MOTO CLUB GALAPAGAR 23/10 TORRELAGUNA-MIRAFLORES

Sitobmw

Curveando
Muy buenas:

Solo informar que hemos creado una pagina en Facebook entre un grupo de amigos de la sierra con motos muy distintas, Honda, Kawa, Suzuki, BMW, etc, con la unica intención de dar vueltas en moto. Será bienvenido todo aquel que quiera montar en moto y poco mas. Os dejo el enlace http://www.facebook.com/groups/motoclubgalapagar/.
Creo que hay que tener perfil en Facebook para poder entrar. Y si no poner en el buscador de Facebook Motoclub Galapagar.

Os esperamos.
Saludos moteros.

MotoClub+Galapagar.jpg

Para el dia 23 http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=35349&st=0

Re: MOTO CLUB GALAPAGAR

Y yo soy anti "feisbuk"..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

6360757379717C6379647F100 dijo:
[quote author=7E7C766B7E7C7F7077707D70390 link=1318500376/2#2 date=1318515497]Y yo soy anti "feisbuk"..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno vale venga. Contigo haremos una excepcion y te lo diremos por MP.

Saludos moteros. [/quote]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)

Hola!

Vivo por la zona y hoy me hubiera escapado un rato... pero lo he leído demasiado tarde...

Espero poder unirme en la próxima.

Saludos.

possssssssssssss............como no lo pongais por aqui ,dificilmente vamos a conectar :o :o
jodio facebook, me niego a meterme ahi
un saludo a todos, y un abrazo ;)

514E5A555A57595E494F543B0 dijo:
possssssssssssss............como  no lo pongais por aqui ,dificilmente vamos a conectar :o :o

+ 1 (odio al "feisbuc", al "tuenti" y todas esas gaitas). ;D ;D ;D ;D ;D

08071117111D0511420 dijo:
Hola!

Vivo por la zona y hoy me hubiera escapado un rato... pero lo he leído demasiado tarde...

Espero poder unirme en la próxima.

Saludos.

Hola Jesus, nos conocimos en el Espinar, pasate por el Facebook y estaté al tanto.

607F6B646B66686F787E650A0 dijo:
possssssssssssss............como  no lo pongais por aqui ,dificilmente vamos a conectar :o :o
7570437F7D6C732E2C2C251C0 dijo:
[quote author=514E5A555A57595E494F543B0 link=1318500376/8#8 date=1318683266]possssssssssssss............como  no lo pongais por aqui ,dificilmente vamos a conectar :o :o

+ 1 (odio al "feisbuc", al "tuenti" y todas esas gaitas). ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vaya dos petardos estais hechos, ya os avisaré de alguna manera. Lo mismo hasta creamos un foro y todo. Hay una pagina por ahí donde se crean gratis y rapidamente. www.foroactivo.com

Saludos moteros.

707366606A626F706A776C030 dijo:
Muy buenas:

Solo informar que hemos creado una pagina en Facebook entre un grupo de amigos de la sierra con motos muy distintas, Honda, Kawa, Suzuki, BMW, etc, con la unica intención de dar vueltas en moto. Será bienvenido todo aquel que quiera montar en moto y poco mas. Os dejo el enlace http://www.facebook.com/groups/motoclubgalapagar/.
Creo que hay que tener perfil en Facebook para poder entrar. Y si no poner en el buscador de Facebook Motoclub Galapagar.

Os esperamos.
Saludos moteros.

MotoClub+Galapagar.jpg

Si admitís a un miembro esporádico, desde Villalba, para salidas del tipo de las que hacéis, pero que en lugar de una RT monta una R1200GS... Estaré pendiente de vuestras convocatorias y me apuntaría a acompañaros de vez en cuando. :)

Hola Sito!
A mi también me gusta la idea pués somos bastantes los que por esa zona estamos, pero eso si de facebook nada. :-[

Si buenamente puedes convocar de otra manera mi hierro alemán y yo estaremos ahí.
Un saludo y vss ;)

Esa salida que anuncia Sito me encaja. A ver si puedo organizarme para encontrarme con vosotros en Torrelaguna a las 9h45 y nos conocemos. Yo salgo desde Villalba. Saludos

6E415B574041687C2F0 dijo:
Esa salida que anuncia Sito me encaja. A ver si puedo organizarme para encontrarme con vosotros en Torrelaguna a las 9h45 y nos conocemos. Yo salgo desde Villalba. Saludos

Algunos saldremos desde Galapagar, y a lo mejor pasamos por Villalba. Depende si vamos directos a Torrelaguna o vamos a la M40. Si eso ya hablamos mas adelante por si te cuadra que vayamos juntos.

Saludos moteros.

Gracias por la propuesta. Incluso para ésta o futuras ocasiones, voy yo a Galapagar y salgo desde allá con vosotros. Pero he visto la previsión meteo para el domingo y va caer TODO del cielo. www.eltiempo.es :-/

Yo vivo en Las Rozas, así que me pilla bien, pero como George, sera por que nos conocemos, con "Facebook" me salen salpullidos, si lo ponéis por aquí iré a todas las que pueda aunque de momento me es imposible aproximadamente hasta Diciembre.

¿Dónde quedáis en Galapagar el domingo para ir a vuestro encuentro...? A las 9h00 ? o quedamos en otro sitio?
Saludos y a cruzar los dedos por lo del tiempo.
Antonio :)

Si no llueve cuando se supone que vaya a salir... me acercaré a la BP - La Pocilla de Galapagar a las 9h00 y a ver en qué queda la cosa. Si no estuviera allá a esa hora precisa, es que no me incorporo al grupo ese día.

5A756F6374755C481B0 dijo:
Si no llueve cuando se supone que vaya a salir... me acercaré a la BP - La Pocilla de Galapagar a las 9h00 y a ver en qué queda la cosa. Si no estuviera allá a esa hora precisa, es que no me incorporo al grupo ese día.

¿Has hecho la ruta por fin?

Hola Sito. He hecho la ruta pero en modalidad "solo" y medio recorrido. Estuve a las 9h00 en la BP de Galapagar y desde ahí me fui a Torrelaguna y vuelta... Asfalto húmedo y frío así que vuelta a casa anticipada.

Atrás