Moto anticoches

subigor

Allá vamos
old-vespa1.jpg

old-vespa2.jpg

;D ;D ;D ;D

;D ;D Magnifico, para el tráfico urbano debe ser de lo mas contundente.
Vss!!

Quita, que como me den a mí una, a esos indeseables que se ponen a adelantar en cualquier sitio y te pasan rozando o a los que en carretera se te pegan al culo como una lapa les iba a dar yo candela pero bien   ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

¿esa no es la vespa 150?.... creo que sí. fue mi segunda moto :-[ :D

Ja,ja, con esa puedes hacer lo de la columna del anuncio,sacar pecho...... ;D

¿esa no es la vespa 150?.... creo que sí. fue mi segunda moto

pues no. Es una 125cc, 3 marchas, carburador central en una tapita tras los tobillos que se ve en la foto. Tengo una casi igual matriculada en 1959. ;) . Este modelo es anterior, porque mi manillar está más cerrado. ;)

Será una pieza sin retroceso, porque sinó...Clakkk, Kurnnchhh, pataplassssss.....

FERROLANO dijo:
Será una pieza sin retroceso, porque sinó...Clakkk, Kurnnchhh, pataplassssss.....

Efectívamente es un cañón sin retroceso, no soy capaz de adivinar el calibre pero supongo que no pasará del 75 o "asina".

De cualquier manera hay que tener "webs" para disparar eso.

::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=FERROLANO link=1150454929/0#11 date=1150467125]Será una pieza sin retroceso, porque sinó...Clakkk, Kurnnchhh, pataplassssss.....

Efectívamente es un cañón sin retroceso, no soy capaz de adivinar el calibre pero supongo que no pasará del 75 o "asina".

De cualquier manera hay que tener "webs" para disparar eso.

::)
[/quote]

sobre todo en marcha, que riete tu del traqueteo de los baches ;D

FERROLANO dijo:

Efectivamente es un cañon sin retroceso, y te aseguro que hace daño por delante y por detras

Eso o el clásico -cada vez menos- bujiazo en el parabrisas!!!!
Eske las bujias de ahora duran, duran y duran.
Vssssssssssssss

yo pensaba que llevar en tu moto a "un cañón" era otra cosa... :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss
Tito

Pues voy a ir haciéndole hueco al lanzagranadas ese en la Primavera ;D ;D. Sería el complemento perfecto para ir por las demasiado transitadas calles granadinas. ;D ;D

Mi pensamiento hecho realidad. ¿Dónde venden este accesorio? ¿Se puede acoplar a la BMW? ¿Salen caros los proyectiles? ¿Se puede utilizar con el carnet de conducir o se necesita licencia de armas?. En fin, quien tenga más información, por favor que la pase.

yo desviaria el cañoncito unos grados a estribor (perdon, derecha), asi podria ir dandole a los radares fijos antes que me pillen

las lanzaban en paracaidas en la 2ª gerra mundial...... debia de ser todo un espectaculo.

Atrás