moto infantil

spider

En rodaje
Hola a todos,le quiero comprar a mi hijo, su 1ª moto,para que vaya aficionandose a esto de las dos ruedas(de hecho ya tiene ganas)y he visto unas motos infantiles de la marca xispa,en concreto la xispa 25.No se si alguien las conoce o ha tenido alguna y me puede decir que tal resultado dan,disponibilidad de recambios,taller,etc.La moto en cuestion ronda los 1200 euros y no se si hay alguna alternativa que valga la pena.El uso va a ser siempre campo y el chaval tiene cuatro años.
Gracias por la ayuda. ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=diekoss link=1136156162/0#1 date=1136192641]¿Sabe montar en bicicleta?
Buena pregunta...  ;)[/quote]

bueno... la motillo viene con "ruedines"...

xispa_25_g.jpg

saludos.

La primera bici se la compré cuando tenia 2 años y llevaba las dos ruedecitas y el me decia que esa bici no le gustaba porque no "volcaba",queriendo decir que al girar no plegaba.A los tres años iba sin ruedecitas y "va sobrao" la gente alucina con el,hasta se suelta de manos como el del chiste(luego sin dientes).Tengo un scooter de mi mujer y le da al puño del gas que es para verlo.
Si es como el anuncio del cola-cao. ;D ;D ;D

He visto en yamaha, motos de cros infantiles, incluso he visto algunas que llevan motor yamaha y salen más baratas y son las mismas, llevan acelerador regulable, la cadena protegida y las ruedas con protectores para que los crios no metan los pies, lo que no me acuerdo es de la cilindrada pero me parece que eran de 49cc ;) ;) ;) ;) ;)

spider dijo:
La primera bici se la compré cuando tenia 2 años y llevaba las dos ruedecitas y el me decia que esa bici no le gustaba porque no "volcaba",queriendo decir que al girar no plegaba.A los tres años iba sin ruedecitas y "va sobrao" la gente alucina con el,hasta se suelta de manos como el del chiste(luego sin dientes).Tengo un scooter de mi mujer y le da al puño del gas que es para verlo.
Si es como el anuncio del cola-cao. ;D ;D ;D

Aquí tenemos a otro Pedrosa en potencia... :o

:)

bueno,no es la intencion,con darle el gustazo de tener su primera moto me conformo. ;D

espero que se aficione, porque generalmente de lo que ven en casa, y a lo que quieres que les guste parece que es lo contrario de lo que prefieren,
y eso pasa, V,s

Atrás