Moto Guzzi Norge 1200.  POR FIN !!!!

Daytona

Curveando
Moto_Guzzi_Norge_1200_actio.jpg

Moto_Guzzi_Norge_1200_69rac.jpg

Moto_Guzzi_Norge_1200_025ra.jpg

DAYTONA.

Se puede dar un aire a la FJR, al fin y al cabo son GT, pero ahí están esos dos perolos en V pura moto-guzzi.

Hola y como suene como suenan las Guzzis, sinfonía pura para los oidos. ::)
Saludos.

eso es una MOTO y no lo de bmw haber si aprenden....

Tiene un no se yo que no se que.......... que me gusta.............sera el diseño Italiano?

hasta hace bienpoco las bmw's disfrutaban de una pureza de lineas comparable a guzzi ahora solo queda la marca italiana...
todo ello bajo mi mas humilde y modesta opinion.... claro esta! ;D

¿Frena con el pie? ¿Cual? Acaso lo hace con el talon, o es que solo lleva freno en la mano, no acierto a ver la palanca del freno en el pie derecho a menos que no sea la misma estribera???? supongo que debe ser un error de apreciación mio o....me corregis!!
¿ Puede ser que lleve algun sistema de frenada integral que desconozco?
Aparte de mis desconocimientos tecnicos sobre el modelo Norge, hay que decir que su linea su diseño, ¡Entra por los ojos directo al corazón!
¿Y el precio??
Santa

Re: Moto Guzzi Norge 1200.  POR FIN !!!!

Es preciossiiiiissima, para mi mejor que la RT en lo estetico ... gran acierto estos de moto guzzi se estan poniendo las pilas!

Santa dijo:
¿Frena con el pie? ¿Cual? Acaso lo hace con el talon, o es que solo lleva freno en la mano, no acierto a ver la palanca del freno en el pie derecho a menos que no sea la misma estribera???? supongo que debe ser un error de apreciación mio o....me corregis!!
¿ Puede ser que lleve algun sistema de frenada integral que desconozco?
 Aparte de mis desconocimientos tecnicos sobre el modelo Norge, hay que decir que su linea su diseño, ¡Entra por los ojos directo al corazón!
¿Y el precio??
 Santa

Hola

Es bonita, pero para mi se queda algo corta de motor ..... con sus 95-100 Hp y no se cual es el precio definitivo pero se decia que la más equipada (con navegador incl.) estaria por los 19.000.-€ y me parece excesivo.

Sobre la palanca de freno ... en la última foto se ve muy bien, solo que el piloto lleva los pies tan retrasados que parece que apoya en la estribera trasera.... por lo cual deduzco que debes estar pegandote con el pasajero por el sitio de los pies.

Salu2

P.D. a mi por lo menos me parece "distinta"

Re: Moto Guzzi Norge 1200.  POR FIN !!!!

A mi me parece pequeña para dos, un 38 de pie más un 43 no caben en esas estriberas, el paquete te come ahí subido, ya lo veré "in situ" pero de una nacked, por mucho carenado que le pongas no se hace una GT para dos.

Ya puestos a hacerme el crítico de pacotilla decir: Diseño anodino, carenado desintegrado en muchas piezas, cúpula sin demasiada protección para los hombros, retrovisores desfasados en el tiempo...etc...

La Breva en cambio si que me parece bien diseñada, aunque la calidad de los cromados del cuentakilómetros son puro plasticallo según dicen, veremos el resto, pero si la veo bien diseñada, y sus 87 cv. suficientes.

CHARLYE39 dijo:
gracias como siempre DAY,

a mi se me calca a una FJR, V,s

Es lo mismo que he pensado. Para moto con caracter, la misma al desnudo y ahora ha salido con motor 850.

Me estaré haciendo mayor ????? ;D ;D ;D

Me gusta mucho la Norge.....!!!!

Según la Web italiana de Moto Guzzi, habrá cuatro acabados partiendo de 13.500 Euros.

Da maggio 2006 Norge 1200 è proposta in Italia, a partire da 13.500 euro (prezzo chiavi in mano), in quattro allestimenti diversi denominati T (con parabrezza regolabile), TL (parabrezza regolabile elettricamente), GT (manopole riscaldate, parabrezza regolabile, borse laterali, paraspruzzi e paragambe) e GTL (manopole riscaldate, borse laterali, bauletto posteriore, parabrezza elettrico, sistema di navigazione satellitare, paraspruzzi e paragambe).

¿Sabéis cuando se comerciará en España?

SaludossssssssVssssss

Atrás