Moto k100 rt año...1984.

Hola a todos. Tengo desde hace 15 años, una Moto K100 RT . Estoy muy contento con ella apesar de ser una Clasica antigua, unca me dejo tirado, Salvo una vez que se
me metio un metal en la rueda trasera y tube que llamar a la grua. y poner rueda nueva.
de momento los probemas que me surjieron con los años, los he reparado yo. No soy mecanico de motos y respeto sus esperiencia. Pero ya que soy Mecanico Naval.
No la llevo al taller. Pero tengo un problema que ya me lo hizo 5 veces en estos años. y no soy capaz de dar con el.
en verano a una temperatura exterior de 32º C. y siempre con mi mujer de copiloto. La moto hace el sintoma de que se queda sin gasolina y de alli aun rato el motor
se para. espero 5 minutos y ya puedo seguir la ruta todo normal.

Cambios que hice..
-Limpie el deposito de gasolina, manguras exteriores de gasolina nuevas, Filtro gasilina nuevo.
-Nuevo filtro del aire, chequear el caudalimetro del aire.
-Limpiza de radiador, Refrigerante nuevo, revision de tapon de llenado y sobrepresion. revision de termostactica habre a 83ºC.
-Bujias nuevas.

Hola. ¿Has revisado los manguitos del interior del depósito y en caso afirmativo le has puesto los originales? De todas formas creo que la avería apunta más al sensor hall.

Un saludo.

Atrás