MOTO EN EL SUELO

pasan

Arrancando
Hola compañeros; pues ayer me he encontrado una mala noticia y es que al ir a buscar la moto para irme para casa me la he encontrado en el suelo. Es una R1200S bicolor, y el resultado fue: maneta de embrague y contrapeso rayado y con golpe bastante grande, cilindro izquierdo os podéis imaginar y pequeño rayón en zona baja de asiento.
Ya he conseguido por mediación de un amigo una maneta y un contrapeso pero el dolor mas doloroso es ver el cilindro hecho un cirio.......rayones y mas rayones y lo que mas me duele es que estaba esperando el protector del mismo. Lo del rayon debajo del asiento no se como solucionarlo, supongo que poco arreglo habrá.
De todas maneras un amable viandante me ayudo a levantarla, al menos queda gente decente.

Saludos y espero que no os ocurra

Que HP,para que cojones querrán el seguro >:(
Espero que la repares lo mejor posible y sin gastarte mucho dinero :-/

Pasan:Vaya putada,siento lo ocurrido.Te voy a dar dos consejos,si me lo permites:primero:arreglarlo todo cueste lo que cueste y así"ojos que no ven corazón que no siente"y con el tiempo todo se olvida y segundo:¡nunca pero nunca! dejes la moto al alcance de ningún automóvil o camión.

En ello estoy pero hay varios problemas y uno de ellos es como puedo arreglar el cilindro....creo que eso no tiene mucho arreglo que digamos. El tema pintura tendre que mirarlo aunque no es demasiado.
En principio estaba fuera del alcance de vehiculos pero.......

Ánimo hombre y aunque el que no se consuela es porque no quiere......piensa que siempre es mejor que se caiga sola que contigo encima.Vssssssss

203123313E500 dijo:
En ello estoy pero hay varios problemas y uno de ellos [highlight]es como puedo arreglar el cilindro[/highlight]....creo que eso no tiene mucho arreglo que digamos. El tema pintura tendre que mirarlo aunque no es demasiado.
En principio estaba fuera del alcance de vehiculos pero.......

Me imagino que al caer al suelo se habra roto la tapa de la culate, eso es una pieza que venden en el conce y te costara 100-120€ es pasta pero podria haber sido peor, y como dicen los compañeros, procura no dejarla entre los coches que hay mucho HP por ahi.

Pues...siempre hay buenos amigos que pueden dar parte al seguro,hace muchos años el seguro de mi cuñado me pago los silenciosos de mi ex-paneuropean.Alguien me la tiro al suelo,cascando un silencioso y se largo.

Suerte.

Piensa en esto que te comento si la dejas siempre más o menos en el mismo sitio seguro que has visto a algunoa que si no la ha tirado ha estado ha punto o simplemente se la tengas guardada a ese coche camión etc, apuntas la matricula y das parte a tu seguro y dices que supones que el contrario no la vio o cualquier otra cosa,porque el que lo hizo igual ni se dio cuenta, es una idea que podria funcionar.Un saludo .

1732312C37315E0 dijo:
Pues...[highlight]siempre hay buenos amigos que [/highlight][highlight]pueden dar parte al seguro[/highlight],hace muchos años el seguro de mi cuñado me pago los silenciosos de mi ex-paneuropean.Alguien me la tiro al suelo,cascando un silencioso y se largo.

Suerte.

Por actuaciones así los seguros estan como estan y los demás pagamos lo que pagamos por el dichoso seguro. >:(

Un saludo

Que pena >:(
No es posible que cuando te lleguen las protecciones, estas tapen las rayas y más rayas....
Si no es ásí, yo también te digo que al conce y tapa nueva.... y ojos que no ven....

0B1C0915101218060B18171D00590 dijo:
[quote author=1732312C37315E0 link=1276604811/8#8 date=1276617755]Pues...[highlight]siempre hay buenos amigos que [/highlight][highlight]pueden dar parte al seguro[/highlight],hace muchos años el seguro de mi cuñado me pago los silenciosos de mi ex-paneuropean.Alguien me la tiro al suelo,cascando un silencioso y se largo.

