moto guzzi 1200 sport

rutero850r

Arrancando
sin palabras!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ph11613412710621.jpg

ph11613412719232.jpg

ph11613412728053.jpg

ph11613412736314.jpg

ph11613413375062.jpg

ph11613413389403.jpg

ph11613413405364.jpg

ph11613413425295.jpg

http://www.motoguzzi.it/Nuovi_modelli/1200sport/specifiche.asp?modello=1200sport& pagina=spec

Preciosa, preciosa, preciosa :D

Ahora solo falta saber caracteristicas tecnicas y, sobre todo, precios.

Si no se suben a la parra puede ser una buena alternativa a la R1200R. ;)

kanaya dijo:
Estupenda !!!!! ahora solo le falta un buen servio postventa,una red amplia de concesionarios,un moderno y eficiente control de calidad .... ;)

...si, tienes toda la razón, exactamente lo mismo que nos ofrece bmw a nosotros ::) ::)

La Guzzi, una vez mas, preciosa ;)

Un saludo a todos :)

Muy guapa, si que es verdad que puede ser una alternativa a la R 1200 R.

Salu2

Es increible el diseño de estos italianos.Que bella facturacion.
Pero en nuestro mercado, y hasta una apreciada implantacion debian de tener precios mas bajos, pues los pedidos por la preciosa Norge no compensan.

Mas que "sin palabras" yo diría que .................con dos palabras :

VAYA CHUFA !!!!..............
austin_powers_2.gif

La verdad me gusta un montón, es una preciosidad ::) :)

Me parece preciosa :o :o

En cuanto al servicio post venta, su distribución la lleva la casa Piaggio, ampliamente implantada en España, por lo que no creo que tenga mucho problema.

Y en cuanto a lo de
un moderno y eficiente control de calidad ....
creo que eso no estaría de más que se lo aplicara la marca bávara, especialmente con sus últimos modelos, que no son un prodigio de fiabilidad.

Saludos ;)

sin duda es preciosa me encanta con esos 2 escapes estilo ducati monster s2r pero mi opinion es que guzzi es mas bonita y mejor diseño que la bmw o otra marca de moto se estan vendiendo en españa y alguna sorpresa preparan para el ultimo salon de este año

En la página güeb de los italianos, no llega a los 13.000 clavin en mano con ABS (sin maletas).

En la foto de los dos escapes es un kit sport (parte 1) después hay una parte dos dónde se cambian la centralita y la compresión

parrec dijo:
En la página güeb de los italianos, no llega a los 13.000 clavin en mano con ABS (sin maletas).

En la foto de los dos escapes es un kit sport (parte 1) después hay una parte dos dónde se cambian la centralita y la compresión

Por experiencia propia os diré que:

Los precios italianos desgraciadamente casi nunca se cumplen en España...
esos 13000 euros se van a convertir en unos 14000 euros de tarifa oficial aquí eso sí... "negociables" igual te regalan las maletas, o una buena chaqueta de cordura etc.etc.
La Norge que se supone voy a estrenar en pocos días (llega el lunes/martes) vale en Italia 15500€ y aquí 16500(matriculación aparte) yo me la he sacado (la moto ;D) por 16150 llave en mano.

Pero sí es verdad que estos de Guzzi estan de Revolución , y vienen masss cosasss.

[quote author=Juan Ra link=1161341751/15#18 date=1161421261
Pero sí es verdad que estos de Guzzi estan de Revolución , y vienen masss cosasss.[/quote]

pues a ver si es verdad y se ponen los de BMW las pilas, que se han pasado 3 pueblos abarcando nuevos mercados y han descuidado muchísimo lo que ellos hacían mejor que nadie (fiablilidad y satisfacción del cliente)

Supongo que el siguiente paso lógico de Guzzi será una maxitrail, ¿no?

Salud y kms

Electra Glide dijo:
pues a ver si es verdad y se ponen los de BMW las pilas, que se han pasado 3 pueblos abarcando nuevos mercados y han descuidado muchísimo lo que ellos hacían mejor que nadie (fiablilidad y satisfacción del cliente)

Supongo que el siguiente paso lógico de Guzzi será una maxitrail, ¿no?

Salud y kms

Yo tambien pienso de la misma manera. Lo he dicho en muchas otras ocasiones y no me canso..., por concepto (imagen de marca legendaria, buen e indestructible motor con inyección, 4 válvulas, transmisión por cárdan, excelentes acabados y un buen diseño), a bmw le ha salido un muy-muy duro rival...

entiendo que todavía no estarán a la altura en lo referente a servicio post-venta, número de concesionarios, etc., etc..., pero tal y como se está poniendo el asunto en bmw, no les resultará muy dificil ponerse a su nivel, y a poco mas, superarlos..., dificil, pero lo peor ya lo han hecho y es el resurgir. Lógicamente BMW es un monstruo que hace miles de coches y motos, Guzzi es pequeña, deben de jugar bien el as que tienen en la manga y triunfarán...

