Sitobmw Curveando Registrado 29 Oct 2006 Mensajes 1.462 Puntos 48 Ubicación Majadahonda (Madrid) 8 Nov 2011 #1 Pues si alguien quiere apuntarse a esta salida a las nueve aquí para hacer esta ruta. Saludos moteros.
Pues si alguien quiere apuntarse a esta salida a las nueve aquí para hacer esta ruta. Saludos moteros.
Gonzalo GS Curveando Registrado 8 Abr 2008 Mensajes 1.128 Puntos 113 8 Nov 2011 #2 Buenas noches moteros: Un recado tenemos que hacer NENA GS y un servidor, pero creo que podríamos estar a las 9h. disponibles. Pero, ¿podría ser en La Santina, por ejemplo?...Anda dí que sí ;D ;D ;D ;D ;D ;D V'sssssssssssssssssssssssss
Buenas noches moteros: Un recado tenemos que hacer NENA GS y un servidor, pero creo que podríamos estar a las 9h. disponibles. Pero, ¿podría ser en La Santina, por ejemplo?...Anda dí que sí ;D ;D ;D ;D ;D ;D V'sssssssssssssssssssssssss
Sitobmw Curveando Registrado 29 Oct 2006 Mensajes 1.462 Puntos 48 Ubicación Majadahonda (Madrid) 8 Nov 2011 #3 Pues el caso es que está dificil cambiar el sitio pirque hay gente citada por Facebook pero si quereis pasamos a por vosotros.
Pues el caso es que está dificil cambiar el sitio pirque hay gente citada por Facebook pero si quereis pasamos a por vosotros.
Gonzalo GS Curveando Registrado 8 Abr 2008 Mensajes 1.128 Puntos 113 8 Nov 2011 #4 Decíamos de quedar allí por desayunar, pero si es muy complicado el tema nos acercamos a la gasolinera. Faltaría más Ya me dices. V'sssssssssssssssssssssssssss
Decíamos de quedar allí por desayunar, pero si es muy complicado el tema nos acercamos a la gasolinera. Faltaría más Ya me dices. V'sssssssssssssssssssssssssss