Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
100% de acuerdo contigo :Carlos203 dijo:Gracias Daytona, otra tanda de fotos muy interesante, como siempre.
Ya han salido varios post sobre esta Guzzi, pero no me canso de admirar su belleza.Y la verdad es que si tuviera que elegir entre la R-1200-R y esta preciosidad, no tendría ninguna duda. :
![]()
Britten dijo:Esta 1200 sport es la Guzzi que mas me gusta de todas las que se han presentado ultimamente, todos los elementos que forman su linea (faro, cupula, deposito, colin...) [highlight]estan perfectamente coordinados sin que ninguno de ellos "chirrie",formando un conjunto muy elegante[/highlight]Sin lugar a dudas para mi el color negro es el que mas favorece a este modelo :
Vssss
chamangs dijo:Mi pregunta Daytona, que no se si sabrás responderme "es que yo he visto ninguna prueba", como va la moto, son buenas, funcionan bien, son fáciles de vender.-
Y por otro lado, ¿existe alguna guzzi trail?.-
littlejohn dijo:::
:
:
Me parece la Naked mas bonita que existe ahora mismo en el mercado..... ¡pero con diferencia! [smiley=tekst-toppie.gif]