Moto funebre - motero hasta la muerte ...

teamlezo

Acelerando
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
308
Puntos
0
Ubicación
universidad de lezo
No es ninguna broma, todo lo contrario, la muerte es una cosa muy seria .
Por eso existe Motorcycle Funerals Limited.

www.motorcyclefunerals.com


Esta empresa inglesa lleva ya 11 años ofreciendo este llamativo servicio funerario destinado a motoristas que quieren sentirse como tal hasta casi el último momento entre los mortales. Para ello ofrecen esta singular forma de dar el último paseo, y lo hacen con todos los detalles que pueda ofrecer cualquier otra empresa dedicada a organizar funerales convencionales.


2w5w0sw.jpg

Como podéis observar, se trata de una especie de sidecar donde va el ataúd y el cliente puede elegir entre cuatro motos diferentes: Triumph para los más british, Suzuki Hayabusa para los que vivieron muy deprisa, Harley Davidson para los de corazón “big twin, y la clase “Economy” para los que quieren moto pero no buscan nada especial y tampoco quieren tirar la casa por la ventana.

Cada moto tiene sillón de pasajero por si algún amigo o familiar quiere acompañar al difunto en el trayecto. El habitáculo cuenta el preceptivo rail para corona funeraria y canales de ventilación para que todo esté perfecto a la llegada al cementerio. Y no hay de qué preocuparse en cuanto a la dificultad que implica conducir este tipo de vehículos ya que los conductores son experimentados pilotos profesionales de sidecar, algo muy respetado en Inglaterra. Incluso los ingenieros dedicados a esta disciplina les han ayudado a desarrollar los vehículos durante los últimos diez años.

Pero el nivel de detalle para alcanzar la satisfacción total del cliente es tal que ofrecen la posibilidad de acompañar al sidecar fúnebre con muchas motos, scooters, tractores, banda musical o incluso que vaya a toda pastilla si ésa era una de las últimas voluntades del difunto.

11vo610.jpg



No dejarán de sorprenderme nunca los ingleses con sus geniales extravagancias ejecutadas con profesionalidad casi enfermiza.
 
No me jodas que mármol tiene una jajajaja, he estado buscando una foto por ahí, que la he visto mil veces pero no la encuentro, que se ve una caravana de Custom e imagino que de otras motos, por una carretera, escoltando a una de estas, a ver tu la pillas y la cuelgas.
 
No me jodas que mármol tiene una jajajaja, he estado buscando una foto por ahí, que la he visto mil veces pero no la encuentro, que se ve una caravana de Custom e imagino que de otras motos, por una carretera, escoltando a una de estas, a ver tu la pillas y la cuelgas.


no tiene una ....es la suya !!!le tengo dicho que me lleve de gintonikos y se se los tome a su salud ...que yo ya no la necesitaré ....antes de incinerarme ....
se está quedando en chasis ,a bajado la última vez que le vi 40 kilos .
 
Última edición:
Atrás
Arriba