MOTO GUZZI 1200 SPORT ( FOTOS ).

Daytona

Curveando
12.jpg

01.jpg

03.jpg

DAYTONA.

dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,preciosa,impresionante,una autentica obra de arte,daytona eres mi idolo jejejeje,por cierto nose si habras leido mi post que se titula cagiva,eske en febero me compro la raptor 650 a ver si tiene alguna fot de ella en accion ;) ;)
v'sssss

Gracias Daytona, otra tanda de fotos muy interesante, como siempre. :)

Ya han salido varios post sobre esta Guzzi, pero no me canso de admirar su belleza. :D Y la verdad es que si tuviera que elegir entre la R-1200-R y esta preciosidad, no tendría ninguna duda. ::)

;)

SALUDOS A TODOS !!!!

pedritosbk, Carlos203 ;)
DAYTONA.

Bonita, muy bonita. Lo que no me acaba de gustar es el faro, y sobre todo la cúpula, pero el resto está muy bien.
Estos de Moto Guzzi saben hacer motos.

Preciosa, esos tubos, esas tetas mirando p'arriba ;), esos escapes... me ha parecido preciosa :-* :D

8-)Me gustó mucho la Le-Mans II, pero era poco más que un niño...
Me enamoré de la Le-Mans III, pero era demasiado joven... y sin recursos...
Ahora... quién sabe... iré a verla. Tiene muy, muy buena pinta.
La cosa es que no se oye hablar de ellas, ni para bien ni para mal...

Jooooooder qué preciosidad de moto, sobre todo cuando le ponen el doble tubo de escape :o :o :o :o

Una de las cosas que más me ha llamado la atención, además de los acabados, es el cuadro de mandos; eso sí que es un cuadro de mandos, no el del todocien que le han puesto a la R1200R, verguenza les tenía que dar a BMW de cobrar lo que cobra por su modelo y colocarle "eso" :P :P :P

Que diseño :o que figura ::) ::) :Pque cuerpo 10 [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]
que cilindros con wonderbra [smiley=vrolijk_26.gif] no me importaria hacerle el salto :o a mi alemana
VIVA ITALIA [smiley=wink.gif] [smiley=shocked.gif]

Si Señor, bonito reportaje y bonita moto. Si esto sucede en Agosto, que compre la f800ST, seguramente no lo habría hecho y cambiad a Guzzi, me recuerda la Lemans III, que tuve una y hacia mucho musculo montando e ella. saludos y gracias.

Alnasir:

yo como tu también tuve una Guzzi LeMans I, la roja con carenado de faro naranja fluor :'( :'(
que tiempos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B-7862-BM :-/ 1977, [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]
sniff sniff que viejo soy----> :'( :'( :'(

Yo fui afortunado y monte una LemansIII y que máquina por Dios, esta es impresionante y tiene un diseño que ya quisieran algunas marcas ( en algunos casos la nuestra) tiene una pinta de muerte.
Lastiam de dinero coño. :D :D :D :D :D :D :D :D
Vsssss.....

Dios mío, que bonita es, me gustaría tenerla en el salón de mi casa.-

Mi pregunta Daytona, que no se si sabrás responderme "es que yo he visto ninguna prueba", como va la moto, son buenas, funcionan bien, son fáciles de vender.- Y por otro lado, ¿existe alguna guzzi trail?.-

Me acuerdo que un vecino mío hace ya muuuuuuuchos años, que además fue en la primera moto que me monté, tenía una Motoguzzi 850 Lemans II, y fue la que me metió el gusano en el cuerpo, era roja, y que bonita era.-

Gracias de antemano por si me respondes.-

Carlos203 dijo:
Gracias Daytona, otra tanda de fotos muy interesante, como siempre. :)

Ya han salido varios post sobre esta Guzzi, pero no me canso de admirar su belleza. :D Y la verdad es que si tuviera que elegir entre la R-1200-R y esta preciosidad, no tendría ninguna duda. ::)

;)
100% de acuerdo contigo ::)

Una moto preciosa y con detalles muy cuidados. No le veo ningun pero. Imagino que vendra con ABS opcional y maletas a juego, no?

Chachi piruli la Guzzi.

En la linea de los diseños preciosos de Moto Guzzi.

Me gusta mucho esa moto. :o :o :o :o :o :o :o
El rollito italiano de salirse siempre de lo marcado por la mayoría.
Una naked con estilo, con un diseño precioso y un buen motor....que más pedir. ;)

Esta 1200 sport es la Guzzi que mas me gusta de todas las que se han presentado ultimamente, todos los elementos que forman su linea (faro, cupula, deposito, colin...) estan perfectamente coordinados sin que ninguno de ellos "chirrie",formando un conjunto muy elegante 8-)
Sin lugar a dudas para mi el color negro es el que mas favorece a este modelo ::)Vssss

Britten dijo:
Esta 1200 sport es la Guzzi que mas me gusta de todas las que se han presentado ultimamente, todos los elementos que forman su linea (faro, cupula, deposito, colin...) [highlight]estan perfectamente coordinados sin que ninguno de ellos "chirrie",formando un conjunto muy elegante 8-)[/highlight]Sin lugar a dudas para mi el color negro es el que mas favorece a este modelo ::)Vssss

Britten, completamente de acuerdo contigo.

Es una obra de arte que se copia a ella misma.

