.
Entonces que pasa,[highlight] que si Rossi no gana o no hace algo, ya no vale motogp????[/highlight]. Esta claro que moto 2 es mas entretenida, y superbikes tambien desde hace muchisimo mas tiempo, pero es lo que hay ahora mismo. Aver si la competencia de Stoner se espabila..... ;)[/quote]

Hombre, no es eso. La carrera fue un tostón. Supongo que al compañero le gustará Rossi y por eso le interesará ver qué hace con la Ducati. Incluso a aquellos a los que no nos apasiona precisamente el piloto italiano lo miramos, aunque sea con el rabillo del ojo ;)

Pero vamos, que la carrera de MotoGP ha sido como la de épocas pasadas de Rossi, en especial con la RC211V de Honda, o como algunas del Sr.Doohan: aburridísima.

desde luego, también estoy deacuerdo en que en estos momentos, la auténtica categoría reina, al menos desde el punto de vista del espectáculo, es Moto2, y Márquez es el dominador absoluto de la categoría. Independientemente d elo que pase en las carreras que quedan, creo que hace tiempo que quedó demostrado quién es el mejor piloto de la categoría. :)

Atrás