Moto con gastroenteritis... (fin de la historia).

esbama

Allá vamos
La moto y el motero. ¡Qué mal pero, que remal estoy...! fiebre, y todo lo demás, dolor abdominal, angustias de preñada, y el resto... por ariba y por abajo.

La moto, pues... llegúe de casa de Valentín a Valencia y la moto me hacía un ñigu ñigu sospecho. Pensé que sería debido a haberme metido a 8000rpm bajando desde casa del maestro y no le dí más importancia pero... ¡Hay! al coger la moto al día siguiente para ir a ver a mi madre, el ruido era tan "maligno" que desistí y me marche en coche.

Hoy la he dejado en el taller. Otra vez. Y he comentado con el mecánico aquellos problemas de aceite y demás... estará reventada por dentro como me dijo Vox-Vox... menuda tengo yo con la moto...

Lo cojo todo.

Re: Moto con gastroenteritis...

Tu trankilo Manué, que todo tiene arreglo.
Tu con un poco de dieta y alguna "pastillica" y como nuevo.
Y tu "dama", quizás va pidiendo una renovación.
Propuesta deshonesta  ;) :
La traes a Lleida, Sisko le arregla las tripas (por un modico precio ::) ) y mientras te dejo la 45 para que no te sientas "solo"  :-*  ;D ;D ;D

El licor de bellota te quemo por dentro.... ;D ;D ;D

Y te convirtio en un quemao por fuera, OCHOMILERREPEEMES!!!!!!!!!

A mejorarse pronto los dos ;)

El licor de bellotas me puso a más de 100...

Ojo para los que tengan dudas... si bebes, no conduzcas, me puse un culín tan culín, que me llegó al alma.

Eso si, he de decir que Ana, mi amiga de Jamaica nos hizo una coca de calabaza que se jodía el basto.

Ana es una mujer negra, alta, grácil, con unos muslos de los que tiran a un valiente, y unos pechos tan turgentes que parecen flanes. Es una de las mejores reposteras que conozco y además es una mujer lista, inteligente, con un sentido de humor excelente, canta "rigi" y tiene un dejo isleño jamaicano muy ...special words. No se si yo mismo me entiendo.

......MADREMIA...

degustar la coca mirando a la cocinera tiene que resultar una experiencia sublime. :D

Ahora entiendo que estes chungo, no hay para menos :D :D :D, pues nada a cuidarse y tranquilo la moto seguro que sobrevive.
un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  AAAAAAAhhhhhyyyy !!!   Que me ahogo !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vhipss..  eroo  si el ligorde.. bellotaesteee estaba muuuuuuyy  bueeeenoooo ...    :D :D :D :D :D     gue pierdeaceiteee ...  pos si eso hoy pasa hastaen lass megoress fam iipss, liasss ...  :D    Luego... ,  normal que con la jamaicana de la coca te pongas a ocho mil  metros...

;D ;D ;D

Cuidaos los dos Manuel.   :D :D :D     ;)

Bueno ya me encuentro mejor después de una noche de tormento...

La moto, pues parece ser que no era nada grave, un casquillo de bronce que al no estar muy engrasado hacía ese maldito ruidote, al final 10 euros.

De todos modos no es por el dinero, vamos, que si lo tienes te lo gastas y si no lo tienes, también te lo gastas. La cuestión está más en el ámbito emocional, carga y más carga emocional que acaba haciéndote dudar de si es bueno o no el tema moto. Ojo, no por la importancia de los problemas pero si por su escesiva presencia.

Y que no sea la última...

Adenda: El día después de poner este comentario recojo la moto del mecánico y tras pagarle, yendo a casa, en la segunda esquina que giré, la moto me hizo un estraño coff, coff, coff, y se paró, no arrancaba ni a la de tres.

Ya pensaba yo que me iba a tocar volver con ella a cuestas al mecánico, y recordé algún post semejante al respecto.

Paré, pensé, y dando un suspiro muy grande puse la manilla del grifo de normal a reserva, casualidad que se me ocurriese. Intenté un par de veces más y arrancó sin más hasta que pude llegar a mi destino.

Coincidencias, acababa de entrar en reserva. Me entraron ganas de llorar, más carga emocional por si había poco...

Me alegro que estetodo solucionado, vamos lo tuyo y la moto :D :D, estas teutonas tetudas son la ostia, cuando va todo redondo es un placer una sensacion de la ostia, yo muchas veces cuando me doy una vuelta larga y todo funciona como un reloj y vuelvo a dejarla siempre me quedo un rato mirandola y pensando para mis adentros que bien funcionas y que bonita eres, tendre alguna disfuncion sexual?????? 8-) 8-) 8-) 8-), bueno lo dicho salut

6962606463623F0D0 dijo:
Me alegro que estetodo solucionado, vamos lo tuyo y la moto :D :D, estas teutonas tetudas son la ostia, cuando va todo redondo es un placer una sensacion de la ostia, yo muchas veces cuando me doy una vuelta larga y todo funciona como un reloj y vuelvo a dejarla siempre me quedo un rato mirandola y pensando para mis adentros que bien funcionas y que bonita eres, tendre alguna disfuncion sexual?????? 8-) 8-) 8-) 8-), bueno lo dicho salut
Yo voy un poco mas lejos,y en ocasiones despues de un largo viaje le he dado un beso,si se entera mi mujer, ;D ;D ;D ;D
saludos gs100

tranquilo mientras no tengas pensamientos impuros :D :D :D, el peligro de las gs o st es la altura en que acaba el tubo de escape, como poco es tentador ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

joer esbama que sensacion de "deja vu" con lo de la reserva ;D

Me alegro de que se lo del ruidito este solucionado

Un saludo

ME ALEGRO MUCHO POR TU NEGRA , PERO ?DONDE ESTAN ESOS MECANICOS QUE COBRAN SOLO 10 EUROS?aqui abajo no bajan de lso 100 solo con dejarla .

a disfrutarla s eha dicho

Manuel, lo que tienes que hacer es ponernos una foto de la jamaicana.

Luego seguimos hablando de motos...

544546484B494556494B48240 dijo:
[quote author=4944534E591D1E2B0 link=1265050035/14#14 date=1265304178]Manuel, lo que tienes que hacer es ponernos una foto de la jamaicana.

Luego seguimos hablando de motos...

eso eso, [highlight]que le den a las motos[/highlight]....... ;D[/quote]

;D ;D ;D pues no te rias Pau, que a alguno se le ha pasado por la cabeza... ;D ;D ;D

Atrás