Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juanjo dijo:Pena que la mecanica Italiana no este a la altura de su diseño..........
Juanjo dijo:Me refiero mas que nada a fiabilidad, [highlight]aunque a dia de hoy hablar de fiabilidad por ejemplo Alemana creo mas bien que ya es historia[/highlight]....... con lo cual la decisión tomada ha de ser desde el corazon mas que desde la razón.........
CHARLYE39 dijo:[quote author=Juanjo link=1145579156/0#6 date=1145619932]Me refiero mas que nada a fiabilidad, [highlight]aunque a dia de hoy hablar de fiabilidad por ejemplo Alemana creo mas bien que ya es historia[/highlight]....... con lo cual la decisión tomada ha de ser desde el corazon mas que desde la razón.........
Hailwood dijo:No lo sé GORY pero es que son la reostia...........
Varias preguntas:
-Es verdad que el cardan de guzzi es el más avanzado del mercado?? incluso por delante de las monturas de las alemanas???
-Quien importa en España Guzzi?? Ofrecerán una garantia en cueanto a atención postventa?? O seguirá siendo una apuesta demasiado arriesgada.
UN SALUDO