Moto F 650 BMW del 95

joluosca

Arrancando
Hola a todos.
Soy propietario de una f 650 del 95 desde hace dos años. La moto es mi engreida pero como es la vida de tanto cuidarla he metido la pata al hacerle el cambio de aceite y desgaste la rosa del carter para cambio de aceite.

Por favor les pido si en el foro de los amigos de F 650s alguien me puede ayudar con fotos y procedimientos de como poder repararlo y los cuidados que hay que tener, sea, haciendo una nueva rosca mas grande o con una rosca (buje) macho hembra. Cual seria mejor?

Adjunto una foto de mi moto.20150213_182133.jpg20150213_182133.jpg20150213_182133.jpg

Bienvenido al foro. Buenos recuerdos que tengo de una moto igualita. Siento no poder ayudarte con lo del tornillo del cárter, aunque supongo que lo suyo es hacer una rosca nueva adaptada a un nuevo tornillo. De todos modos, lo mejor es que platees el tema en el sub foro de consultas técnicas.

Bienvenido al foro :thumbsup:

Sobre la duda, mejor que la formules en el subforo correspondiente, porque este es minoritario y bastante difícil que te puedan ayudar

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias por las respuestas y saludos.
voy a plantear el tema en el sub foro, aun no se como llegar ahi pero explorare un poco.

Gracias.

José.

Atrás