Moto Guzzi MGX-21

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
50.599
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Uno de los modelos que más nos ha llamado la atención durante el EICMA de Milán 2014 es un prototipo presentado por Moto Guzzi basado en su cruiser California, denominado MGX-21, que adelanta la futura línea de diseño que el fabricante italiano pondrá en práctica en los años venideros.

Según Moto Guzzi, la MGX-21 "toma y combina elementos, se contagia de una cultura distinta que elabora cada fundamento sobre el que se basa para reconducir su experiencia de conducción y que es inherente a cada Moto Guzzi. Sólo aquellos con raíces profundas, sólo aquellos que no sufren de una crisis de identidad, pueden permitirse un estilo así de extremo. Moto Guzzi puede atreverse, puede mirar adelante, así de distante, sin dudar, sin miedo a aventurarse más allá de la frontera".

Viendo las fotos de la MGX-21 uno no puede dejar de fijarse en todos sus detalles: cantidades masvias de fibra de carbono en su carenado, las tapas de balancines de su bicilíndrico de 1400 cc pintadas en rojo, su enorme llanta delantera de 21" con interior en carbono, los discos lobulados o la careta deportiva que cubre su faro son sólo algunos de los elemntos que hacen de esta Moto Guzzi MGX-21 una moto única. ¿La veremos alguna vez por nuestras carreteras? De momento es un concept, aunque a nosotros nos encanta...







Alfonso Somoza en Todocircuito
 
Esta chula, si seño. La zaga muy innovadora. por delante, contundente.... Pero todavía soy muy joven para un barco de estos

Saludos
 
Parece que últimamente Guzzi sólo mira a E.E.U.U. como mercado.
 
Válgame la virgen qué cosa más fea...perdón, el feo soy yo, pero no me gusta nada, pero nada.
 
Supongo que pesara mas de 300 Kg,porque con el carenado trasero y la llanta de 21 lenticular con aire de costado puedes salir volando
 

Como Honda a hecho una version japonesa con la F6B Guzzi ha hecho esta version italina de ese estilo.

Supongo que pesara mas de 300 Kg,porque con el carenado trasero y la llanta de 21 lenticular con aire de costado puedes salir volando

Ni la pesada Fat Boy, ni la ligera Custom 125 de Aprilia han tenido problemas por sus lenticulares
 
Un ejercicio de diseño desde luego y mirando al gusto de los USA. No me disgusta la verdad.
 
Como bien dices un prototipo o un ejercicio de estilo.
A mi lo que menos me gusta son los discos lobulados

Un saludo
 
Para gustos hay colores, pero lo que es innegable es que su diseño es espectacular, si no quieres pasar desapercibido, esta es la moto.
A mi me gusta mil veces mas que una lata sin techo, !Que la lata no se inclina !!!!!
 
Pues a mi si que me gusta y me parece un ejercicio de estilo excelente.

Estoy convencido de que tener una conduccion sorprendente, para bien, como buena Guzzi que es.
 
Atrás
Arriba