Hola compañeros; pues ayer me he encontrado una mala noticia y es que al ir a buscar la moto para irme para casa me la he encontrado en el suelo. Es una R1200S bicolor, y el resultado fue: maneta de embrague y contrapeso rayado y con golpe bastante grande, cilindro izquierdo os podéis imaginar y pequeño rayón en zona baja de asiento.
Ya he conseguido por mediación de un amigo una maneta y un contrapeso pero el dolor mas doloroso es ver el cilindro hecho un cirio.......rayones y mas rayones y lo que mas me duele es que estaba esperando el protector del mismo. Lo del rayon debajo del asiento no se como solucionarlo, supongo que poco arreglo habrá.
De todas maneras un amable viandante me ayudo a levantarla, al menos queda gente decente.
Saludos y espero que no os ocurra
Ya he conseguido por mediación de un amigo una maneta y un contrapeso pero el dolor mas doloroso es ver el cilindro hecho un cirio.......rayones y mas rayones y lo que mas me duele es que estaba esperando el protector del mismo. Lo del rayon debajo del asiento no se como solucionarlo, supongo que poco arreglo habrá.
De todas maneras un amable viandante me ayudo a levantarla, al menos queda gente decente.
Saludos y espero que no os ocurra