Moto clasica como 2ª moto, ¿ Que os parece ?

aitor_f650

En rodaje
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
164
Puntos
0
Hola amig@s,

Estoy planteandome comprar una moto clasica como segunda moto ( BMW, Sanglas, etc...), os explico.
Yo vivo en Bizkaia y paso los fines de semana en Cantabria, a donde voy con mi familia, asi que si la tengo en Bizkaia, los fines de semana no la uso y al reves si la tengo en Noja ( Cantabria) entre semana no la usaría.

Asi que como me gusta disfrutar de moto, me estoy planteando comprar una clásica y dejarla en Cantabia, y mi BMW F650 GS dejarla en Barakaldo ( Bizkaia) ¿ Que os parece ?

mi pregunta es la siguiente ¿ Donde puedo mirar esto, ya sabeis si puede ser buena , bonita y barata . PUES MUCHO MEJOR !!. GRACIAS

Y SALUDOS.  ;) ;)
 
Yo tengo 5 motitos. Todas de los 70. Y todas como primera moto y como dicen en Bermeo, que es el pueblo de mi mujer "obeto gure bere ez".
Mi preferida es mi Sanglitas 400. Asi que me parece muy bien, y casi me emociono cuando veo que has pensado en las Sanglas. Si al final te decides por una ponte en contacto con www.clubsanglasmadrid.com que te asesoraremos, y si compras una asi le haces compañia al socio de Llodio y creo que otro en Plentzia.
Lo dicho Aitor, me parece que es una buena idea una moto clasica como 2ª, si te preocupas en tenerla a punto, decidas donde decidas dejarla te va a llevar y traer sin problemas cuando se pare la 1ª, y es una buena alternativa de ocio que te abre las puertas a las salidas de clasicas en plan tranquilo, o en plan deportivo como se hace en Colombres.
 
Gracias Patxi, tengo en cuenta tus buenos consejos. Ahora a ver que encuentro. Agur.
 
Arriba