Mucha personalidad,

podía tomar nota BMW, "que tiene la esencia"... pero casi siempre le falta el frasco.

madre de dios la moto mas bonita que he visto,no tiene desperdicio, eso si , no seria mi moto para todos los dias, ponerle maleta/s oalgo que pueda dañar su estetica seria pecado,
moto xclusivamnt para curvas los findes y comidita en restaurate de montaña con la parienta en dia soleado.........ahhhhh

chamangs dijo:
Mi pregunta Daytona, que no se si sabrás responderme "es que yo he visto ninguna prueba", como va la moto, son buenas, funcionan bien, son fáciles de vender.-

Para cualquier información, de este tipo, me gusta la revista SoloMoto 30.

Y por otro lado, ¿existe alguna guzzi trail?.-

Algún prototipo hay:  Moto Guzzi Stelvio 1200.

mJ1694p2.gif

newsStelvio.jpg

guzzistelvioridotta6jf.jpg

jz6ys2.jpg

DAYTONA.

Sencillamente preciosa.

Siempre me ha apasionado las Guzzi.

Algún día tendré una. Seguro!

V V V v v v s s s . . ................................ 8-)

::) ::) ::) ::)Me parece la Naked mas bonita que existe ahora mismo en el mercado..... ¡pero con diferencia! [smiley=tekst-toppie.gif]

Como siempre, bonita la moto, bonitas las fotos, ok ;) ;) ;) ;)

V´ssss desde Graná

Coges mi Norge le quitas el cuadruple faro elipsoidal, le pones el monofaro, el cupolino y ESSSSOSSS frenos dentados, y esa decoración y sale esta MOTARRA ESPECTACULAR, ¡¡¡¡Cuidado con Guzzi!!!!

Una reflexión desde que se quedó Piaggio con Guzzi y Aprilia hará 2 años Guzzi ha pasado de casi la nada a llegar a emocionarnos, y... Aprilia...Qué pocas novedades "revolucionarias" ha sacado. eso dice algo de por donde van los tiros con los esfuerzos del grupo Piaggio.
Y Ya veis lo que puede llegar a venir... otra Guzzi ¿Trail?¿Supersport? ya veremos...

GRACIAS DAYTONA (no estoy gritando, estoy alabando)

Por cierto si me podrías explicar cómo poner las fotos directamente como tú, intentaría emularte con unas fotos de Mi NORGE.

Lo que no entiendo es como después de ese despliegue de diseño y tecnología no lleva una buena horquilla invertida .

Por cierto......... VAYA CHUFA !!! ;D ;D

A mi me parece preciosa pero... (siempre hay un "pero")
Me parece q se han currado muy poco el diseño, me explico, es una Breva con cupolino, disco lobulado y dos detallitos mas. Vamos q "tuneas" una Breva y ya esta. Para muestra un boton.

p.d. Q conste q me parece preciosa, sobre todo porque la Breva me parece La LECHE.
p.d.2 Gracias Daytona por amenizar el foro con las sesiones fotograficas, me encantan las fotos, un saludo

Despues de ver la nueva serie de magnificas fotos que nos ha presentado Daytona ;) me ratifico en lo dicho, el negro es el color que mejor la sienta a esta Guzzi 8-)Vsss

Esta moto es una pasada :o :o :o!!! Guapísima ;) ;)!!

A cuantos € se irá? Alguién sabe algo más o menos?

Saludos y gracias Day.

Pep

estos de Guzzi estan haciendo unas motos preciosaaaaaaaaaaaaaaas :o ::)

littlejohn dijo:
::) ::) ::) ::)Me parece la Naked mas bonita que existe ahora mismo en el mercado..... ¡pero con diferencia! [smiley=tekst-toppie.gif]

Sin desmerecer a esta Guzzi 1200 Sport ;), la cual como ya he comentado me parece preciosa 8-),para mi la naked mas bella del momento es la Yamaha MT-01,a la que calificaria como obra maestra  :o Vsss

guzzi.jpg

mt-01.jpg

Pues las dos , para mi , son igualmente "gonitas".......... :D

La moto es preciosa.Enhorabuena Daytona ha sido un acierto poner las fotos

:)Para complementar los detalles en blanco,

yo pintaría tanto en la negra como en la roja las llantas blancas.

La haría resaltar todavía más si cabe. ::)

Bonita si que es, pero espero que la calidad haya mejorado, hace 25 años dude entre una bmw 650 y una guzzi V650, compre la guzzi y me converti en el mejor cliente de mi taller y tuve que hacerle hasta chapuzas, me he pasado a bmw y estoy encantado

Enhorabuena DAYTONA .Magnificas fotos.
Estetica de la moto .....preciosa salvo la cupula no termina de gustarme Cuadro muy logrado ,para mi lo quisiera
En resumen yo de BMW contrataria a cualquier precio al ingeniero que ha diseñado esta maravilla.
Por cierto se podrian acoplar maletas en esta maquina?

Saludo,sssssssssssssss

muchas gracias por el video daytona,la verdad esque no creo que moto guzzi suga con los problemas del pasado,solo teneis que lleros el post del compañero que recientemente se a comprado una norge para saber que funcionan y muy bien por lo que se lee,ademas como bien habeis dicho desde que el grupo piaggio se hizo con la marca esta avanzando a pasos agigantados,como bien decis mucho ojo con moto guzzi,por que las motos son prciosas y si encima funcionan de maravilla..............
v'sssssssss

Atrás