Moto clásica a2

Joserc

Arrancando
Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Buenas me llamo José y soy de Murcia , ahora mismo tengo 17 años y desde siempre me han gustado las BMW de hecho tengo un presupuesto de 3500€ para una y he estado pensando en una r45 o r65 del 1979 ya que son bastante económicas y se ajustan al carnet a2 , me recomendaría algun modelo parecido o como lo veís ? Tengo serías dudas sobre el tema pero me encanta estás motos
 
Última edición:
Welcome to the jungle!

Entra aquí,

https://www.bmwmotos.com/foro/forums/clasicas.30/


preséntate, comenta algo más y espera... que ya has abierto la Caja de Pandora
giphy.gif


salut!
 
Última edición:
Hola Jose, creo recordar que la 65 se pasa de caballos para el a2. La idonea es la 45, no se si sera tu primera moto pero si es asi me parece demasiado pesada para empezar en este mundo!
 
Buenas , la r65 la del 1979 es apta pero las demás de los siguientes años no , es que la r45 dicen que tiene poca chicha . Vosotros que pagaría por una 65 que esté más o menos bien ?
Si , seria mi primera moto de buena cilindrada
 
Esta es , 3.500€
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190327_131331_com.wallapop.jpg
    Screenshot_20190327_131331_com.wallapop.jpg
    49,7 KB · Visitas: 74
Si la 45 es bastante perrita, la mia es la 45 y en el momento que pude le meti el motor de la 65 , se nota y bastante. Para seguir el ritmo del trafico en autovia va mejor. Hay gente que le encanta esa perreria que tiene la 45 y es fiel a su esencia y otra que no,como yo que tengo la ventaja fiscal de una 450 y la potencia de una 650, la picaresca española!
 
3500 por una 65 no la veo mal, en la foto parece que se le ve muy entera y bien cuidada,el asiento creo que es original y todo! claro que las motos en las fotos se ven muy bonitas y muy bien pero cuando las tienes delante cambia la cosa totalmente.
 
Estando original, es lo que yo valoro, me parece un buen precio. Tiene buen aspecto, aunque las 65 de ése año venian con doble disco delante. Mírate que no sea una 45 subida a 65.

También las encuentras por lo mismo con maletas y doble disco.
 
Arriba