Moto Guzzi Stelvio 1200 8V 2011 (vídeo promocional)

Es una de las grandes motos que existen para todo, los viajes además son su fuerte, rafagazos desde el sur.

Este verano pude ver una en vivo en la Bañeza y la verdad que está muy bien. 8-)

Los cambios le han sentado de maravilla, es una moto que ha madurado.
Personalmente me gusta mucho, esos 33 litros de depósito una maravilla, y las llantas de aleación casi casi mejor en una moto de esa envergadura y peso.

No lo hubiera dicho nunca pero han hecho una moto muy bonita :-*

5F5A5D505640330 dijo:
Es una de las grandes motos que existen para todo, [highlight]los viajes además son su fuerte[/highlight], rafagazos desde el sur.

Será el fuerte del nuevo modelo con depósito grande, porque la anterior es para paseos domingueros cortos.
La forma que tiene de marcar la cantidad de gasolina que le queda es de. :'(
Poner los calentadores de los puños en marcha no se pueden poner o no sabemos hacerlo.
Es muy bonita y tiene una luz muy potente de dos focos, que para el que circula delante por la noche esos dos focos le matan.
Hablo siempre de la anterior, con depósito de unos 18 litros.

48534A4E10101411210 dijo:
[quote author=5F5A5D505640330 link=1290690143/2#2 date=1290697062]Es una de las grandes motos que existen para todo, [highlight]los viajes además son su fuerte[/highlight], rafagazos desde el sur.

Será el fuerte del nuevo modelo con depósito grande, porque la anterior es para paseos domingueros cortos.
La forma que tiene de marcar la cantidad de gasolina que le queda es de. :'(
Poner los calentadores de los puños en marcha no se pueden poner o no sabemos hacerlo.
Es muy bonita y tiene una luz muy potente de dos focos, que para el que circula delante por la noche esos dos focos le matan.
Hablo siempre de la anterior, con depósito de unos 18 litros.
[/quote]

Joer, pues se lo comentaré a algun amiguete, que no sbía que su moto era pa paseos cortos y se fue este verano a Moscu... ;D

Si es la misma que la de mi amigo que tiene menos de un año, no tiene más autonomía que una cbr 600, que es una gran rutera.
La capacidad del depósito es de 18 litros y la reserva cuando se enciende la luz es de unos 3 litros, vamos, que hay que andar listos.
Conste que es una moto que me gusta, pero de ahí a considerarla una gran rutera con ese depósito, va a ser que yo no la considero.
La nueva no la conozco, pero seguro que la han mejorado y es para tenerla en cuenta si se busca ese tipo de moto. ;)
Lleva cardan y eso se valora mucho.
El manillar es muy abierto si lo comparamos con el de la GS.
Mucha gente opina que es la moto que va a dar caña a las ventas de la 1200GS.
¿Será que estamos mal acostumbrados con el concepto de rutera teniendo una RT?

Una moto preciosa, yo la he visto "al natural" y es espectacular. A mi lo que me pasa es que, ya desde hace años, cuando miro una moto siempre echo en falta el telelever. Si, ya lo se, el telelever es exclusivo de BMW, pero es que un sistema así debiera de permitirse implantar en todas las motos. Esta misma Stelvio si llevara telelever no me negaréis que sería mucho mejor.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Pues de fea tiene bien poco ( al que le gusten el concepto trail claro..).
Si el precio no fuera prohibitivo (creo que el valor de reventa de esta marca no es muy bueno..) sería una opción para probarla un tiempo y dejar de lado "las minutas" de BMW en taller y chorradas varias.
Un día iré a verla en vivo y comprobar si es alta, si tiene pinta de grandullona, calidad de los materiales, etc,,,y quién sabe.......

V'ssssssssss

Atrás