moto gp jerez 2012

alguien tiene pensado bajar a jerez yo saldre desde barcelona el viernes a las 4 si coincide alguien y le apetece hacer ruta juntos .......

moto rt 1200 pilotos y copilota si alguien se apunta hacemos ruta vvvvvsssssssssssssss a tod@s moter@s que vamos a jerez desde cualquier punto del mapa planeta

Buenas noches,

Soy nuevo en este foro y me presentaré: soy bmuvero desde hace poco (F800R) y me estoy rompiendo la cabeza con Jerez`12... la cosa es que la previsión meteorológica en los modelos que he visto (en cuanto a precipitaciones para sábado y domingo) son desastrosas (agua, agua y más agua), la cosa es que me estoy planteando bajar en coche!!! (esta palabra debería estar prohibida aquí, no?)

Sabría decirme alguien que tal son los accesos a Jerez en coche??, o aconsejarme sobre mi duda: "ir, o no ir..."; la vedad es que ir a un Gp sin la burra, pues es un poco decepcionante.

Gracias, espero que mañana las previsiones mejoren (dicen que no son muy fiables en primavera), la cosa es que el frente se situa prácticamente sobre mi ruta Madrid-Jerez, creo que saldré el sábado muy tempranito para llegar a los libres3 y clasificación, pero no se si jugarmela con dos o cuatro ruedas.

En cualquier caso que gane el mejor o sea Marc!!!

Este GP paso de ir a verlo, me reservo para otros de este año que me tientan mas a nivel viaje/GP como Assen, Silverstone, Brno y Misano.
Suerte en el viaje!
Saludos.

Atrás