MOTO JOURNAL: HONDA VFR, 319.400 KMS.

Daytona

Curveando
MJLogo.gif

mozscreenshot1uq8.jpg

DAYTONA.

Dentro de un par de años , Le haran una entrevista a KarlosBMW cuando cumpla los 400.000 Km  ;)

De todas formas , no hay que quitarle merito . Ole! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

TOMA!!!!,casi na jejejeje,como bien ha dicho iker,de aqui a nada le tendran que hacer una entrevista a karlosBMW,yo de mayor quiero ser como ellos jejejejeje.
v'ssssssssssssss

De todas formas,yo creo que hay que felicitarlo al muchachote,esa cifra no es normal en japonesas sport-turismo...

Daytona, ¿Puedes poner el resto del reportaje? Tá mu interesante. [smiley=thumbsup.gif]

JUAS,JUAS,JUAS ! Desde luego .....los franceses ya han aprendido a trucar los cuentakilómetros...........
00009147.gif

Los motores Honda son buenos, pero los que yo conozco con casi la mitad de kilometros los han tenido que abrir unas cuantas de veces, Vsssssss.-

CITA DE BMW NIEBLA:Los motores Honda son buenos, pero los que yo conozco con casi la mitad de kilometros los han tenido que abrir unas cuantas de veces,

la mitad son... 160000KMS?

Aver, los que tengan una BMW y se la han abierto antes de 160000kms !! A FORMAR !! ( no empujarse)
Los de las 1200GS y el famoso reten al siguente turno

no os enfadeis que es bromilla

HúcheKA  -Z- dijo:
CITA DE BMW NIEBLA:Los motores Honda son buenos, pero los que yo conozco con casi la mitad de kilometros los han tenido que abrir unas cuantas de veces,  

la mitad son... 160000KMS?

Aver, los que tengan una BMW y se la han abierto antes de 160000kms !! A FORMAR !! ( no empujarse)
Los de las 1200GS y el famoso reten al siguente turno

no os enfadeis que es bromilla

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me gustan estos reportajes de motos que llegan a cifras elevadas de kilometros ¿se podría saber la traduzción del reportaje? para los que controlais frances.

Bueno, muchas veces no es sólo cuestión de que se trate de una marca u otra.
También del buen cuidado de su dueño.

DAYTONA.

Daytona dijo:
Bueno, muchas veces no es sólo cuestión de que se trate de una marca u otra.
También del buen cuidado de su dueño.

DAYTONA.

Coincido plenamente con este comentario. La fiabilidad y longevidad de una máquina tiene una relación directa con su mantenimiento escrupuloso.

En ese sentido me maravilla el subforo de "Consultas Técnicas" donde veo muchos usuarios que se preocupan de hacer una mto escrupuloso con su dinamométrica incluida.

En cambio, veo muchas japonesas tiradas de cualquier forma en los aparcamientos, mal cuidadas, y dudo que le cambien el filtro y el aceite cuando toca, etc. Eso sin comentar que en muchos talleres no tienen ni una llave dinamométrica  :o, el aceite es a granel sin marca (bueno o malo) y el filtro es sacado de allí o allá.

También entre las japonesas existe la cultura de usar y tirar y entonces para que cuidar.

En definitiva, creo que este aspecto influye en ver japonesas con más de 100.000 km en perfecto estado o al menos esa es mi opinión que diariamente me refuerza mi quehacer laboral.

Yo le hice a mi antigua Diversion 900 más de 100.000km y no me dio mayor problema, pienso tambien que la moto puede llegar a los kilómetros que quieras siempre y cuando tenga un buen mantenimiento y un minimo cuidado no dependiendo tanto de si su origen es aleman, japones, britanico o china. :)

Atrás