En Bmw están rompiendo el mercado con una imagen fresca que sorprende, y con unas condiciones de financiación que para el que entra en un concesionario y quiere una bmw, con el Select sencillamente se la meten por los ojos (habeis visto el anuncio del Select de las F800... :o :o :-?), pero hay motos que estan teniendo problemas donde antes no existían y eso va en detrimento de la marca (que les den y que espabilen) y por desgracia de nosotros los usuarios ( :'( :'()

Y como bien dices Electra Glide, les falta una trail..., yo lo tengo muy-muy claro, que hagan como Buell con la Ulysse, una copia descarada del diseño de la Gs con ese motor que tienen y cardan, el triunfo es asegurado...

Es mi opinión y creo que no me equivoco.

Un saludo a todos :)

Pd:...y todavía falta algo muy grande en Guzzi, se llamará Le Mans... y por favor, que hagan una moto con fundamento, y no cosas raras de diseño (les doy un voto de confianza porque por ahora estan demostrando tener la "azotea" muy bien amueblada)...

Lo de la trail ya lo intentaron hace unos años. Tengo un Motociclismo del 92 creo en el que la presentan en un salón. La estética era parecida a la Africa (2 faros redondos).

Este verano ví en Suiza el modelo V-11 Centauro (la moto tendría 4/5 años). Por lo que he indagado, ya no la fabrican. Bueno, si la habéis visto...buff!! eso si que es diseño. Estuve 15 minutos mirándola. Una obra de arte.

Salud y kms

A mí me recuerda completamente a una Ducati, es decir, nada nuevo por parte de los italianos. Por cierto, ¿es tanto pedirles a estos de Piaggio que traduzcan la página web de Moto Guzzi al castellano en un año y que hagan catálogos?

Aquí mucho meterse con BMW, pero salvo un honroso caso que está a punto de que le entreguen su Norge, no veo mucha voluntad de cambio me parece a mí, por algo será...

Pues yo estoy encantado de que haya una alternativa al concepto de moto "boxer",
sobre todo si se hace con ese impresionante diseño.
Es también una moto europea, y para mi eso es importante.

Gacela dijo:
A mí me recuerda completamente a una Ducati, es decir, nada nuevo por parte de los italianos. Por cierto, ¿es tanto pedirles a estos de Piaggio que traduzcan la página web de Moto Guzzi al castellano en un año y que hagan catálogos?

Aquí mucho meterse con BMW, pero salvo un honroso caso que está a punto de que le entreguen su Norge, no veo mucha voluntad de cambio me parece a mí, por algo será...

Mujer, a una Ducati, también tienen su encanto, pero yo no las compararía, veo muchas diferencias, la compararía más con una bmw, y referente al cambio, fíjate en mi firma, y espera que haya aclarado unos cuantos puntos oscuros que aun tengo sobre sus concesionarios y verás :)

15.jpg

a mi esta foto también me impresiona un montón un cuadro de mandos completísimo. Incluso lleva cronómetro ;D ;D ;D más que nada para darle un poco de énfasis deportivo.

Si quereis una primera impresión en la revista moto actual de la semana pasada aparece una prueba ;)

pues ya hay precios para españa y no son tan caras sale en 12.050 euros precio de concesionario oficial

Preciosa.
De las nuevas motos que estan sacando en Moto Guzzi me encanta el diseño del motor y de la moto en general y los acabados.
¿Pero para cuando una maxi trail? :'(

Saludos.

Pues no tardando.Se llamará MOTO GUZZI STELVIO 1200 y,como dicen por ahí,se parece bastante a la GS,pero con toque "italiano".Vendrán más modelos para el 2007.
Lo del ABS?Sí los 12050€ es sin ABS,PARREC.
No se puede negar que es una buena alternativa...
Salu2
Perico

me imagino que saldra una 850 sport ya que seria un error no sacar este modelo en 850 sport se venderian unas cuantas sin duda

pureta dijo:
me imagino que saldra una 850 sport ya que seria un error no sacar este modelo en 850 sport se venderian unas cuantas sin duda

Pues para mi, no creo que la diferencia de precio justificara el adquirir un modelo pequeño.

en Mallorquin tenemos un dicho "preu per preu, sabates grosses" (comparando precios, zapatos grandes) ;D

QUE GRANDE QUE ES GOOGLE

4dk0.jpg

La verdad que tiene cierto parecido con las antiguas Gs (que le da cierto encanto)

parrec dijo:
[quote author=pureta link=1161341751/30#32 date=1161633937]me imagino que saldra una 850 sport ya que seria un error no sacar este modelo en 850 sport se venderian unas cuantas sin duda

Pues para mi, no creo que la diferencia de precio justificara el adquirir un modelo pequeño.

en Mallorquin tenemos un dicho "preu per preu, sabates grosses" (comparando precios, zapatos grandes)  ;D[/quote]
si tienes razon pero no tode el mundo tiene esos 12050 euros y si sale a 10800 un ejemplo seria vendida ya que no todo el mundo gastaria el precio de la 1200 por otra parte veo que esta buen precio la 1200 sport

Atrás