Suerte.

Por actuaciones así los seguros estan como estan y los demás pagamos lo que pagamos por el dichoso seguro.  >:(

Un saludo[/quote]

Pues no te creo,hace 10 años pagaba por una paneuropean mas de 100.000 pesetas (con mas de 10 años de carnet de moto,etc,etc).Hoy pago por una 1150 175 Euros o sea que no llega a 30.000 pts.

Un saludo

4B6E6D706B6D020 dijo:
[quote author=0B1C0915101218060B18171D00590 link=1276604811/10#10 date=1276632654][quote author=1732312C37315E0 link=1276604811/8#8 date=1276617755]Pues...[highlight]siempre hay buenos amigos que [/highlight][highlight]pueden dar parte al seguro[/highlight],hace muchos años el seguro de mi cuñado me pago los silenciosos de mi ex-paneuropean.Alguien me la tiro al suelo,cascando un silencioso y se largo.

Suerte.

Por actuaciones así los seguros estan como estan y los demás pagamos lo que pagamos por el dichoso seguro.  >:(

Un saludo[/quote]

Pues no te creo,hace 10 años pagaba por una paneuropean mas de 100.000 pesetas (con mas de 10 años de carnet de moto,etc,etc).Hoy pago por una 1150 175 Euros o sea que no llega a 30.000 pts.

Un saludo[/quote]

Claro y por eso hay que engañar al seguro con un segurazo.... en fin sin comentarios..... :'(

trata de salir de este trance de la mejor manera y de la forma más rápida posible.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra! al menos eso decían antes. :-?

Yo muchas veces pienso "pa´que" tenemos el seguro, mira que hay hijos de........... su madre que dan un toque a una moto o un coche y se van, con lo poco que le cuesta al que da y lo mucho que le supone al que recibe (llanero no comentes que te veo...) un simple parte amistoso.

5F7879687F646161620D0 dijo:
Yo muchas veces pienso "pa´que" tenemos el seguro, mira que hay hijos de........... su madre que dan un toque a una moto o un coche y se van, con lo poco que le cuesta al que da y lo mucho que le supone al que recibe (llanero no comentes que te veo...) un simple parte amistoso.

:-X :-X :-X ::) ;D ;D ;D

la culpa es de los descuentos que ... en su dia sacaron los seguros ..por culpa de no se quien???
si tienes bonificación de descuento y das un parte...al año siguiente te la pueden retirar (la bonificación) y luego pasa lo que pasa... >:(una rayada , notevé nadie ,yyyy astaluego lucas >:( >:( >:( >:( vivido en mis propias carnes >:( >:( >:( >:(

HOLA A TODOS.
ESPI_RT. si ves como te la tiran y el tio se informa de quien es la moto vale pero si ves que sale zunbando sales detras de el y lo sacas por la ventana.
eso es mejor no ver nada por que sino es peor. ;) ;) ;)

Hola Pasan si el cilindro solo tiene rascadas en la tapa de la culata, yo lo arreglé con masilla Nural (esa de dos componentes que se han de mezclar), un poco de lija y pintura para motores en espray que compré en Norauto. No ha quedado como nueva pero el resultado és bastante aceptable.

Vss

Tres veces me la han tirado a mí al suelo.

2 veces, con aviso y papelito. Gente maja.
1 vez, sin aviso ni nada. Un joputa

:(

Pues es cierto que vale mas que caiga la moto solo que conmigo encima pero una vez que te pasa duele como si te hubieras caído tu.......
Ya tengo reparado la maneta del embrague y el contrapeso y me falta el golpe de la fibra y el cilindro. Voy a ver a un amiguete que es bastante mañoso para ver que me aconseja.
Saludos y gracias a todosss

Si se te a rayado el cilindro con una lija finita le quitas el raspon y luego le pintas con un spray de color gris que se parezca al gris del cilindro y veras como no se aprecia nada. Un saludo y da gracias que no ivas tu encima. ;)

Atrás