Moto desde Alemania

• Autor Autor johannes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johannes

Invitado
Estoy pensando en traerme moto desde Alemania y me gustaría que si alguno tiene experiencia en el proceso desde contactar, transporte para él y luego para traer la moto por otro lado, forma de pago, etc

Me interesa mucho todo y si habéis tenido alguna experiencia y sobretodo el transporte para traeros la moto

Muchas gracias

Mil gracias, te lo agradezco mucho. He estado leyendo todo y me ha aclarado bastante las ideas.

V,sssssssssss

si la vas a comprar yo que tu la compraba en concesionario bmw, venden muchas de segunda mano y nuevas, tienes todo lo que quieras.
Con respecto a traerte una moto de alemania, yo solo puedo informarte de traerla rodando, alemania a barcelona un dia, barcelona al resto de españa un dia, el viaje solo esta complicado en las carreteras de alemania (eso de que son las mejores de europa es un bulo) y el paso de la frontera, (los indicadores no son claros es mejor para y preguntar, yo me perdí unos cuantos Kms por no para a preguntar) luego una vez que entras en Francia, es coser y cantar todo autovía y perfectamente indicado SUERTE

Atrás