Moto con matrícula 5091JNN GPS (localizador)

JosephDleon1978

Arrancando
Buenas noches compañeros, que el administrador si cree conveniente borrarlo que lo haga, pues compré una moto hace 1 mes más o menos( BMW R 1200 GS ADVENTURE del 2016 con matrícula 5091 JNN) y ahora me estoy encontrando que ha tenido varios dispositivos instalados en la moto,uno de ellos un aparato de GPS(Creo que es un localizador) que está detrás del cuentakilómetros, aparte un par de cables que salen por debajo de los plásticos del depósito hacia el manillar y me gustaría saber si el anterior dueño pertenece a este foro para que por favor me dijese todo lo que tiene instalado y que me diga para que son y si tiene utilidad, por qué a mí no me dijeron nada los que me la vendieron.Gracias.

Última edición:
Buenas noches compañeros, que el administrador si cree conveniente borrarlo que lo haga si lo cree conveniente, pues compré una moto hace 1 mes más o menos y ahora me estoy encontrando que tiene instalado un aparato de GPS detrás des cuadro de cuentakilómetros, aparte un par de cables que salen por debajo de los plásticos del depósito hacia el manillar y me gustaría saber si el anterior dueño pertenece a este foro para que me dijese todo lo que tiene instalado por qué a mí no me dijeron nada los que me la vendieron.
Como no des mas datos...

Almenos modelo, color, año y km. Ya no te digo matricula...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Tan sencillo como localizar a quien te la vendió para que a su vez te diga como ponerte en contacto con su antiguo propietario/os. Es seguir el hilo.

Dí a cambio en un conce una R 1200 GS. Su posterior propietario, a través de BMW previo permiso, contactó conmigo para que yo le facilitase el manual de instrucciones de la moto. Me entrevisté con él y se lo entregué personalmente. Así de fácil.

Tan sencillo como localizar a quien te la vendió para que a su vez te diga como ponerte en contacto con su antiguo propietario/os. Es seguir el hilo.

Dí a cambio en un conce una R 1200 GS. Su posterior propietario, a través de BMW previo permiso, contactó conmigo para que yo le facilitase el manual de instrucciones de la moto. Me entrevisté con él y se lo entregué personalmente. Así de fácil.
Eso sería lo ideal, pero hoy con tanta ley de protección de datos y leches , yo lo único que quiero es saber todo lo que tiene instalado y ya que está pues si puedo darle uso.

Eso sería lo ideal, pero hoy con tanta ley de protección de datos y leches , yo lo único que quiero es saber todo lo que tiene instalado y ya que está pues si puedo darle uso.

A ver… el conce te pide permiso a tí para poneros en contacto a ambos. Tú has facilitado libremente tu tfno a BMW. Hasta ahí todo legal.

Después tú decides si quieres o no que se facilite tu tfno. Sí es afirmativo no hay problema alguno.

Si es negativo, se puede también hacer la través del conce o simplemente no hacerlo porque tú no quieres . Ellos (BMW o compraventa) te pueden gestionar lo que tu necesitas y luego te lo comunican directamente a ti sin pasar por el anterior propietario.

Todo legal, sin fisuras.

Atrás