moto al suelo

santy_1967

Curveando
>:( Dos cap...los que se estaban pegando debajo de casa me han tirado la moto al suelo. Resultado un piloto roto y las tapas de un cilindro rayadas.
Quiero ponerme las defensas que venden en boxertodo pero en dos rodes de Valencia me dicen que no me las pueden instalar porque no son BMW.

¿Alguien sabe de algún taller de Valencia que toquen BMW y me puedan instalar las defensas? V,s

Lo de los dos capullos lo siento , lastima no les hubiera caido la moto encima, hubiera caido en blando. Respecto a las defensas se las puedes colocar tu no tiene dificultad ;) ;) ;) ;)

Sospecho que van sujetas a los tornillos de sujeción del motor por lo que me da un poco de miedo tocarlos. ¿Es así?

Uffff, eso da rabia, pero menos mal que no pasa de eso. Animo artista. De todas formas con referencia a las defensas siempre vienen preparadas para que su instalacion sea comoda y sencilla. Seguro que alguie de aqui las ha montado y te ayudará. Que modelo de moto tienes?

Saludos desde el sur del sur

Lamento lo del incidente, hay demasados capullos sueltos..............

En su dia monté las defensas en mi antigua R1100R y no tuve ningun problema, resultó muy pero que muy sencillo, eso si eran las originales BMW, aunque supongo que las de Wenr... serán las mismas.

Yo tengo las de boxertodo, y me van bien, me ha caido la moto en el campo y van perfectas.
A la hora de montarlas, yo me las monte yo, le pedi a un amigo una dinamometrica y nada sin problemas.

Saludos

Santy1967 escribió:
Sospecho que van sujetas a los tornillos de sujeción del motor por lo que me da un poco de miedo tocarlos. ¿Es así?

Es así, pero no se te va a caer el motor para nada. Ese miedo tenía yo cuando se las monté a mí 1150 GS y no hubo absolutamente ningún problema. Eso sí, intenta que alguien te eche una mano, que seguro que del foro, alguien se presta.

Siento lo de la moto y los dos gilis, ya podían haberse partido la cara en otra parte.

Saludos y suerte. ;)

Hola Santy1967!!

Feliz año! A pesar de esos dos cap...los.

Si no te atreves finalmente a colocarlas, puedes pasarte por TOT MOTO, (www.totmoto.es), una tienda-taller especializada en BMW. Está en la Avenida Pérez Galdós, 4. De valencia. Pregunta por Bernardo Aliño, es el dueño.

Un saludo.

Hola Santy, yo las compré en boxer todo y se las llevé al concesionario para colocar, ya que van en los tornillos del chasis... :-/ . Allí muy amablemente me las colocarón por un módico precio de 45 euros, creo recordar... y todos tan contentos.

Si en tu conce no te las ponen, vete a otro taller y toma nota...

Salu2

FeR 850 GS dijo:
Hola Santy1967!!

Feliz año! A pesar de esos dos cap...los.  

Si no te atreves finalmente a colocarlas, puedes pasarte por TOT MOTO, (www.totmoto.es), una tienda-taller especializada en BMW. Está en la Avenida Pérez Galdós, 4. De valencia. Pregunta por Bernardo Aliño, es el dueño.

Un saludo.

Te me has adelantado con Bernardo!! :)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Si vas saluda a Bernardo de parte del asturiano de la RT. ;)

Atrás