moto arranca con dificultad.

• Autor Autor GS_mil_y_pico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GS_mil_y_pico

Invitado
acabo de poner unas defensas wunderlich a la moto, y al acabar, no se ha puesto en marcha, pues la moto petardeaba y no llegaba a arrancar, incluso con el aire puesto.
añadir que no he desmontado conmpletamente el depósito de combustible, pues no me ha hecho falta, y he ido con cuidadod e no estirar ningún cable más de la cuenta.
alguien me puede decir por que no arranca mi gs 1150?.
gracias.

me habia olvidado, tiene aun dos rayas de gasolina, y al intentar arrancar hace como unos peos apagados.

JJ_Bcn dijo:
Mira que no hayas sacado de su alojamiento (por error o descuido), el cable del acelerador, en la parte que se ve a los lados del tanque, junto a la inyección. Me explico fatal ! Espero que con esfuerzo, interpretes mi respuesta  :-/

Saludos,

JJ.

Pues... eso mismo. Lo más probable es que la funda de los cables que van al inyector derecho (en el sentido de la marcha, o sea, el derecho cuando estás subido a la moto) se hayan levantado al sacar el depósito. Vuelve a meter la funda en los casquillos de aluminio que hay al lado del inyector y asegúrate antes de arrancar la moto, que están bien encajados.

Mira que no hayas sacado de su alojamiento (por error o descuido), el cable del acelerador, en la parte que se ve a los lados del tanque, junto a la inyección. Me explico fatal ! Espero que con esfuerzo, interpretes mi respuesta :-/

Saludos,

JJ.

Atrás