Moto boxer clasica Wolsvagen

Si le quitan los detalles azules, me la llevo puesta.

Yo digo que algún día cruzaré la frontera con Brasil y me traeré a Venezuela una Amazona
bb58489218d114a4e505ff9d558b8a12o.jpg
[/url]

http://www.taringa.net/posts/apunte...parable---vuelve-la-mitica-moto-Amazonas.html

Yo habia visto alguna así con motor de 2cv,conoceis, (no se como se llaman) unas motos italianas (en los 80)..que tenian un motor de 127?
eran tipo GS Paris dakar.!
un saludo

Leyendo otros artículos, me parece muy interesante esta shifty aunque no tumba en las curvas como uno quisiera pero se vé que es una moto ruda, duradera y facilísima de mantener, esos son también los principios con la Amazona, cuantos escarabajos no hay por ahi??? y sus repuestos son mas baratos que el agua, asi que por eso me llama la atención lo de comprar una moto así.

Soli, eres la mejor!!! menudo reportaje!
yo tenia una Ducati 250, y pasaba por delante de un conce de Fiat...y tenian una de segunda mano a la venta... recuerdo que siempre la miraba!! es la misma que tu has puesto, pero tipo trail (mas alta)!

allá por los años 84-85...que recuerdos (y que motos las de aquella época!)
un saludo!

La shifty llevaba motor de seat o fiat 127, y las primeras en vez de llevar caja de cambios como las

motos: de arriba a abajo, había que hacer con el pie las mismas maniobras sinuosas que en un cambio de coche.

Las VW nunca he visto una en vivo, pero me encantaría verla la de la foto primera me encanta, por sus lineas

ultraclasicas y tiene aspecto de ser una mega moto. Alguien conoce de su existencia en España? es por no quitarle

el motor al escarabajo...:D:D y de precio que me decis?

Atrás