MOTO GUZZI

parrec

Curveando
Alguien conoce o ha probado, o ha oído o comentado algo de los nuevos modelos de estos italianos?

gracias

Hay ya varios post´s acerca de los nuevos modelos de Guzzi ;)

y con fotos muy chulas.

Usa el buscador y seguro que algo encuentras..., incluso tenemos un compañero aquí en el foro que o tiene, o trabaja en un conce de esta marca en... Salamanca, creo??? Si lee el título de tu post seguro que "entra" a mirar el tema...

Un saludo :)

Hola soy el futuro poseedor de una Norge 1200 GTL (la espero para el 15/20 de Octubre+/-).

Busca un post aqui mismo en "mensajes moteros" que inicié yo mismo que se titula "Guzzi Norge el termino medio" creo esta en la pag 6/7.

Si es este modelo el que te interesa te puedo dar mis impresiones y los motivos que me hicieron decidir por ella.

Saludos ;)

Hola. El interes es de hace poco tiempo, es decir que posiblemente vi el post pero pasé de él. Ahora estoy buscando y voy encontrando :D

El modelo que me interesa es el STR

gracias

A mí me gustan bastante las GUZZIS, me perecen motos con personalidad, trozos de historia de la moto europea, muy cuidadas estéticamente, y con mecánicas que aunque necesiten manos expertas y cariñosas, son una delicia.

La STR, o también Breva, es una especia de R850R versión italiana.

Personalmente, me inclino más por la Griso, que me gusta más estéticamente y es la misma moto.

Juan Ra dijo:
Hola soy el futuro poseedor de una Norge 1200 GTL (la espero para el 15/20 de Octubre+/-).

Busca un post aqui mismo en "mensajes moteros" que inicié yo mismo que se titula "Guzzi Norge el termino medio" creo esta en la pag 6/7.

Si es este modelo el que te interesa te puedo dar mis impresiones y los motivos que me hicieron decidir por ella.

Saludos ;)

Pues muchas felicidades y por favor..., mantennos informados de como va esa preciosidad ;)

Un saludo a todos :)

Pues sí,como dice Escalera R-GS,tengo un conce de GUZZI(entre otras) en Salamanca,y "seguro que entro".Ya mandé un privado a Parrec.Las motos estas van de cine y no es amor de conce.La NORGE1200 que le ofrecí a Juan Ra,ya se entregó y la pareja que se la ha llevado está la mar de contenta.Han pasado por la tienda otra pareja(también del Foro)y están a la espera de probar la unidad que recibiremos en unos días y así decidirse.Seguro que has hecho buena compra,Juan Ra.
La verdad es que no me extiendo más porque esto es un Foro de BMW´s(como la mía,ADVTR1150,que por cierto está en venta...)y no quiero ser irrespetuoso.
Ya nos dirás...
Salu2
Perico

Atrás