Moto del 65 sin papeles

NachoK75

Acelerando
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
349
Puntos
16
Tengo un amigo que le han regalado una Vesta del año 65 y no tiene ningun papel de ella. solo la matricula.

Alguien sabe que se puede hacer para legalizarla?


Otra pregunta que tengo (casi dirigida a Yasimoto que fue el que me lo comento) es si sabeis de algún desguace en la zona centro donde pueda pillarme un carenado de K75 de los de la GC.

Por cierto llevo viendo una CB250 en la N-II desde ayer, esta bien aparcada pero 2 dias en una cuneta no parece normal. No tengo la matricula, que se puede hacer?

Mas cosas, hago todos los dias el camino de Alcala-Madrid, Madrid-Alcala y veo bastante peña en BMW, desde aqui os mando un saludo a todos.

Y tb al resto del mundo mundial.
 
LO PRIMERO Y PRINCIPAL " IR A TRAFICO A PEDIR UN INFORME DE LA MOTO"
 
LO PRIMERO Y PRINCIPAL " IR A TRAFICO A PEDIR UN INFORME DE LA MOTO"

Despues segun lo que diga trafico hay diferentes soluciones.
 
Con respecto a lo de los papeles, me sumo a lo que ya han dicho ;)

Lo del carenado creo que puede ser más facil, pregunta en motos Legazpi 91 691 34 13/14 tienen un montón de motos de la GC, aunque de K 75 no te puedo decir, supongo que sí. Yo los descubrí en Retromóvil


PD: si ves a un tipo en la NII en una zzr 600 con un casco chupa chups, no dejes de saludarle ;D.


UVES ;)
 
Gracias Neo y Carlos(clasic). Le he comentado lo del informe a mi amigo para que lo vaya pidiendo.

En cuanto a lo de Legazpi ya estuve alli este verano y me dijo que tenia que comprar la moto entera que no vende partes y cuesta 1200 € de nada. La verdad es que no estaria mal pero pasar de no tener moto a tener 2 K75's me parece mucho.

Muchas gracias, seguire con el tema.

Si te veo el casco ChupaChups te saludo. ZZR600.
 
para poner legal la vespita siempre podras darla de alta como historica, pero con lo q te coistaria te podrias comprar unas cinco......

pero para lo q te escribia era por lo del carenado de la K.
eso lo arreglas en un desguace cerca de guadalajara, me parece q segun pasas la ciudad está a la derecha, llendo a zaragoza, q tiene muchas de la GC y vende piezas.
Mucha suerte ;D ;D
 
Los papeles: que averigüe quién es el propietario en tráfico. Si lo localiza , que se ponga en contacto con él y llegue a un acuerdo si es posible. Si no consigue contactar con el propietario o herederos lo tiene un poco chungo...

Lo de la moto en la cuneta: ponte en contacto con la guardia civil 062, y les informas de ello, se encargán de verificar si tiene denuncia por sustracción o en su caso averiguarán la identidad del propietario y se pondrán en contacto con él.
 
Arriba