runnersgp
Acelerando
Hola pues en este artículo se habla de una moto con motor de hidrógeno
www.elconfidencial.com
En el artículo se hace mención a lo contaminante de los vehículos eléctricos, concretamente sus baterías. Yo sin ser un entendido en el tema, siempre he dicho que si tenemos un problemas con el reciclaje de las pilas de botón y alcalinas, porque no sabemos donde meterlas para que no contamine, que haremos con las baterías de los coches eléctricos, que el tamaño es prácticamente el “piso” del coche. No están metiendo el coche eléctrico y yo no lo veo nada claro
saludos
:format(jpg):quality(99):watermark(f.elconfidencial.com/file/bae/eea/fde/baeeeafde1b3229287b0c008f7602058.png,0,275,1)/f.elconfidencial.com/original/efd/a99/8a9/efda998a9436e48c5eafb3e341646dd0.jpg)
La moto con motor de hidrógeno que te irá a buscar allí donde estés
El hidrógeno puede ser el combustible clave para las motocicletas eléctricas. O por lo menos es lo que piensan los creadores de la Apex H2
En el artículo se hace mención a lo contaminante de los vehículos eléctricos, concretamente sus baterías. Yo sin ser un entendido en el tema, siempre he dicho que si tenemos un problemas con el reciclaje de las pilas de botón y alcalinas, porque no sabemos donde meterlas para que no contamine, que haremos con las baterías de los coches eléctricos, que el tamaño es prácticamente el “piso” del coche. No están metiendo el coche eléctrico y yo no lo veo nada claro
saludos