Hola a todos,
os cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir. El viernes pasado a 100 metros del garaje se me para la moto. Estaba detenido en un semáforo y se me paró al salir, como llevaba los guantes de invierno en un primer momento pensé que se me había calado.
Le vuelvo a dar al contacto y parece que manda bien gasolina y el motor de arranque se mueve sin problemas. Lo intento unas cuantas veces más hasta que lo doy por imposible y me toca llevar la moto a manopla hasta el garaje.
Como llevaba lloviendo toda la semana pensé que me habría entrado agua por algún lado. Lo único que probé fue ver si tenía chispa en las bujías, y nada de nada.
Bueno, mañana por la mañana cuando esté todo seco seguro que arranca...
Ni de coña! Me toca llamar a la grúa. Esta posibilidad la tenía que haber pensado mejor, porque tuve que sacar la moto del garaje a pulso, una R 850 R, dos pisos... Si la hubiera dejado en la calle me hubiera ahorrado un super calentón.
Total que en el taller encuentran la avería, los cables del transmisor de impulsos están pelados y han hecho un corto. Os dejo la foto para que veáis cómo estaba.
A saber cómo se han quedado los cables así???? Pues nada, a cambiar la pieza estropeada y en unos días vuelvo a funcionar.
Saludos!
os cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir. El viernes pasado a 100 metros del garaje se me para la moto. Estaba detenido en un semáforo y se me paró al salir, como llevaba los guantes de invierno en un primer momento pensé que se me había calado.
Le vuelvo a dar al contacto y parece que manda bien gasolina y el motor de arranque se mueve sin problemas. Lo intento unas cuantas veces más hasta que lo doy por imposible y me toca llevar la moto a manopla hasta el garaje.
Como llevaba lloviendo toda la semana pensé que me habría entrado agua por algún lado. Lo único que probé fue ver si tenía chispa en las bujías, y nada de nada.
Bueno, mañana por la mañana cuando esté todo seco seguro que arranca...
Ni de coña! Me toca llamar a la grúa. Esta posibilidad la tenía que haber pensado mejor, porque tuve que sacar la moto del garaje a pulso, una R 850 R, dos pisos... Si la hubiera dejado en la calle me hubiera ahorrado un super calentón.
Total que en el taller encuentran la avería, los cables del transmisor de impulsos están pelados y han hecho un corto. Os dejo la foto para que veáis cómo estaba.

A saber cómo se han quedado los cables así???? Pues nada, a cambiar la pieza estropeada y en unos días vuelvo a funcionar.
Saludos!