Moto Almuerzo en Alcalá de Henares 27 de junio

Manuel1200

Arrancando
pues eso, que el próximo 27 de junio habrá un motoalmuerzo en la plaza de toros:
1.- a las 10:00 inscripción y motoalmuerzo en la Plaza de Toros (5 leuros y dan derecho a bebida, pincho a la brasa y una plaza en la excursión por el centro histórico)
2.- a las 11:30 salida en moto hasta un parking para motos habilitado en el centro
3.- a las 12:00 inicio de la excursión a pie por el centro histórico de Alcalá (habrá guías para las explicaciones)
4.- a las 14:00 se vuelve a la Plaza para celebrar unos sorteos: un casco, un ejemplar de Los Viajes de Júpiter, cheque Regalo de Touratech...
5.- y se acabó
e1cdbd10.jpg

joooooo que penaaaaaaaaaa no estareeeeeeee en ALCALA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si tu perfil indica que estás en Alcalá!! ...qué pena :(

Por cierto, yo estudié allí...

Buenas, `

pues yo vivo al lado de la plaza de toros, acercarme a ver el centro pues que como que no que lo tengo mu visto pero, si me pasaré a veros (si los niños me lo permiten).

¿quien organiza esto?

Si vivo en Alcalá, tenemos que hacer alguna salida de sabado o domingo, para conocernos los de el corredor.
Este fin de semana tenemos salida a Lamego (Portugal)

Buenos días,

tan sólo unas líneas para contar cómo ha ido el almuerzo y subir algunas fotos.

Se habrán reunido unas 70 motos, mayoría custom:

e786692f.jpg

También Vespas:

3fcec768.jpg

Lambrettas:

802719a1.jpg

Bultacos:

3fb4892c.jpg

Y JOYAS de cuatro ruedas:

3c2055ed.jpg

Mi Claudina...

41a7ffe5.jpg

...y encontré esta hermana mayor:

1092f9d8.jpg

Un abrazo a todos y un beso a todas

Manuel

La verdad es que por alcala de henarés debeis de tener mucha afición a las motos, espero que haya sido todo un exito, rafagazos desde el sur ;).

Hola a todos, yo estuve dando una vuelta y la verdad que vi algunas motos que me gustaron. Hice algunas fotos, que podeis verlas en el reportaje que subí en www.recambiosparamotos.com

Mereció la pena ir. Al próximo también me apunto.

;)
Un Saludo
Antonio

Atrás