Moto de poli.

azor

Curveando
Moto de la guardia urbana de Torredembarra,

7680.jpg

otias si que estan atrasaos ;D ;D ;D, que se compren ya una nueva ;D ;D ;D que ya le ha llovido encima a esta ;D ;D ;D

si la moto es asi, como sera el munisipal :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tengo ni idea de donde está esa localidad, pero a alguien debería darle verguenza de tener un "maquinón" como ese para que se le preste servicio al ciudadano. :( :( :(
A que el coche oficial del Alcalde no es coétaneo a esta moto...... :-/ :-/ :-/ :-/ :(

Anda, si le faltan las manoplas y el plástico ese que cubre el cuerpo y se agarra con los dientes... ;D ;D ;D

Saludos

ankor dijo:
No tengo ni idea de donde está esa localidad, pero a alguien debería darle verguenza de tener un "maquinón" como ese para que se le preste servicio al ciudadano. :( :( :(
A que el coche oficial del Alcalde no es coétaneo a esta moto...... :-/ :-/ :-/ :-/ :(

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice ankor, sobre todo en lo del alcalde, ;D pero no me negareis que la moto tiene un estilazo de la ostia. :)

Por cierto en ese pueblo de Tarragona hay unas bonitas playas. ;D

ankor dijo:

Torredembarra es un bonito pueblo de las comarcas de Tarragona.

La Sanglas es una guapada, la pena es que no este jubilada, perfectamente restaurada, toda coqueta al servicio de algun motero que la disfrute los fines de semana.

Los agentes de trafico, tanto sean municipales, como de carretras, tienen que ir con el mejor material y el mas moderno, basicamente por su seguridad. Una moto con 30 año0s a sus espaldas, pues eso, no es recomendable.

Tambien habria que saber esa foto de cuando es, a ver si es de 1978.

Esa "peaso amoto" es de colección hombre. Sería un sacrilegio usar esa maquina para prestar servicio. En Terrassa también teniamos de estas y acabaron en el Museo de la ciencia y la técnica de Terrassa en una colección. Yo vi cuando las sacaron del almacén y no se veian del polvo que tenian.

otia camacho.... :o :o :o :o :o
ande has sacado esta fioto :o :o :o
me pido la moto deagua amarilla que esta en la estanteria, y si me dejaran entrar, fijo que vacio este marque immobil ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás