lobosolitario dijo:
[quote author=tagororRS link=1239305192/0#13 date=1240347780]Ah, y sirve para todas las boxer de 4 valvulas de primera generacion 1100 RT,RS,GS
A las buenas...
He seguido con gran interés tus largas aventuras en el post con jainet, y, creo que lo tengo CASI claro...
Ahora las dudas:
1.- Para mi bonita R850R del 97 ¿vale...?
2.- Caso de ser sí la primera, Al final, ¿Que "materiales" usaste...?
3.- lo que más me lía: Hablais de "soldar" empalmar", pero no tengo claro si se "sustituyen" los conectores que vienen "de serie", o bien lo que se hace es "añadir", esto es, conectar "además" de lo que ya hay...No estoy muy "suelto" en electronica, pero el sentido común me dice que lo que hicísteis fué añadir a toda la circuitería el "inventillo" del relé, [highlight]porque así, al abrir la pata, aunque el sistema "original" cortase el encendido, al tener el "puente" adicional, no se produce el corte... ¿no...?[/highlight]
Un croqiis estaría que te mueres de gusto...
Prometo intentar hacer unas fotos decentes, y luego intentar "subirlas". Sino se las mando a alguien más espabiladillo que yo para que lo haga...
V'sss... y birritas p'a toos...
[/quote]
Si es que me voy por peteneras...... :

1º. CAsi seguro que sí si al bajar la pata se para el motor
2º Materiales pues el relé un diodo (¿?)mirate el pos indicadorrrrrrr
3º) Por ahí te vas pifiando....."EN ABSOLUTO" tienes que susituir o quitar nada es "añadir" ....y seguir tus conclusiones [highlight]porque así, al abrir la pata, aunque el sistema "original" cortase el encendido, al tener el "puente" adicional, no se produce el corte... ¿no...?[/highlight]
busca el croquis y los datos necesarios en el post, que esta por ahí...