MOTO GUZZI 1200 SP.

Daytona

Curveando
Moto_Guzzi_Sport_1200_001r.jpg

Moto_Guzzi_sp1200_2r.JPG

DAYTONA.

GUAAAAPA!!!!!!!!!!

Ke les daran alos italianos pa desayunar pa ke hagan estas cosas?

No lo sé GORY pero es que son la reostia...........

Varias preguntas:

-Es verdad que el cardan de guzzi es el más avanzado del mercado?? incluso por delante de las monturas de las alemanas???

-Quien importa en España Guzzi?? Ofrecerán una garantia en cueanto a atención postventa?? O seguirá siendo una apuesta demasiado arriesgada.

UN SALUDO

Pena que la mecanica Italiana no este a la altura de su diseño..........

Juanjo dijo:
Pena que la mecanica Italiana no este a la altura de su diseño..........

A que altura te refieres????????   En mecánica son los maestros, todos lo demás son súbditos................TODOS  Adémas es demostrable.

jajajajja

UN SALUDO

Me refiero mas que nada a fiabilidad, aunque a dia de hoy hablar de fiabilidad por ejemplo Alemana creo mas bien que ya es historia....... con lo cual la decisión tomada ha de ser desde el corazon mas que desde la razón.........

Juanjo dijo:
Me refiero mas que nada a fiabilidad, [highlight]aunque a dia de hoy hablar de fiabilidad por ejemplo Alemana creo mas bien que ya es historia[/highlight]....... con lo cual la decisión tomada ha de ser desde el corazon mas que desde la razón.........

no se ha que te refieres, pero o es suerte mia o no se, pero 12+1 moto he tenido y ni un solo problema, y eran motos españolas y japos,
esta es la primera BMW que tengo y "casi" no he tenido problemas, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Juanjo link=1145579156/0#6 date=1145619932]Me refiero mas que nada a fiabilidad, [highlight]aunque a dia de hoy hablar de fiabilidad por ejemplo Alemana creo mas bien que ya es historia[/highlight]....... con lo cual la decisión tomada ha de ser desde el corazon mas que desde la razón.........

no se ha que te refieres, pero o es suerte mia o no se, pero 12+1 moto he tenido y ni un solo problema, y eran motos españolas y japos,
esta es la primera BMW que tengo y "casi" no he tenido problemas, V,s
[/quote]

Me refiero a que yo he tenido una RT y 3 LT´s , voy a por la cuarta y sin el "casi" todas me han dado problemas y he tenido que recurrir a la garantia eso si siempre con la correspondiente respuesta por parte de la casa y solucion satisfactoria, a eso me refiero y si quieres en privado te enumero todos y cada uno de los fallos que me han dado..........
Un saludo y a seguir disfrutando

Preciosas...

el día que le pongan a una el apellido "Le Mans IV" creo que va a ser la host... :o :o :o

PD: la Norge enamora!

que bonita esta sera la competencia directa de la bmw r1200s a mi parecer mas bonita la moto guzzi sin duda ya veremos el motor per esto promete :o y seguro que sale ma economica

Hailwood dijo:
No lo sé GORY pero es que son la reostia...........

Varias preguntas:

-Es verdad que el cardan de guzzi es el más avanzado del mercado??  incluso por delante de las monturas de las alemanas???

-Quien importa en España Guzzi?? Ofrecerán una garantia en cueanto a atención postventa?? O seguirá siendo una apuesta demasiado arriesgada.

UN SALUDO

Eso del cardán no se lo creen ni ellos.

Atrás