rutero850r
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kanaya dijo:Estupenda !!!!! ahora solo le falta un buen servio postventa,una red amplia de concesionarios,un moderno y eficiente control de calidad ....
creo que eso no estaría de más que se lo aplicara la marca bávara, especialmente con sus últimos modelos, que no son un prodigio de fiabilidad.un moderno y eficiente control de calidad ....
parrec dijo:En la página güeb de los italianos, no llega a los 13.000 clavin en mano con ABS (sin maletas).
En la foto de los dos escapes es un kit sport (parte 1) después hay una parte dos dónde se cambian la centralita y la compresión
Electra Glide dijo:pues a ver si es verdad y se ponen los de BMW las pilas, que se han pasado 3 pueblos abarcando nuevos mercados y han descuidado muchísimo lo que ellos hacían mejor que nadie (fiablilidad y satisfacción del cliente)
Supongo que el siguiente paso lógico de Guzzi será una maxitrail, ¿no?
Salud y kms
Gacela dijo:A mí me recuerda completamente a una Ducati, es decir, nada nuevo por parte de los italianos. Por cierto, ¿es tanto pedirles a estos de Piaggio que traduzcan la página web de Moto Guzzi al castellano en un año y que hagan catálogos?
Aquí mucho meterse con BMW, pero salvo un honroso caso que está a punto de que le entreguen su Norge, no veo mucha voluntad de cambio me parece a mí, por algo será...
pureta dijo:me imagino que saldra una 850 sport ya que seria un error no sacar este modelo en 850 sport se venderian unas cuantas sin duda
parrec dijo:[quote author=pureta link=1161341751/30#32 date=1161633937]me imagino que saldra una 850 sport ya que seria un error no sacar este modelo en 850 sport se venderian unas cuantas sin duda